Notas y comunicados sobre Cubrecamas

Cuidado de las diferentes telas

De acuerdo al género que se trate, la limpieza de uno y otro variará según las características del mismo, su delicadeza o su textura. Algunos productos pueden resultar muy abrasivos y nocivos para ciertas telas, es por ello que es preciso saber exactamente qu&..

Mayorista de BlancoCuidado de las diferentes telas

¿Qué toalla se debe elegir para la casa?

Es muy común que las personas elijan las toallas para el baño de su casa por sus colores o diseños, pero que no sepan distinguir una de buena calidad de una que no lo es. El primer dato a tener en cuenta es que el material con el que está fabricada la toal..

Mayorista de Blanco¿Qué toalla se debe elegir para la casa?

Algunos trucos para la limpieza de la cortina de baño

Tener un baño limpio es sinónimo de salud. Es, en efecto, un lugar muy propicio para la proliferación de bacterias, es por ello que es de suma importancia mantenerlo aseado. Un elemento del baño que resulta difícil limpiar es la cortina de bañ..

Mayorista de BlancoAlgunos trucos para la limpieza de la cortina de baño

Los almohadones como elementos determinantes de la decoración

Los almohadones son un aliado de la decoración en nuestros hogares. Complementan sin lugar a dudas cualquier espacio, desde los dormitorios hasta el living de la casa. Algunas dudas surgen respecto a qué cantidad colocar, y cómo combinar las tonalidades, y cu&aacut..

Mayorista de BlancoLos almohadones como elementos determinantes de la decoración

Imaginación y diversión en decoración de cuartos de niños

La decoración del cuarto o de los cuartos de los niños es una tarea que nos conecta con nuestra infancia y nos obliga a despertar nuestra imaginación. Y es que la habitación de los niños no solo es un espacio de descanso, sino también el lugar q..

Mayorista de BlancoImaginación y diversión en decoración de cuartos de niños
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos