Notas y comunicados sobre Charter en Ibiza

Los veleros en Ibiza como alternativa al hotel

Las islas de Ibiza y Formentera se han convertido en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial y son cada vez más las personas que se deciden por el alquiler de veleros en la isla de Ibiza para pernoctar, en vez de hacerlo en una habitación de hotel.Consideradas como un..

ComunicaeLos veleros en Ibiza como alternativa al hotel

Alquilar un barco en Ibiza, la nueva tendencia vacacional

La última tendencia vacacional que mayor acogida está teniendo en los últimos años es el alquiler de barcos en Ibiza.Las islas de Ibiza y Formentera son de las más famosas del mundo y un éxito turístico mundial. Son uno de los destinos turísticos con más demanda en los meses de ve..

ComunicaeAlquilar un barco en Ibiza, la nueva tendencia vacacional

Boatsetter, el Airbnb de los barcos, compra el mayor operador chárter de barcos y yates en Ibiza

Boatsetter ha completado la adquisición de Smart Charter Ibiza, la compañía de chárter de barcos más importante de Baleares y de las más importantes del Mediterráneo. Ésta es la primera compra a nivel internacional que realiza Boatsetter como parte de su expansión internacional.En..

ComunicaeBoatsetter, el Airbnb de los barcos, compra el mayor operador chárter de barcos y yates en Ibiza

Recomendaciones para navegar seguros

Recomendaciones para navegar seguros Pasear en barco es una aventura que no olvidarás nunca. Pero para disfrutarlo debes tomar las medidas necesarias para que el viaje no se estropee. Lee con atención estas recomendaciones para navegar seguros que te trae Charter en Ibiza co..

Charter en IbizaRecomendaciones para navegar seguros
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos