Notas y comunicados sobre Arte;Literatura;Sociedad

'La fábrica de lápices', el regreso a la poesía de Santiago Alcázar Mouriño

En La fábrica de lápices, Santiago Alcázar Mouriño cede la palabra como narrador a un hombre que hace de la última etapa de una vida. Recluido en un hospital de Finlandia, el protagonista comienza a rememorar los momentos y acontecimientos más relevantes de su existencia. Y lo hace p..

Comunicae'La fábrica de lápices', el regreso a la poesía de Santiago Alcázar Mouriño

'Los órfidas', de Carlos Antón, récord de venta en Fnac España

El escritor Carlos Antón realiza un genial ejercicio de creatividad con su nueva novela: Los órfidas. La fuerza de su narrativa y el poder de atracción de su rico universo han conseguido batir récord de ventas, siendo el eBook de ciencia-ficción más vendido en Fnac España. Situada e..

Comunicae'Los órfidas', de Carlos Antón, récord de venta en Fnac España

'Horizonte vacío', la nueva aventura de Daniel Narváez

Profesor de Narrativa Audiovisual, Daniel Narváez se lanza al apasionante mundo de la novela con Horizonte vacío. Con Alicante como testigo, esta historia se centra en la vida de Jukka Lehto, un maestro de universidad de 42 años que un día decide trasladarse de Burgos a Alicante para d..

Comunicae'Horizonte vacío', la nueva aventura de Daniel Narváez

'Hola, Daniel... Yo también soy inmigrante', una interesante y emocional mirada a la inmigración

La nueva obra de Yosvani R. García Corpas es un compendio de historias y anécdotas que sonarán familiares a todo aquel que algún día fue y se sintió extranjero. El autor cuenta cómo tuvo que dejar su Cuba natal para empezar su vida como estudiante universitario en Argentina y, de ah..

Comunicae'Hola, Daniel... Yo también soy inmigrante', una interesante y emocional mirada a la inmigración

Los secretos que esconden los concursos literarios

Este 2016 ha supuesto un punto de inflexión para autores como Dolores Redondo y Carlos Bernatek, pues todos sus esfuerzos han sido recompensados con el logro del Premio Planeta y el Premio Clarín, respectivamente. Ganar un certamen de tales dimensiones parece una utopía para todos aquel..

ComunicaeLos secretos que esconden los concursos literarios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos