Notas y comunicados sobre Chinches

Las chinches intensifican su presencia en Madrid

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Madrid

Las chinches intensifican su presencia en Aragón

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil InitialLas infestaciones por chinches de cama registradas en Aragón triplican a la media de este tipo de plaga sufrida en el conjunto de España Las cucarachas se consolidan como la segunda plaga más frecuente ..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Aragón

La Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las chinches de camaintensifican su presencia en la Comunidad de Madrid causando el 19% de las infestaciones en 2015Madrid, 9 de mayo de 2016. El número de infestaciones por chinches en la Comunidad de Madrid ha aumentado consi..

Rentokil InitialLa Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

Los insectos de la madera intensifican su presencia en Aragón

Esta plaga ha desbancado del primer puesto a las chinches de cama y es la más recurrente en la Comunidad IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Madrid, 19 de julio de 2016. Las plagas de xilófagos –termitas y carcoma- se posicionan como la plaga m&aacut..

Rentokil InitialLos insectos de la madera intensifican su presencia en Aragón

Controla las plagas de forma eficaz

Verte envuelto en una plaga en tu propia casa, en el garaje, incluso en tu vecindario, es perjudicial para la salud y puede resultar muy desagradable. En algunos casos, cuando el problema resulta ser más grave de lo que pensamos, contar con la efectividad y seguridad de una empresa ..

cc1Controla las plagas de forma eficaz

STINGbye, la ropa que protege de los mosquitos

La empresa española con sede en Terrassa (Barcelona) STINGbye sigue siendo pionera con su tejido anti mosquitos que ya hace cerca 2 años tiene en el mercado. La marca es famosa por la elaboración de prendas bañadas en permetrina, una sustancia que evita que los moquitos piquen y lo apl..

ComunicaeSTINGbye, la ropa que protege de los mosquitos

LAS CUCARACHAS REPITEN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

V Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Las cucarachas son un tipo de insecto que busca como refugio para alimentarse y reproducirse, zonas oscuras, cálidas y con cierta humedad, de ahí que se mantengan como la plaga de insectos más preponderante en la Comunidad ..

Rentokil InitialLAS CUCARACHAS REPITEN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Las cucarachas suponen el 40% de las plagas en Andalucía

V Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las cucarachascontinúan siendo las reinas de las plagas en Andalucía, aglutinando el 40% de las incidencias registradas en 2016. Son los datos que arroja el Observatorio Plagas 2016 de Rentokil Initial, un estudio anu..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen el 40% de las plagas en Andalucía

¿Cuál es el origen de las chinches?

Cuando de insectos se trata, las chinches o chinches de las camas figuran como uno de los bichillos más molestos que se puede tener en casa, pues, desde muchísimo tiempo atr&aa..

Chinches¿Cuál es el origen de las chinches?

Chinches verdes o hedionda

Chinches verdes o hedionda Las chinches verdes, conocidas también con el nombre de chinche hedionda, debido a un olor que sueltan cuando se encuentran amenazadas, son un tipo de chin..

ChinchesChinches verdes o hedionda

Como encontrar las chinches en casa

Chinches, con sólo mencionar estas pequeñas y desagradables plagas puede hacer que su piel se arrastre y sienta picor. Los chinches son una plaga desafortunada atraída p..

CobiosanComo encontrar las chinches en casa

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores