Notas y comunicados sobre Alhambra IT

La Alhambra de Granada, una maravilla del mundo.

Granada es una ciudad, capital de provincia, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Gracias a su diversidad geográfica, ofreciendo la provincia tanto playa como montaña, se convierte en un lugar atrayente para el turismo. Además existe la oferta de..

FátimaLa Alhambra de Granada, una maravilla del mundo.

El abogado Carlos Sánchez López recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional por su trayectoria

El letrado granadino, D. Carlos Sánchez López, recibía el premio en una cena de gala celebrada en el Hotel Alhambra Palace (Granada) de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, fundador y presidente del Instituto para la Excelencia Profesional. Este organ..

ComunicaeEl abogado Carlos Sánchez López recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional por su trayectoria

Pipas y tomate frito, los productos que más añoran los españoles en el extranjero

Si tuviera que vivir fuera de España, ¿qué tres productos típicos nacionales no podrían faltar en su hogar? Es posible que en su terna de favoritos incluya el jamón, la paella o el aceite, todos ellos imprescindibles en la gastronomía española. Sin embargo, no son estos artículos ..

ComunicaePipas y tomate frito, los productos que más añoran los españoles en el extranjero

Al-Mounia, el emblemático restaurante marroquí en la calle Recoletos 5 de Madrid

Al-Mounia, el emblemático restaurante Marroquí, calle Recoletos 5, cumple este jueves día 24 de Noviembre 50 años (1966 -2016). Para esta ocasión se acercaran a sus mesas sus antiguos clientes y personalidades de distintos ámbitos para degustar sus famosos mechoui, cous-cous y taj..

ComunicaeAl-Mounia, el emblemático restaurante marroquí en la calle Recoletos 5 de Madrid

Granada será el próximo sábado epicentro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo

Jose Miguel Cortés Martín, al mando de la empresa de numismática Ibermoneda, convertirá Granada en todo un centro nacional de numismática, filatelia y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo; un acontecimiento único en la ciudad andaluza donde por primera vez se congr..

ComunicaeGranada será el próximo sábado epicentro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo

'Modificación del horizonte', propuesta de imágenes que invitan a la reflexión

Modificación del horizonte es la propuesta artística que el creativo y fotógrafo Albert Corbí presenta en Granada, hasta el 26 de marzo, en el marco de FACBA 2017, programa cultural impulsado por la Facultad de Bellas Artes de Granada que llega este año a su novena edición. La exposi..

Comunicae'Modificación del horizonte', propuesta de imágenes que invitan a la reflexión

Una cita imprescindible para el Flamenco en Granada este verano

La ciudad de la Alhambra contiene una amplia oferta turística y cultura apta para los públicos, gustos y preferencias.Pero más allá del turismo monumental de la archiconocida Alhambra y de los barrios del Centro, Albayzín, Sacromonte y Realejo, lo cierto es que la ciudad empieza a ten..

ComunicaeUna cita imprescindible para el Flamenco en Granada este verano

La bailaora Carmen Ledesma actuará en Granada el 27 y 28 de julio

Los días 27 y 28 de julio Carmen Ledesma saltará al escenario de Casa del Arte Flamenco junto a José Núñez al baile, Antonio Campos y Samara Montañez al cante y Manuel Fernández al toque.La trayectoria de la bailaora sevillana Carmen Ledesma se remonta a 1960, cuando debutó con sol..

ComunicaeLa bailaora Carmen Ledesma actuará en Granada el 27 y 28 de julio

Tyco ofrece protección integral con sus nuevas soluciones de ciberseguridad

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado sus nuevas soluciones de ciberseguridad, que permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza, ataque o fuga de información, ofrecien..

ComunicaeTyco ofrece protección integral con sus nuevas soluciones de ciberseguridad

D+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española

Singapur cuenta con un nuevo concepto de restauración basado en los sabores típicos de la cocina española. Denominado Tapas Club, se trata del nuevo proyecto de D+1, compañía de origen español que se ha consolidado como el mayor operador del sector de alimentación y bebidas (F&a..

ComunicaeD+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española

Pepe Torres inaugura el mes de agosto en los Especiales Flamencos de Granada de Casa del Arte Flamenco

Los días 3 y 4 de agosto Casa del Arte flamenco recibirá en su tablao al bailaor originario de Morón de la Frontera, Pepe Torres.Bailaor gitano nacido en Morón de la Frontera (Sevilla), forma parte de una familia de artistas flamencos. Entre otros, su abuelo fue Luís Torres Cádiz &am..

ComunicaePepe Torres inaugura el mes de agosto en los Especiales Flamencos de Granada de Casa del Arte Flamenco

Madrid, Barcelona y Granada son los destinos dónde más actividades turísticas se contratan

La hostelería es uno de los sectores más beneficiados por el turismo, sobre todo, en verano en España; junto a éste, la cultura es otro que se ve afectado positivamente en los meses estivales. Musement, compañía que recomienda las actividades más autóctonas para vivir cada ciudad ..

