Notas y comunicados sobre Candeleda

EL MICROCLIMA DE CANDELEDA Y EL AGUA DE SUS GARGANTAS, ELEMENTOS ESENCIALES DE PIMENTÓN EL SEQUERO

El Pimentón ahumado El Sequero se cultiva y elabora en la localidad de Candeleda, municipio abulense del Valle del Tiétar que limita al oeste con Madrigal de la Vera (Cáceres), al este con Arenas de San Pedro (Ávila), al sur con el río Tiétar y la ..

EL SEQUEROEL MICROCLIMA DE CANDELEDA Y EL AGUA DE SUS GARGANTAS, ELEMENTOS ESENCIALES DE PIMENTÓN EL SEQUERO

Índices de calidad del Pimentón El Sequero

El pimentón se clasifica comercialmente por unidades ASTA, que es una medida del poder colorante del pimentón controlada por la American Spice Trade Association y relacionada con la cantidad de carotenoides que contiene el producto final.Los carotenoides poseen propiedades an..

El SequeroÍndices de calidad del Pimentón El Sequero

Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero

De nuevo como venimos haciendo cada semana en nuestro blog, Pimentón ahumado El Sequero queremos compartir con vosotros los avances de nuestro pimental, para que podáis conocer a tiempo real el estado de la cosecha y el proceso de producción al completo, desde el semil..

EL SEQUEROLos primeros pimientos en el pimental de El Sequero

Pimentón ahumado El Sequero en Asia

Esta semana nos gustaría haceros partícipes de una gran noticia de la que estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos: El Sequero, empresa familiar de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, poco a poco sigue ampliando su car..

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Asia

Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección

Como todas las semanas os mostramos en nuestro Diario de Campo todos los avances de nuestro pimental para que podáis estar al día y conocer todo el proceso de elaboración de nuestro pimentón ahumado El Sequero, desde el semillero hasta el molino. ¡Ya tene..

EL SEQUEROPimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos