Notas y comunicados sobre Casa Bruno

Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Los muebles de jardín fabricados en madera sintética – Polywood PEAD – son absolutamente resistentes a la intemperie y soportan impasibles las tormentas de otoño e invierno con hielo y nieve. Aunque en primavera es posible que necesiten una limpieza, sobr..

Casa Bruno, SLLimpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Hugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas

Este nuevo ventilador de techo es pequeño: con un menor diámetro y distancia entre las aspas y el techo, es el ventilador ideal para habitaciones de menor tamaño y de techos bajos. El ventilador Hugh es eficiente, pero económico en cuanto a su consumo y funci..

Casa Bruno, SLHugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas

El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

Todos coinciden en que después del estilo industrial que estaba de moda el año pasado, lo que llega ahora en cuanto a decoración es el estilo selvático. En todos los medios y ferias de interiorismo es fácil encontrar gran cantidad de telas y papel pinta..

Casa Bruno, SLEl diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

Más de 70 ventiladores en exposición

Para la temporada 2017 Casa Bruno ha ampliado su ya de por sí amplio stock con 18 nuevos modelos de ventiladores que se pueden ver en su exposición de Santa Ponsa. Hay 8 nuevos modelos con motor DC de bajo consumo, predominantemente con diseños modernos. El rango de..

Casa Bruno, SLMás de 70 ventiladores en exposición

El Ventilador RESORT con 203 cm es un gigante

Aluminio cepillado o lacado blanco nieve, además de 9 imponentes aspas y un diámetro de 203 cm - este ventilador de techo es difícil que pase desapercibido! Su diseño purista encaja en grandes habitaciones y todos los estilos de decoración modernos, pe..

Casa Bruno, SLEl Ventilador RESORT con 203 cm es un gigante

Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

Casa Bruno presenta cada año desde hace ya 2, una selección especial de ventiladores decorativos en Edición Limitada: espectaculares diseños como siempre de la máxima calidad pero con precios especialmente económicos. Más ediciones limitada..

Casa Bruno, SLVentiladores de techo Edición Limitada 2017

TAHITI – estilo tropical a precio económico

Los ventiladores de Casa Bruno tienen nombres tan sugerentes como por ejemplo, el ventilador TAHITI. Es un ventilador tropical con grandes aspas en forma de hoja de palmera y disponible en 2 colores: blanco y marrón cacao. Sus 3 velocidades se operan fácilmente desde un c&o..

Casa Bruno, SLTAHITI – estilo tropical a precio económico

¿De verdad no es madera?

Superficies acariciadas por el cálido sol, la agradable sensación al tacto de la madera ligeramente degradada y la apariencia de un mueble de madera natural. En los nuevos sill..

Casa Bruno, SL¿De verdad no es madera?

Magníficos columpios al aire libre

Columpiarse suavemente bajo el cielo abierto relaja y libera la mente. Casa Bruno ofrece un surtido de 12 columpios (en diferentes colores) para 2 o 3 personas, fabricados en Polywood, un..

Casa Bruno, SLMagníficos columpios al aire libre
posicionamiento en buscadores