ComunicaeMadrid, Barcelona y Granada son los destinos dónde más actividades turísticas se contratan

Alhambra-Eidos y Veritas dan a conocer las claves para adecuarse al nuevo reglamento GDPR

En esta jornada, Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos, mostró los 9 aspectos clave del nuevo reglamento basados en el deber de la información, en el consentimiento expreso del interesado que recibe nuestra información, en el registro interno del trata..

art marketingAlhambra-Eidos y Veritas dan a conocer las claves para adecuarse al nuevo reglamento GDPR

La plataforma Cenas con fecha de Caducidad transforma el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en un restaurant

El 16 de noviembre, jueves, a partir de las 21.00 horas, 50 comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria solidaria organizada por la plataforma Cenas con fecha de Caducidad en colaboración con la asociación Publicitarios Por.El precio del cubierto será de..

ComunicaeLa plataforma Cenas con fecha de Caducidad transforma el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en un restaurant

Donde pasar el día de Andalucía

Toda fecha emblemática desde el punto de vista histórico trae consigo también una oportunidad de encuentro con la cultura y en el caso del Día de Andalucía, en el que se conmemora el referéndum que aprobó su paso a Comunidad Autónom..

MarbesolDonde pasar el día de Andalucía

Convertir la movilidad en un facilitador para cada negocio es imprescindible, según Alhambra-Eidos y VMWare

El uso de dispositivos móviles en las compañías cada vez es mayor y las empresas han de ser capaces de controlarlos y gestionarlos Estas son algunas de las principales ideas extraídas del primer desayuno tecnológico del 2018 organizado por Alhambra..

alhambra-eidosConvertir la movilidad en un facilitador para cada negocio es imprescindible, según Alhambra-Eidos y VMWare

La esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor

El bar y restaurante ‘La esquinita de Javi’ se consolida entre los 100 mejores lugares para disfrutar de la gastronomía en Granada, según el ranking de TripAdvisorEstablecido en pleno centro de Granada, el bar restaurante ‘La Esquinita de Javi’ ha conseguido convertirse en todo u..

ComunicaeLa esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor

Especial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles

La cantidad de reservas de hotel para San Valentín que se están tramitado en Ocio Hoteles es elevada, gracias a la habilidad de la agencia de viajes para encontrar planes románticos en alojamientos, ya que ofrecen calidad y muchas prestaciones sin que por ello se tenga que pagar un extr..

ComunicaeEspecial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles

OneseQ colabora con Macmillan Education Iberia para dar un paso más en la concienciación sobre la ciberseguridad

OneseQ colabora con Macmillan Education Iberia para dar un paso más en la concienciación sobre la ciberseguridad Alhambra-Eidos, desde su área de Ciberseguridad denominada OneseQ, ha desarrollado una sesión formativa para los empleados de la compañ&iacut..

alhambra-eidosOneseQ colabora con Macmillan Education Iberia para dar un paso más en la concienciación sobre la ciberseguridad

Lugares que tienes que visitar de Granada

En granada hay multitud de lugares que visitar, es una ciudad con un gran patrimonio cultural, situándose como una de las ciudades más bonitas de España y cuenta con el monumento más visitado de todo el país, la Alhambra. Pero no sólo encontramos e..

MarbesolLugares que tienes que visitar de Granada

La Esquinita de Javi asciende hasta la posición número 80 de los mejores restaurantes de Granada

El cada vez más conocido restaurante 'La Esquinita de Javi', situado en los alrededores de la Plaza Mariana Pineda, sigue consolidándose en el ranking de 'Trip Advisor' al ascender hasta el puesto número 80 de la conocida web. Este ranking..

ComunicaeLa Esquinita de Javi asciende hasta la posición número 80 de los mejores restaurantes de Granada

Free tours Granada, los servicios turísticos más demandados de la ciudad

Un patrimonio histórico y monumental reconocido mundialmente, una gastronomía inigualable así como una mentalidad abierta y multicultural. Granada ofrece multitud de servicios turísticos que la convierten en un lugar de visita imprescindible para todo tipo de viajeros.Desde Follow Me G..

ComunicaeFree tours Granada, los servicios turísticos más demandados de la ciudad

La complejidad de conseguir entradas para los principales monumentos de Granda en Semana Santa

Semana Santa es una de esas épocas vacacionales en las que el sector turístico de la capital granadina cobra gran importancia, esto es debido al elevado número de turistas nacionales e internacionales que deciden visitar la ciudad de la Alhambra. Las previsiones turísticas para estas f..

ComunicaeLa complejidad de conseguir entradas para los principales monumentos de Granda en Semana Santa

El último reino árabe de la península

El último reino reconquistado por los Reyes Católicos tiene un increíble patrimonio histórico-artístico. En las calles de Granada se pueden encontrar eleme..

SeonegocioEl último reino árabe de la península
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos