Notas y comunicados sobre Carros

Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal

¿Donde conseguir accesorios para tus bidones? la gran demanda de toda clase de contenedores tanto de plástico como metálicos, nos llevó a pensar en la necesidad de ampliar el stock del almacén implementando una gran variedad de accesorios para tus bidones..

PublicacionesAmplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal

Carro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención

No corras riesgos innecesarios, transporta con seguridad los bidones con contenidospeligrosos, evitando posibles derrames con este práctico carro retenedor que optimiza la seguridad y reduce el riesgo de contaminación; Compra en nuestra tienda, disfrutando del mejor precio.\r..

PublicacionesCarro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención

Mochilas y carros escolares para la vuelta al cole.

No te preocupes por el presupuesto, con los grandes descuentos de nuestra tienda, en toda la línea de mochilas y carros escolares, podrás completar todo el equipamiento de tus hijos para el regreso al cole, hazlos felices con nuestros productos de diseño actual y de ca..

PublicacionesMochilas y carros escolares para la vuelta al cole.

Amplia colección de carros autoservicio para la compra en supermercados

Para que tu supermercado pueda ofrecer a los clientes la mejor y más gratificante experiencia de compras, proporcionales una buena tarjeta de presentación con los carros autoservicio más funcionales y apropiados que harán de esos momento una experiencia divertid..

PublicacionesAmplia colección de carros autoservicio para la compra en supermercados

Carretilla con plataforma para uso industrial, con freno nylon

Duradera, de fácil maniobrabilidad y fabricada para el movimiento eficiente de cargas pesadas, son las características que hacen a la carretilla con plataforma la alternativa más práctica y la mejor opción para optimizar el rendimiento y la seguridad labo..

PublicacionesCarretilla con plataforma para uso industrial, con freno nylon

Multitud de gavetas apilables para bricolaje

En todos los tamaños y con diferentes diseños, estas gavetas apilables son la mejor solución para guardar y almacenar piezas de tamaño reducido, aportando orden y optimizando espacio en talleres, almacenes o para los amantes del bricolaje, disponibles con grande..

PublicacionesMultitud de gavetas apilables para bricolaje

STAR Enviro Tech recibe patente para 'Combinación de Máquina de Humo y Generador de Nitrógeno'

 STAR Enviro Tech, Inc., compañía que inventó y otorga licencias de la tecnología detectora de fugas de mayor venta en el mundo, recientemente recibió la Patente de los EE.UU. Nº 9,417,152 B2 para su Combinación de Máquina de Humo y Generador de Nitrógeno (patente internacional p..

Comunicae STAR Enviro Tech recibe patente para 'Combinación de Máquina de Humo y Generador de Nitrógeno'

Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants

Esta operación realizada durante este año amplía la relación que mantienen desde hace años las dos empresas, cuyo objetivo es, por parte de Carretillas TR, suministrar y dar servicio a la línea de AVE que opera en dicha estación.Estos tractores de arrastre tienen unas característic..

ComunicaeCarretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants

Excelente material, de alta calidad, así no sea de marca.

Muchos han sido testigo de las imitaciones que llenan el mercado tanto en teléfonos celulares, ropa, calzados, joyas y hasta en carros a veces tienden a durar poco ya que están realizado con un material poco resistente y se puede decir que hasta vencido, por lo que las person..

Oscar RivasExcelente material, de alta calidad, así no sea de marca.

Carretillas BYD, una batería de por vida

Carretillas TR es distribuidor exclusivo para Cataluña de carretillas BYD, una innovadora gamma de carretillas que destaca por disponer de batería de fosfato de hierro litio. BYD, el mayor fabricante del mundo de baterías, proporciona esta nueva tecnología punta de baterías que ahorra..

ComunicaeCarretillas BYD, una batería de por vida

Carretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

Esta colaboración entre ambas entidades lleva en marcha desde hace varios años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.Oriol Dolader, jefe de la logística de la Fundación Banc del..

ComunicaeCarretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

Las empresas de fabricación de carros aumentaron un 16% su cuota en 2015

La distribución alimentaria genera no menos del 60% del negocio total que mueven las compañías que se dedican a la comercialización de carros y cestas para la compra, siendo sin lugar a duda el sustento de este segmento de la actividad.El repunte económico actual ha permitido que esta..

ComunicaeLas empresas de fabricación de carros aumentaron un 16% su cuota en 2015

Un 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

La encuesta ha sido realizada durante un período de dos meses sobre la base de 189 clientes encuestados, a los que se les pedía que valorasen en una escala de mayor a menor su grado de satisfacción.Se consultó a los encuestados sobre la atención telefónica recibida, el tiempo de resp..

ComunicaeUn 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

Un GPS para el control y la seguridad de las flotas de Carretillas TR

Carretillas TR es consciente de esta necesidad y dispone de un producto innovador que garantiza estos dos aspectos en el sector de la maquinaria pesada. Se trata de un GPS cuya función es controlar todos los movimientos de cualquier tipo de carretilla.“Una vez prueban este sistema tecno..

ComunicaeUn GPS para el control y la seguridad de las flotas de Carretillas TR

¿Dónde puedo contratar el servicio de renta de autos en Cancún?

Cancún recibe al año a millones de turistas a través de su aeropuerto, tan solo en temporada de verano, se estiman más de 2.2 millones de personas que vienen al caribe mexicano a pasear por sus diferentes destinos, ya sea Rivera maya, Playa del Carmen, Tulum, H..

Europcar¿Dónde puedo contratar el servicio de renta de autos en Cancún?

Barbas pobladas, peinados retro y corte a navaja: Vuelve el fenómeno de las Barber Shops

Parece extraño que en el medievo los barberos fueran los médicos de la época. Viajando en carros tirados por caballos de pueblo en pueblo y armados con tijeras, navajas y otros utensilios , eran los encargados de sacar muelas, colocar huesos dislocados e incluso frenar la gangrena con u..

ComunicaeBarbas pobladas, peinados retro y corte a navaja: Vuelve el fenómeno de las Barber Shops

Carretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol

Esta operación fue realizada durante el pasado mes de agosto y afianza la relación entre ambas entidades, que mantienen desde hace años, con el suministro de este tipo maquinaria pesada que garantiza un gran servicio de calidad.La principal característica de la transpaleta electrónica..

ComunicaeCarretillas TR suministra una transpaleta electrónica MB al RCD Espanyol

Los Juguetes que serán tendencia en esta navidad 2017

Ya se acerca a muy poco tiempo la navidad y como es costumbre, uno de los productos que serán muy vendidos son los juguetes, es por eso que si quieres adelantarte a las tendencias y comprar los juguetes para tu hija o hijo, puedes ver a continuación algunos de los personajes ..

Miguel AngelLos Juguetes que serán tendencia en esta navidad 2017

Costa Rica celebra en el mes de marzo el Día Nacional del Boyero

El Día Nacional del Boyero es una celebración que se realiza anualmente en San Antonio de Escazú el segundo domingo del mes de marzo. Precisamente, el “Boyeo y la Carreta” fueron declarados en 2005 por la Unesco como Patrimonio Intangible de la Humanidad. L..

Sergio Flecha Costa Rica celebra en el mes de marzo el Día Nacional del Boyero

Disfruta del alquiler de autos Montevideo Uruguay

Montevideo es la capital de Uruguay y una ciudad simplemente mágica, está llena de edificaciones históricas interesantes, hermosos y elegantes barrios y playas que invitan al descanso y a la relación. En consecuencia, la ciudad atrae un gran número de vis..

marcio benitezDisfruta del alquiler de autos Montevideo Uruguay

Energias y gas

<br class="Apple-interchange-newline"><div></div> 4669/5000 1001 carácter por encima de los 5000 máximos permi..

Some AlienEnergias y gas

Carretillas TR apuesta por la innovación centenaria

La empresa Carretillas TR, con más de 150 años en el mercado, siempre se ha vinculado a las últimas novedades tecnológicas del sector de la manutención. En la actualidad, la compañía ..

ComunicaeCarretillas TR apuesta por la innovación centenaria

¿Cómo equipar un almacén?

El Almacén es una unidad organizativa y funcional que se ocupa del almacenamiento de bienes materiales temporalmente excluidos de uso, disponiendo para ello de un espacio separado y d..

juliopinedez¿Cómo equipar un almacén?

Desfile Internacional de Muertos 2019 en CDMX

Por cuarto año consecutivo se presenta el Desfile Internacional de Muertos que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre a las 14:00 horas en las principales avenidas de la Ciuda..

ComunicaeDesfile Internacional de Muertos 2019 en CDMX

Alcampo incluye pictogramas en sus tiendas

Estos pictogramas, ubicados en mostradores, puestos de información, seguridad, cajas, etc., permiten a todas las personas acceder y comprender la información en igualdad de condiciones, fa..

ComunicaeAlcampo incluye pictogramas en sus tiendas

Las Mejores Razas De Caballos De Todo El Mundo

Además de ser una variedad de colores, los caballos también vienen en una variedad de razas. Hay más de 350 razas diferentes de caballos y ponis. Estos se dividen en cua..

FelixLas Mejores Razas De Caballos De Todo El Mundo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos