Notas y comunicados sobre Consejos y Dietas Rapidas

Remedios para la resaca.

¿Que es la resaca?. Remedios para la resaca. Que es la resaca, es un grupo de síntomas físicos y mentales que aparecen cuando una persona toma una gran cantidad de alcohol. Las resacas se han tenido desde tiempos muy antiguos, cuando se descubrió por primera ..

consejos y dietas rapidasRemedios para la resaca.

La cebolla, ¿Que sabes de ella?.

La cebolla y sus propiedades … La cebolla, ¿Que sabes de ella?. Este vegetal puede ser considerado un antibiótico natural. Posee un estimulante, diurético y de purificación, y facilita el movimiento de la sangre. También ayuda a reducir el nivel ..

consejos y dietas rapidasLa cebolla, ¿Que sabes de ella?.

La Lavanda, como uso medicinal.

¿Para qué sirven las Flores de la lavanda?. La Lavanda, también conocida como la Lavanda o Lavândula, es una planta medicinal con propiedades relajantes, calmantes, antiespasmódicas, analgésicas y antidepresivas, que puede ser utilizada en forma d..

consejos y dietas rapidasLa Lavanda, como uso medicinal.

Las Moras, ¡Ponla en tu dieta!.

Las Moras, fruta antioxidante y baja en calorías. Las moras son frutas que poseen propiedades para adelgazar, gracias a ser un alimento antioxidante y con muchos beneficios. Si lo deseas puedes aprovechar todas estas virtudes e incluirlas en tu dieta para perder peso. Las moras, t..

consejos y dietas rapidasLas Moras, ¡Ponla en tu dieta!.

Quemadura doméstica, ¿que hacer?.

¿Qué hacer ante una quemadura doméstica?. Quemadura doméstica. ¿Cuántas veces se ha quemado en casa tras un pequeño descuido?. Según los especialistas, el 60% de las quemaduras que se atienden en los hospitales se producen en el hog..

consejos y dietas rapidasQuemadura doméstica, ¿que hacer?.

Sopas para adelgazar, pruébalas…

Recetas de sopas para adelgazar. Sopas para adelgazar, en los últimos tiempos se ha extendido la receta de la sopa quema grasa, popular por su sencillez y su escaso coste. Su secreto radica en que nos permite quemar más calorías de las que consumimos.Ingredientes p..

consejos y dietas rapidasSopas para adelgazar, pruébalas…

La alimentación y prevenir las enfermedades.

La prevención de enfermedades con la alimentación . La alimentación es un pilar fundamental en la prevención de enfermedades, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y una mayor resistencia en procesos infecciosos agudos. La diabetes, los i..

consejos y dietas rapidasLa alimentación y prevenir las enfermedades.

Hierba maría luisa, ¿conócela?.

Propiedades medicinales y cuidados de hierba maría luisa. Hierba María Luisa, con su perfume característico a limón y sus propiedades la hacen muy apreciada. La Hierba Luisa o María Luisa (Aloysia triphylla), es un elegante arbusto originario de Am&eac..

consejos y dietas rapidasHierba maría luisa, ¿conócela?.

Para la gastritis, consejos y tratamientos naturales.

Para la gastritis, consejos y tratamientos naturales. Consejos y tratamientos caseros para la gastritis. Tratamiento con patatas. El jugo fresco de la patata es otro de los valiosos remedios contra la gastritis. La dosis recomendada es tomar la mitad de una taza dos o tres veces al d&ia..

consejos y dietas rapidasPara la gastritis, consejos y tratamientos naturales.

La Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.

La Espirulína, un alga con grandes cualidades. La espirulina es una microalga de agua dulce de la familia de las algas cianobacterias o azul-verde, es un microorganismo que existe desde hace 3,5 mil millones de años. Crece naturalmente en las cálidas aguas de lagos de ..

consejos y dietas rapidasLa Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.

Tensión y dolor muscular, ¡Tienes problemas!.

Remedios para la tensión y dolor muscular. Tensión y dolor muscular, sensación de rigidez, inflamación, contracturas, entumecimiento, calambres, hormigueo o dificultad de movimiento; incluso pueden aparecer irritabilidad, problemas digestivos o respiratorios, ..

consejos y dietas rapidasTensión y dolor muscular, ¡Tienes problemas!.

La horchata de chufa.

La horchata de chufa. La horchata, fue introducida en Europa por los Árabes en la Edad media tras su expansión por el norte de África. La cultura islámica expandió el cultivo de la chufa en las áreas mediterráneas de la actual Comunid..

consejos y dietas rapidasLa horchata de chufa.

Frutas para desintoxicar el hígado.

Por su contenido de antioxidantes, los cítricos favorecen la depuración del hígado. El Hígado graso es una enfermedad cada vez más habitual en la población, pudiéndose convertir en algo crónico. Consiste en una alteración debid..

consejos y dietas rapidasFrutas para desintoxicar el hígado.

El aceite de oliva, el oro líquido

“El oro líquido mediterráneo…”, el aceite de oliva. Con el aceite de oliva es importante, no equivocarse a la hora de elegirlo. El aceite de oliva virgen extra parece ser el único que contiene todos los antioxidantes y compuest..

consejos y dietas rapidasEl aceite de oliva, el oro líquido

El control de esfínteres, en los niños

El control de esfínteres, en los niños, ¿sabes como ayudarles?. El control de esfínteres, es el control voluntario y consciente de la vejiga y el recto. Esto implica, por tanto, que ha de haber conocimiento y voluntad para poder controlar; que no depende de..

consejos y dietas rapidasEl control de esfínteres, en los niños

Dientes blancos, mitos o verdades

Dientes blancos, mitos o verdades… La blancura de nuestros dientes depende, en gran medida, de los hábitos de consumo y alimentarios que se tengan. El tabaco es la principal causa de manchas por la acción del alquitrán. Sustancias como las bebidas gaseosas, ..

consejos y dietas rapidasDientes blancos, mitos o verdades

Causas de las ojeras y bolsas

Causas de las ojeras. El aspecto de la cara de la persona dice mucho sobre lo que le he está pasando. Si tenemos bolsas bajo los ojos, el cuerpo puede que esté tratando de decirnos algo. Los siguientes problemas de salud, podrían causar ojeras y bolsas de ojos: Enfe..

consejos y dietas rapidasCausas de las ojeras y bolsas

Vinagre de manzana, alternativa natural.

Vinagre de manzana, para la salud y el Hogar… El vinagre de manzana es una gran alternativa natural, que se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles y produce muchos beneficios para la salud y el hogar. Alivia el dolor de garganta. El vinagre de manzana tiene la c..

consejos y dietas rapidasVinagre de manzana, alternativa natural.

Dolor de cabeza, ¡esto te servirá!.

Qué se entiende por dolor de cabeza. Dolor de cabeza, causas y clases. El dolor de cabeza puede ser ligero, sumamente intenso, o de cualquier otro grado intermedio. En ocasiones afecta a toda la cabeza, otras sólo a un lado; otras más a la frente, o a la base d..

consejos y dietas rapidasDolor de cabeza, ¡esto te servirá!.

Tratar la infección del ombligo, ¡fíjate como!.

Remedios caseros eficaces para tratar la infección del ombligo. Tratar la infección del ombligo: El ombligo es un lugar húmedo y oscuro, que es un caldo de cultivo favorable para todo tipo de levaduras y bacterias. Jabón sobrante, sudor y otras sustancias e..

consejos y dietas rapidasTratar la infección del ombligo, ¡fíjate como!.

La menopausia.

La menopausia. La menopausia es una etapa de la vida por la que todas las mujeres deben pasar. De sobra son conocidos los cambios que se experimentan, así que vamos a explicaros la causa de estos cambios y a daros unos consejos para que esta etapa sea menos traumática. Y..

consejos y dietas rapidasLa menopausia.

Aftas y Llagas Bucales, ¡evitalas!.

Aftas y Llagas Bucales. Las aftas bucales son una clase de ampollas de centro amarillo o blanco y que tiene todo su alrededor de color rojo, estas ampollas suelen salir en la superficie interna de los labios, llegan medir desde 3 a 5 milímetros. Algunas de sus causas de son:..

consejos y dietas rapidasAftas y Llagas Bucales, ¡evitalas!.

Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Medicina Ayurveda. Medicina ayurveda es un sistema de curación natural que fue creado hace más de 5000 años y ha sobrevivido hasta nuestro tiempo. El origen de la cultura Védica es ubicado en la India; por muchos es considerada la ciencia de curación ..

consejos y dietas rapidasMedicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Los piojos se aferran más al cabello limpio.

La pediculosis, un tema de los piojos y una cuestión de prevención. Las creencias populares sostienen que la pediculosis, sólo se observaría en círculos sociales de extracción humilde o tendría qué ver con la falta de limpieza, pe..

consejos y dietas rapidasLos piojos se aferran más al cabello limpio.

Increíbles beneficios del agua de berenjena.

Increíbles beneficios del agua de berenjena! Descúbrelo!. Antes de empezar a leer este post, tenemos que advertirte que si tienes o has tenido problemas de riñón o de vesícula biliar, deberías evitar tomar berenjena, ya que contiene oxalatos y &a..

consejos y dietas rapidasIncreíbles beneficios del agua de berenjena.

Antidepresivos naturales efectivos

Para una sociedad donde hay prisas, Antidepresivos naturales. Antidepresivos naturales. Estamos en una sociedad donde todo son prisas, no siempre nos encontramos bien, podemos estar deca&..

consejos y dietas rapidasAntidepresivos naturales efectivos

Porque se cae el cabello

Porque se cae el cabello. Porque se cae el cabello, es uno de los temas más preocupantes entre los hombres pero no se trata solo de aquellos que han llegado a los 40, sino que i..

consejos y dietas rapidasPorque se cae el cabello

Diabetes y obesos

Sobrepeso y Diabetes. Diabetes y obesos o con sobrepeso, se debería de considerar como una guía que te servirá para darte cuenta que alimentos son los indicados, ..

consejos y dietas rapidasDiabetes y obesos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos