Notas y comunicados sobre Alba

Esil De Alba, Calidad y precio siempre a su alcance

Desde ESIL DE ALBA tenemos el placer de informarles de que dispondremos de dos stands en la próxima IV feria de stocks de Collado Villalba que se va a celebrar los días 6,7 y 8 de marzo.\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nNuestra empresa está especializada en el eq..

Esil De AlbaEsil De Alba, Calidad y precio siempre a su alcance

Éxito de participación muncial en The Kids Festival

La edición 2015 del festival de cine para niños “The Kids Festival” marcha viento en popa después de haber cerrado el plazo de inscripción con más de 1000 trabajos entre películas y cortometrajes llegados de todas partes del mundo.S..

Fundación Mundo CiudadÉxito de participación muncial en The Kids Festival

Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital

Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospitalCotoca. Los vecinos denunciaron a los padres al ver que no podía caminar.Un niño de 10 años quedó hospitalizado en Cotoca tras recibir una feroz paliza a manos de sus progenitores contra quienes se ord..

jcvfva veriaUn padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital

Carrete extensible eléctrico un imprescindible en el bricolaje

¿El bricolaje es tu actividad preferida en los momentos de ocio? hazlo como todo un profesional, con estilo y con la herramienta imprescindible para todo proyecto, el carrete eléctrico extensible que espera por ti con en mejor precio en nuestra tienda.El bricolaje es la ..

PublicacionesCarrete extensible eléctrico un imprescindible en el bricolaje

Intress obtiene la gestión de cinco centros de servicios sociales

Barcelona, 4 de agosto de 2015.- La entidad sin ánimo de lucro Intress, gestora de servicios sociales, ha obtenido la gestión de cinco nuevos centros públicos de atención a la infancia y a las personas mayores. El objetivo fundamental de la gestión es..

IntressIntress obtiene la gestión de cinco centros de servicios sociales

Puntos esenciales para elegir un buen hostal en Salamanca

Cuando de hablar de economía se trata y se piensa viajar a otro país, y no se cuenta con el suficiente dinero para alojarse en un hotel de lujo, hay que tener en cuenta los hostales de bajo costo, aunque estos no cuenten con los mismos servicios de un hotel cinco estrellas. ..

Hostales Salamanca, Hostales en Salamanca, Hostales centro SPuntos esenciales para elegir un buen hostal en Salamanca

devolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres

Aachen, Alemania, 13 de octubre de 2015 – La empresa alemana devolo AG presentará una amplia gama de productos de su unidad de negocio “Operators Solutions” en la feria BBWF 2015 que se celebrará en el centro de exibiciones ExCel en Londres del 20 al 22 de o..

121PRessdevolo asiste al Broadband World Forum (BBWF) de Londres

¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes

Aachen, Alemania, 28 de octubre de 2015 – La gama devolo Home Control, pensada para tener un hogar inteligente de la forma más sencilla, pronto contará con casi 20 componentes diferentes con los nuevos accesorios que se presentan en IFA 2015 (esta gama de productos lleg..

121PR¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes

Estética y eficiencia energética, sus señas de identidad

Unas oficinas con colores vivos y un diseño a rayas que evocan la luz del sol mediterráneo.Barcelona, 24 de noviembre de 2015. Situado en la zona comercial de Hippocrate, al este de Montpellier (Francia), el edificio Fahrenheit acoge varias empresas y consultas m&eac..

COMUNICACIÓN BARCELONAEstética y eficiencia energética, sus señas de identidad

UN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN

Albacete (27.11.2015)En mayo de 2014 se ponía en marcha la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha con el objetivo de ofrecer asesoramiento gratuito para emprendedores y empresarios de la región a nivel tecnológico.Esta red comenzó con 16 insti..

BilibUN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN

Como planificar tu huerto urbano

Para tener un huerto urbano lo más importante es planificar el espacio que se va a utilizar para el huerto, ya que no es lo mismo un espacio de 3m2 que uno de 30m2; en ambos puedes tener un huerto siempre y cuando seas realista y organices el espacio de forma adecuada; el espacio qu..

huerto urbano, huertos urbanos, huertos caseros, como hacer Como planificar tu huerto urbano

¿Qué beneficios aporta un trabajador feliz a la empresa?

Los empleados del siglo XXI demandan una mayor flexibilidad y movilidad a sus empresas. Soluciones de virtualización del puesto de trabajo como librework permiten al trabajador acceder a documentos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Las nuevas tecnologías for..

Dinsa¿Qué beneficios aporta un trabajador feliz a la empresa?

Konica Minolta impulsa la colaboración startups

Konica Minolta impulsa la colaboración startupsKonica Minolta, uno de los principales proveedores de servicios IT para la gestión de la información, reafirma su compromiso con la comunidad internacional de startups en el Pioneers Festival por quinto año consecut..

Agencia SIMKonica Minolta impulsa la colaboración startups

DocPath fomenta las oportunidades laborales de los graduados en Informática

Madrid, 18de febrero - El pasado mes de enero, DocPath, líder en el desarrollo de software documental, ha confirmado por segundo año consecutivo su participación activa en el convenio FORTE, promovido por la Escuela Superior de Informática de la Universidad de C..

DocPathDocPath fomenta las oportunidades laborales de los graduados en Informática

Konica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña

En los eventos celebrados en Barcelona y Reus, Konica Minolta ha destacado, con demostraciones y ponencias, las ventajas de sus nuevas soluciones de impresión digital profesional. Konica Minolta ha participado en las jornadas de puertas abiertas realizadas los días 2 y 3 de ..

Agencia SIMKonica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña

Konica Minolta galardonada con el RobecoSAM Silver Class 2016

Konica Minolta ha obtenido la distinción RobecoSAM Silver Class, un reconocimiento mundial en materia de sostenibilidad corporativa. En la evaluación de este año, Konica Minolta ha alcanzado la valoración más alta en la categoría de Ordenadores, Pe..

Agencia SIMKonica Minolta galardonada con el RobecoSAM Silver Class 2016

Konica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales de última generación para la transformació

Konica Minolta ha desarrollado su Servicio de Gestión de Contenidos (ECM), ampliando sus competencias en los últimos años. En CeBIT, la mayor feria TI del mundo, Konica Minolta ha mostrado sus innovadoras soluciones para negocios. Como uno de los principales proveedore..

Agencia SIMKonica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales de última generación para la transformació

Konica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental

Konica Minolta ha recibido el Gran Premio Contra el Calentamiento Global (Dependiente del Ministerio de Medio Ambiente de Japón), en la categoría Comunicación Ambiental, en la XIX edición de los Premios de Comunicación Medioambiental. Konica Minolta ha co..

Agencia SIMKonica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental

Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo

Los Centros de Reprografía le dan la bienvenida a la nueva generación. Tras el exitoso lanzamiento del sistema de producción en blanco y negro bizhub PRO 951 en 2012, Konica Minolta presenta ahora a su sucesora, la bizhub PRO 1100, que amplía sus funcionalidades..

Agencia SIMKonica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo

Konica Minolta obtiene el primer puesto en la Encuesta de Gestión Ambiental del Nikkei japonés por segundo año consecuti

Konica Minolta ha alcanzado el primer puesto en el sector de Manufacturas en la XIX Encuesta de Gestión Ambiental realizada por el grupo Nikkei. Esta renombrada encuesta anual evalúa la gestión ambiental de las empresas japonesas y reconoce las iniciativas dirigidas h..

Agencia SIMKonica Minolta obtiene el primer puesto en la Encuesta de Gestión Ambiental del Nikkei japonés por segundo año consecuti

Konica Minolta colabora en el desarrollo de la plataforma de encriptación Qabel

Konica Minolta refuerza su búsqueda de soluciones de seguridad para que ofrezcan los mayores niveles de protección de datos a sus clientes, tanto en las comunicaciones digitales como para los documentos en papel. En este contexto, la multinacional nipona colabora en el desarr..

Agencia SIMKonica Minolta colabora en el desarrollo de la plataforma de encriptación Qabel

La Alhambra de Granada, una maravilla del mundo.

Granada es una ciudad, capital de provincia, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Gracias a su diversidad geográfica, ofreciendo la provincia tanto playa como m..

FátimaLa Alhambra de Granada, una maravilla del mundo.

Las facturas viajeras

Konica Minolta apuesta por la digitalización de facturas en los sistemas de gestión documental de las empresas, así como la automatización de los procesos de clas..

Agencia SIMLas facturas viajeras

Las especias: todos los colores de la salud

Los aromas envolventes y embriagantes de las especias nos permiten, al cerrar los ojos, dar un paseo entre los coloridos puestos de los bazares orientales.De hecho, en Oriente, las especias ..

EATAMOLas especias: todos los colores de la salud

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS. Una pulsera es un artículo que se lleva en la muñeca, ya sea por motivos medicos, deportivos u ornamentales. Las hay de difere..

Xnechijli01HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

El uso del pimentón en la cocina

Hoy os queremos contar cuáles son los usos más habituales del pimentón en la cocina y algunos pequeños trucos para sacarle el máximo partido a tú pi..

EL SEQUEROEl uso del pimentón en la cocina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos