Notas y comunicados sobre BOTONES PARA ROPA

Demamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016

La tienda online Demamis, especializada en moda para embarazo y lactancia, acaba de presentar su nueva colección para la recién estrenada temporada Otoño-Invierno 2015/2016.Una vez más sorprende con gran variedad de prendas de la más rabiosa actualida..

Llum IsartDemamis presenta catálogo de Moda Premamá para Otoño-Invierno 2015/2016

Conociendo mas acerca de los snap botones

El mercado de los botones es muy extenso y amplio, tanto así que existe una gran variedad de botones de todo tipo como lo son los snap botones.En el mundo de la bisutería, de los abalorios y de la moda, es necesario conocer cada aspecto, cada detalle y cada pieza que se u..

fatimaConociendo mas acerca de los snap botones

Hey! No te vayas sin llevarte tus botones

En un principio los botones eran discos decorativos que se cosían a las prendas sin la función de ser abrochados a otro extremo, los griegos y los romanos utilizaban los botones más que todo con el fin de la decoración para sus prendas masculinas y femeninas, pe..

Oscar RivasHey! No te vayas sin llevarte tus botones

Cómo seleccionar la ropa de tu bebé

Desde tu tienda de Camisetas Personalizadas queremos darte algunos consejos a la hora de seleccionar la ropa de tu bebé. La llegada de tu hijo es un momento único para los padres, además, la vida cambia porque son responsables de un nuevo ser humano al cual deben guiar..

Rebeca SuárezCómo seleccionar la ropa de tu bebé

Algunos abalorios que no deben faltar en su caja de herramientas

A la hora de confeccionar, elaborar o fabricar cualquier tipo de prenda de vestir es necesario contar con el equipo necesario y la materia prima suficiente para culminar con éxito todo tipo de creación y proyecto; algunas materias primas que no deben faltar en su caja de herr..

GladisAlgunos abalorios que no deben faltar en su caja de herramientas

LA EVOLUCION EN LA CONFECCION DE LA ROPA: LOS BOTONES

LA EVOLUCIÓN EN LA CONFECCIÓN DE LA ROPA: LOS BOTONES. Los botones para ropa son pequeños elementos de fijación que aseguran dos trozos de tela. Con frecuencia son fabricados de metal, madera, concha marina y más comunmente, de plástico. Los hay d..

Xnechijli01LA EVOLUCION EN LA CONFECCION DE LA ROPA: LOS BOTONES

Consigue Material económico para manualidades

Se han terminado las vacaciones, el tiempo del descanso llegó a su fin. Y ha llegado la temporada de regresar a clases, de volver al colegio, al estudio, a los libros, a las tareas y a la elaboración de manualidades. Para todas aquellas compañeras y amigas que tienen q..

LauferConsigue Material económico para manualidades

Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

En las fiestas, ya sean de adultos, infantiles, de carnaval, los collares hawaianos de flores son un accesorio típico. Sin duda, son una de las cosas más fáciles de hacer y su elaboración puede resultar en un buen momento para compartir con los demás. El ..

Pluma LibreCollar hawaiano para fiestas hechos por ti

Collar babero hecho con botones para ropa

Para combinar con aquellas blusas de cuello muy sencillo los collares tipo babero se imponen, pues son muy llamativos y permiten con tan sólo esa única pieza de bisutería captar la atención. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y en esta ocasi..

Pluma LibreCollar babero hecho con botones para ropa

Estores digitales mejor que las cortinas

Porqué los estores digitales son mejores a las cortinas comunesLos estores digitales se están poniendo de moda y es que, además de ofrecer ventajas estéticas, son mejores en muchos aspe..

ComunicaeEstores digitales mejor que las cortinas

Snom y Centile en el Mobile World Congress 2017

En el año del 20º Aniversario de Snom Technology, cuatro teléfonos de sobremesa han sido certificados para la plataforma ISTRA de Centile, una PBX de comunicaciones unificadas basado en c..

ComunicaeSnom y Centile en el Mobile World Congress 2017

¿Cómo se hace la ropa paso a paso?

El proceso de diseño, aunque a veces pensamos que tiene que ver únicamente con el proceso de costura, es bastante más amplio de lo que solemos estar acostumbrados. A con..

hogaralia¿Cómo se hace la ropa paso a paso?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos