Notas y comunicados sobre Contabilidad Financiera

Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha renovado el compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) “Pack d..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Herramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas

Aplicaciones de gestión financiera esenciales para estudiantes de MBA según master-malaga.com Las aplicaciones se han convertido en herramientas versátiles en nuestras vidas, y tenemos cientos de tipos de Apps que se utilizan para diferentes casos, como por ejemplo la..

camara comercio de malagaHerramientas tecnológicas para la gestión financiera de las empresas

Toni Martos Carrasco

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (1991) y Auditor-Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (1995), es experto en proyectos de gestión y de contabilidad para las administraciones pú..

Toni MartosToni Martos Carrasco

Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal a empresas y particulares con más de 50 años de experiencia, ha relanzado su nuevo Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing) dirigido a grupos de empresas que realic..

ARRABE ASESORES, S.A. Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Creación de una aseguradora cautiva en Gibraltar con Foster Swiss

Una compañía cautiva es una sociedad de seguros o reaseguros, creada por un grupo industrial o comercial, con vistas a asegurar o reasegurar o través de ella la totalidad o parte de sus riesgos.Desde el año 1920, y especialmente, durante las últimas décadas, se ha propiciado la apari..

ComunicaeCreación de una aseguradora cautiva en Gibraltar con Foster Swiss

Cinco consejos para superar la falta de liquidez en la empresa

Según el informe anual del Instituto de Crédito Oficial (ICO), los flujos de crédito en 2015 experimentaron una notable reactivación y los costes de los préstamos a las pequeñas y medianas empresas españolas redujeron su diferencial respecto a sus equivalentes alemanas.Pese a los ha..

ComunicaeCinco consejos para superar la falta de liquidez en la empresa

Medidas para prevenir la insolvencia empresarial y poder hacer frente a los pagos

Declararse insolvente: el procesoLo primero es buscar representación legal, un abogado especialista en derecho mercantil. Se iniciará entonces todo el trámite jurídico administrativo. El juzgado mercantil correspondiente a cada caso deberá evaluar la salud financiera de la empresa y u..

ComunicaeMedidas para prevenir la insolvencia empresarial y poder hacer frente a los pagos

Tempur Sealy comunica los resultados récord del cuarto trimestre y el año completo 2016

Las ventas totales alcanzan los 3.127,3 millones de dólares en 2016, con un EBITDA de 510,8 millones de dólares, un 31,3% mayor que en 2015 TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el desca..

Voila ComunicaciónTempur Sealy comunica los resultados récord del cuarto trimestre y el año completo 2016

¿Qué son las auditorías de servicios públicos?

Se puede definir una auditoría de servicios públicos como una serie de recursos y estrategias que han sido diseñadas para que el cliente sea capaz de evaluar la calidad, así como los niveles de su satisfacción, en base al servicio que ha recibido. Lo datos serán evaluados para determ..

Comunicae¿Qué son las auditorías de servicios públicos?

¿Qué entienden los transportistas por Blockchain?

Blockchain es una tecnología de registro digital que se emplea en el transporte de mercancías. No se trata exactamente de un software para transportistas sino más bien de un sistema para grabar las transacciones financieras evitando en gran medida el papeleo que normal..

ArticoSoft¿Qué entienden los transportistas por Blockchain?

Datisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes

Nuevos mecanismos de control y mejoras funcionales, además de la optimización en la usabilidad para la obtención de Informes en el área de Contabilidad Analítica y Presupuestaria, son algunas de las mejoras que presenta el fabricante español de ER..

DatisaDatisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes

¿Cómo ayuda el ERP de Datisa a la toma de decisiones?

Conectar la información de las diferentes áreas operativas de la organización, automatizar tareas y minimizar los costes de gestión, son algunos de los elementos sobre los que incide un ERP no solo para mejorar la toma de decisiones, sino para definir una estrat..

Datisa¿Cómo ayuda el ERP de Datisa a la toma de decisiones?

Control presupuestario: estratégico para la toma de decisiones en las pymes

Poder reaccionar a tiempo en la toma de decisiones es una de las mejores garantías que tienen las pymes para convertir sus oportunidades en negocio. Calcular y, en su caso, corregir, las posibles desviaciones que puedan producirse en un espacio de tiempo determinado, proporciona ..

DatisaControl presupuestario: estratégico para la toma de decisiones en las pymes

¿ERP preparado para la digitalización? 5 señales de alerta para que las pymes tomen medidas

Para garantizar que el ERP de una empresa es perfectamente apto para soportar y, más aún, impulsar la digitalización que viene, es importante revisarr de manera proactiva el sistema para analizar su funcionamiento e identificar -en caso de que existieran- sus posibles ..

Datisa¿ERP preparado para la digitalización? 5 señales de alerta para que las pymes tomen medidas

Registro Mercantil y Sociedades: preparados, listos, ya

Como todos los años por estas fechas, las empresas ultiman los detalles de su cita con Hacienda para presentar las Cuentas Anuales, incluida la Memoria Contable y el Impuesto de Sociedades. Datisa simplifica la obtención de la información necesaria para elaborar est..

DatisaRegistro Mercantil y Sociedades: preparados, listos, ya

Talentia Software anuncia la nueva versión de su solución Talentia Financial Performance

Madrid, 15 de junio de 2017.- Talentia Software, editor especializado de software para la gestión del Rendimiento Operativo Empresarial, anuncia la disponibilidad de la versión 8 de su solución Talentia Financial Performance, que aúna conjuntamente Talentia Budg..

Talentia SoftwareTalentia Software anuncia la nueva versión de su solución Talentia Financial Performance

La gestión de gastos de viaje, un punto de inflexión en la gestión financiera del Grupo Lledó

La internacionalización ha sido una importante vía de escape para muchas empresas que veían peligrar sus negocios en la época de crisis. Para otras, como es el caso del Grupo Lledó, ha formado parte de su estrategia de crecimiento, prácticamente de..

SarceLa gestión de gastos de viaje, un punto de inflexión en la gestión financiera del Grupo Lledó

Lorra S.Coop amplia los servicios agrícolas y ganaderos para las explotaciones de Bizkaia

Lorra S.Coop, entidad que agrupa a las asociaciones del primer sector en Bizkaia, ha ampliado su catálogo de servicios agrícolas y ganaderos con el objetivo de prestar una asistencia integral en la actividad profesional. La entidad, que aglutina a más de 4.000 productores de Bizkaia con..

ComunicaeLorra S.Coop amplia los servicios agrícolas y ganaderos para las explotaciones de Bizkaia

EAE presenta las novedades del Máster en Bolsa y Mercados Financieros

EAE Business School (www.eae.es) presenta las principales características para 2017 de su Máster en Bolsa y Programas Financieros, programa cuyo objetivo es optimizar la toma de decisiones financieras en un entorno cambiante, dominar las herramientas e instrumentos de planificación y el..

ComunicaeEAE presenta las novedades del Máster en Bolsa y Mercados Financieros

La desconocida profesión del bróker: ¿Qué hay que estudiar para ser uno de ellos?

Antes de nada, cabe aclarar por su habitual confusión, la diferencia existente entre bróker y trader, ya que mientras el bróker , como se ha dicho es el que ejecuta las operaciones financieras, el trader es quién las planifica y comunica al bróker para que las ejecute.Aclarada esta..

ComunicaeLa desconocida profesión del bróker: ¿Qué hay que estudiar para ser uno de ellos?

Daconex: el pegamento del ERP para que todo se integre

Una de las claves de un buen ERP es su capacidad para comunicarse e integrarse con otras aplicaciones, pero también de manera interna, entre los distintos módulos que lo conforman. Daconex es el fichero que permite que el software de gestión de Datisa pueda conectar -d..

DatisaDaconex: el pegamento del ERP para que todo se integre

¿Cómo hacer que el dinero de las pymes sea más “inteligente”?

Disponer de información en a tiempo sobre los movimientos del dinero, las relaciones con las entidades financieras o las previsiones de cobros y pagos, es la mejor manera de habilitarse para la toma de decisiones. En el entorno de las pymes, esta capacidad para acceder fácilm..

Datisa¿Cómo hacer que el dinero de las pymes sea más “inteligente”?

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Euroinnova Bussines School, escuela líder en formación online ofrece una gran variedad de cursos relacionados con las finanzas y la contabilidad. Este tema es de gran relevancia en el mundo actual ya que es la ciencia que estudia el intercambio de capital entre personas, empresas o nacio..

ComunicaeLas finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Xabier Añoveros, vicepresidente de la RAED, presenta su primera novela "La noria del siglo XXI"

El abogado, vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores (RAED) y vicepresidente del Círculo Ecuestre, Xabier Añoveros Trías de Bes, ha presentado en Barcelona su primera novela La noria del siglo XXI; una obra coral que, a través de 32 relatos y otros tantos personajes, ret..

ComunicaeXabier Añoveros, vicepresidente de la RAED, presenta su primera novela "La noria del siglo XXI"

¿Cómo convencer a la gerencia de que tu empresa necesita un ERP?

Es el eterno dilema. Hemos analizado los puntos fuertes y las áreas de mejora de la gestión interna; hemos evaluado los costes -económicos y estructurales- y cómo podrían reducirse utilizando la tecnología adecuada; hemos definido las funcionalidad..

Datisa¿Cómo convencer a la gerencia de que tu empresa necesita un ERP?

Gestión y asesoramiento contable

Uno de los elementos más importantes de una empresa es el área de contabilidad. No existe una empresa que no requiera de llevar un registro de sus estados financieros, bien sea..

Gabriela MolinaGestión y asesoramiento contable

¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?

Contabilización de cambios a medida que cambian los tiempos. En ninguna parte esto es más evidente que en la forma en que las personas compran. Dado que muchas organizacione..

Juanes33¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores