Notas y comunicados sobre Cumplir metas

Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

Para un excelente nadador, un excelente traje isotérmico, que le brinde los mejores beneficios para un óptimo desempeño en tan exigente deporte. En nuestra tienda tenemos el mejor en calidad y precio.rn rnEste deporte como todos, se practica para divertirse y satisface..

PublicacionesTraje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

Bañador para chicas junior, ideal para las niñas nadadoras

Funkita bañador profesional junior, lo tiene todo para hacerte una triunfadora, el diseño y la excelente calidad, le aportan estilo y profesionalismo a las largas jornadas de entrenamiento, disfruta de la natación con funkita y con los increíbles descuentos qu..

PublicacionesBañador para chicas junior, ideal para las niñas nadadoras

Espectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.

Refrescate en la piscina, luciendo tu figura con éste espectacular bañador que dejará con la boca abierta a todos; Se una de las primeras 100 compradoras y te obsequiamos con un práctico gorro de natación a juego; Apresúrate lo disfrutarás.\..

PublicacionesEspectacular bañador estampado de natación,con diseño espacial.

Adversidades que conducen al desarrollo personal

Cada vez que estamos enfrentando adversidades, podemos perder el ánimo, caer en la autocompasión y sentirnos frustrados, pero podemos usar esas experiencias para apoyar nuestro desarrollo personal.¿Cómo hacer que las adversidades nos lleven al desarrollo per..

Corentt InternationalAdversidades que conducen al desarrollo personal

La importancia de la autodisciplina

La autodisciplina es un requisito ineludible para conquistar metas, algo que la mayoría de personas sabe, pero que les resulta bastante difícil de aplicar. Lo bueno de la autodisciplina, es que una vez que la adquirimos, el comportamiento se vuelve mecanizado, ya no tenemos q..

Corentt InternationalLa importancia de la autodisciplina

Energía para atraer la prosperidad

Si quieres atraer la prosperidad, primero necesitas acumular el suficiente nivel de energía para que el flujo del dinero comience a activarse en tu vida. Las personas ricas poseen una energía más concentrada en la prosperidad y por ello son una especie de imán m..

Corentt InternationalEnergía para atraer la prosperidad

Derrota el estigma de la pobreza

La pobreza es un estigma que tiene la vida marcada de una buena parte de la población del mundo, lo cual afecta el bienestar y por supuesto la calidad de vida. Se puede superar la pobreza si se comienzan a realizar las acciones que conducen a una vida próspera, porque este es..

Corentt InternationalDerrota el estigma de la pobreza

Usa tu poder manifestador

¿Qué es el poder manifestador? Es el poder inherente a todo ser humano de crear su propio mundo a través de la capacidad innata de la mente subconsciente. Esta idea suena bastante metafórica cuando no se explorado detalladamente aspectos profundos de la espiritu..

Edgard BravoUsa tu poder manifestador

La atracción de la prosperidad

¿Es cierto que la prosperidad se atrae? La respuesta es: definitivamente que sí. La riqueza es la consecuencia de un tipo especial de vibración al interior de la mente. Es bueno saber que cualquier persona puede ajustar su frecuencia interna para comenzar a atraer todo..

Corentt InternationalLa atracción de la prosperidad

¿Cómo tener una infranqueable voluntad?

Se sabe que la voluntad juega un papel preponderante a la hora de alcanzar un propósito. La gente que posee una baja voluntad, se da por vencida con facilidad y ante el menor obstáculo llegan a la conclusión que no pueden. En cambio las personas con una enorme voluntad..

Edgard Bravo¿Cómo tener una infranqueable voluntad?

El éxito y el poder de la visualización

Si quieres alcanzar el éxito en cualquier proyecto, hay que cumplir una serie de requisitos que son ampliamente conocidos por la mayoría, por ejemplo:Entrenamiento.Desarrollo de habilidades personales.Estudio.Disciplina.Un gran empeño.Trabaj..

FranciscoEl éxito y el poder de la visualización

Mentalidad que lleva a la libertad financiera

La gente que goza de la libertad financiera posee una mentalidad especial. Ellos/as están bien vinculados con la energía del dinero, lo aprecian de corazón y han desarrollado una estupenda intuición para encontrar y generar oportunidades de obtener altas gananci..

Adalberto SosaMentalidad que lleva a la libertad financiera

Las metas que sí funcionan

A través de las metas podemos mejorar todas las áreas de nuestra vida, los mayores logros de la humanidad tuvieron que concebirse por medio de metas, por eso es fundamental conocer todos los principios que hacen que una meta se vuelve efectiva.Una gran cantidad de persona..

Edgard BravoLas metas que sí funcionan

Teambuilding para empresas

Los cambios en las organizaciones a partir de la Era del Conocimiento en la que estamos viviendo, se reflejan en estructuras más dinámicas y con menor sistema piramidal, es decir, con menos niveles jerárquicos pero mayores exigencias de trabajo en equipo.Motivar y..

InnovaTeambuilding para empresas

La voluntad de poder

La voluntad representa un increíble poder, para ello debemos analizar a fondo sus implicaciones, normalmente vemos la voluntad tan solo como la determinación de cumplir un objetivo, pero hay aspectos profundos que hacen que la voluntad obligue al universo a dar los resultados..

Felícito NoralesLa voluntad de poder

El poder de la mente subconsciente

El poder de la mente subconsciente es fascinante y es la base de todo éxito, esto es algo que todos debemos tener muy claro, porque muchas veces nos atenemos únicamente a la capacidad intelectual y el talento, los cuales son verdaderamente útiles cuando están al..

Karina GonzalezEl poder de la mente subconsciente

Autosugestión para ser millonario

¿Cuál es el elemento más importante para volverse millonario? La respuesta está en desarrollar una mente millonaria, donde internamente aceptes la riqueza como parte esencial de tu vida y desarrolles el entusiasmo, disciplina, motivación, creatividad, vol..

Edgard BravoAutosugestión para ser millonario

Eden Park elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto

La marca parisina de moda Eden Park ha elegido a Centric 8 para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para ayudar a estructurar su proceso de desarrollo de colecciones y respaldar su expansión internacional.\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nEden Park recibe su n..

Centric SoftwareEden Park elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto

Seis minas artesanales alcanzan la Certificación de Minería Justa Fairmined

Hoy, la Alianza por la Minería Responsable (ARM por sus siglas en ingles) y el fabricante de relojes y joyería suiza, Chopard, anuncian que seis nuevas minas en Bolivia y Colombia han alcanzado laCertificación de Minería Justa Fairmined gracias a un proyecto con..

Alianza por la Minería ResponsableSeis minas artesanales alcanzan la Certificación de Minería Justa Fairmined

¿Cómo atraer la riqueza?

Si tienes aspiraciones de mejorar tu estatus financiero, es normal que te preguntes ¿cómo atraer la riqueza? Para lo cual sí existen algunas respuestas específicas, no solo se trata de trabajo, hay que entender que el dinero es energía y una persona neces..

Salomón Noreira¿Cómo atraer la riqueza?

Usa la ley de la atracción

Si aprendes a utilizar con sabiduría la ley de la atracción, serás capaz de lograr todo lo que te propongas en la vida, esta ley te dice que tú eres el creador de cada una de tus experiencias, de modo que atraes tanto lo bueno como lo malo. La buena noticia es q..

Edgard BravoUsa la ley de la atracción

Sensacional viernes negro de descuentos

En este día celebramos el “black friday” o viernes negro con una enorme cantidad de ofertas en diversos productos para el desarrollo personal. La mejor inversión que puedes hacer en tu vida consiste en adquirir conocimientos y aplicaciones que te ayuden a cumplir ..

Edgard BravoSensacional viernes negro de descuentos

¿Por qué es importante pensar en grande?

Muchas personas caen la mediocridad o no explotan su verdadero potencial, simplemente porque se aferran a expectativas y metas muy bajas, entonces existe el efecto Pigmalión que dice que una persona actuará en base a su perspectiva de vida, tanto para sí mismo como par..

Salomón Noreira¿Por qué es importante pensar en grande?

¿Cómo elevar la fuerza de voluntad?

Las personas que aprenden a utilizar gran parte del potencial de la fuerza de voluntad, están preparadas para alcanzar grandes objetivos, porque cuando se tiene la suficiente autodisciplina para someterse a un plan de trabajo, entonces esa dedicación produce excelentes result..

Edgard Bravo¿Cómo elevar la fuerza de voluntad?

Inteligencia emocional para ser un ganador

Si quieres ser un ganador, es fundamental que aprendas a utilizar la inteligencia emocional, porque de esa forma lograrás concentrarte en tus metas, superar adversidades, construir relaciones positivas, crear sinergia en los grupos de trabajo, aprender a trabajar bajo presión..

Edgard BravoInteligencia emocional para ser un ganador

Cómo afrontar con éxito la vuelta al trabajo tras las vacaciones

Si quieres volver con buen pie y con ánimo a la rutina, no te pierdas estos consejos que traen desde Office Madrid:1. Primero y muy importante: sé optimista. Siéntete privilegiado, ya que no todo tiene la misma suerte que tú y son muchos los que no pueden disfrutar de unos días de va..

ComunicaeCómo afrontar con éxito la vuelta al trabajo tras las vacaciones

Afirmaciones para triunfar en la vida

¿Qué significa triunfar en la vida? Aunque no hay un solo concepto que defina esto, se puede decir que triunfar es encontrar la misión de vida y cumplirla con satisfacción, es alcanzar la felicidad, disfrutar de muchos logros materiales, experimentar frutos espi..

SalomónAfirmaciones para triunfar en la vida

¿Cómo usar una de las energías más poderosas del mundo?

El ser humano ha venido luchando por milenios para encontrar el poder afuera y lo cierto es que el poder está dentro, solo que descubrirlo lleva tiempo y bastante trabajo, pero una vez que te son reveladas tus capacidades innatas quedas totalmente sorprendido y con ellas se facilita..

José zavala¿Cómo usar una de las energías más poderosas del mundo?

Los fundamentos para lograr el éxito

La gran mayoría de las personas tenemos grandes sueños, ideales que deseamos manifestar, la posibilidad de alcanzar cualquier sueño está abierta para todos, pero debemos dar los pasos correctos, lo más importante es tener una profunda determinación..

JennyLos fundamentos para lograr el éxito

Modela tu realidad con el uso de los audios subliminales

El deseo de superación personal lleva a la gente a explorar diferentes técnicas que les permitan buenos resultados en el menor tiempo posible. Bajo ese criterio se han creado los audios subliminales, cuya función es cambiar la mentalidad de una persona para que pueda a..

Edgard BravoModela tu realidad con el uso de los audios subliminales

¿Cómo conectarte con el poder del dinero?

Durante muchas décadas se ha estudiado la riqueza, tanto a nivel de las naciones, localidades y por supuesto de forma individual. En esos análisis se han encontrado una serie de variables determinantes que provocan que una persona se vuelva rica, como las expectativas de vida..

Jenny¿Cómo conectarte con el poder del dinero?

¿Cómo alcanzar el éxito en la vida?

Existe una ley de causa y efecto para prácticamente todos los fenómenos de la naturaleza, esto significa que cuando sucede un evento, hay un origen o una serie de causas, esto también es aplicable para el desarrollo personal. La ley de causa y efecto para el éx..

Jenny¿Cómo alcanzar el éxito en la vida?

Claves para lograr la felicidad

Desde tiempos antiguos los filósofos y pensadores se han preguntado ¿cómo encontrar la felicidad? Y en general se ha llegado a la conclusión que la felicidad es un estado interno del individuo y que no se depende de factores externos para ser feliz. Las claves ..

JennyClaves para lograr la felicidad

¿Cómo tener éxito en los negocios?

Es muy bonito soñar con el éxito empresarial y pensar que se ha construido un emporio de empresas que da trabajo a miles de personas, con presencial internacional, una marca reconocida y por supuesto elevadas ganancias. Todas esas aspiraciones son posibles si se trabaja con u..

Karina¿Cómo tener éxito en los negocios?

El éxito y la ley del mínimo esfuerzo

Varias personas hablan de la ley del mínimo esfuerzo, la cual tiene su fundamento principal en que el poder manifestador del universo no hace ningún esfuerzo por manifestarse, simplemente fluye de manera natural, por ejemplo las estaciones, el movimiento de los astros, la res..

JennyEl éxito y la ley del mínimo esfuerzo

Guía para el empresario feliz: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'

Eduard González-Resbier se lanza al mundo editorial con 100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio, un manual de instrucciones para dinamizar las estrategias de marketing y lograr así un aumento de las ventas. Mediante un extenso y complejo proceso de documentaci..

ComunicaeGuía para el empresario feliz: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'

FARO lanza el ScanArm de alta resolución para aplicaciones de antropología forense y laboratorio de criminalística

La solución Forensic ScanArm está compuesta por un FusionM ScanArm, en conjunto con el software Geomagic® 3D Systems y soluciones de impresión 3D, para permitir el escaneo de objetos forenses sin contacto y en alta resolución. El sistema cuenta con tecnología de láser azul, superior..

ComunicaeFARO lanza el ScanArm de alta resolución para aplicaciones de antropología forense y laboratorio de criminalística

Cumple tus objetivos con tecnologías de autosugestión

A la hora de trabajar por alcanzar uno o varios objetivos, tienes que buscar diferentes estrategias que aumenten tus posibilidades de éxito. No basta con efectuar un trabajo duro, también hay que identificar las acciones inteligentes que llevan a excelentes resultados. El &e..

Edgard BravoCumple tus objetivos con tecnologías de autosugestión

La guía que te ayuda a conseguir tus metas

La psicóloga Paula Cañeque, una profesional de la psicología en las Palmas de Gran Canaria, ha creado una guía para quienes tienen problemas de alcanzar los objetivos que se proponen. Muchas veces nos sentimos atascados y no podemos seguir adelante a pesar que tenemos la capacidad de h..

ComunicaeLa guía que te ayuda a conseguir tus metas

La ciencia detrás del cumplimiento de las metas

Todos los días miles de instituciones, empresas y personas están definiendo nuevas metas, por supuesto que el desafío está en alcanzarlas, especialmente si esas metas son retadoras e implican grandes cambios en las condiciones de vida o en relación a los ..

Cristina CálixLa ciencia detrás del cumplimiento de las metas

¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

La resiliencia es la capacidad que tiene una persona para superar las adversidades, cualidad indispensable para alcanzar el éxito y metas retadoras en la vida. No hay duda que los malos resultados o sucesos negativos nos afectan a todos, la persona que posee una gran fortaleza inter..

Tania Sosa¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

Análisis FODA personal antes de estudiar una carrera profesional

Por fortuna, existe una manera de hacerlo y es uno de esos conceptos prácticos de aplicar y que los enseñan en la escuela. Se trata de la Matriz FODA (FODA: Matriz o Análisis FODA - Una herramienta fundamental.). Y es que gracias a esta sencilla matriz, se pueden analizar Fortalezas, ..

ComunicaeAnálisis FODA personal antes de estudiar una carrera profesional

La voluntad necesaria para crear un negocio exitoso

Prácticamente cualquier tipo de negocio tiene el potencial suficiente para volverse exitoso, la diferencia la establecerá el emprendedor, esta es una gran noticia porque aunque inicies con muy pocos recursos si tienes la disciplina, el deseo, la determinación, creativi..

Carolina RodríguezLa voluntad necesaria para crear un negocio exitoso

¿Cómo superar los problemas?

En la vida siempre tendremos que enfrentar problemas de todo tipo, ya sean laborales, familiares, con la pareja, de salud, financieros, mentales, espirituales, etcétera. Es esencial aprender a lidiar con ellos, enfrentarlos con valentía y encontrar la forma de superarlos. Cu..

Adriana Carrillo¿Cómo superar los problemas?

Los fundamentos de la vida exitosa

Todos deseamos tener una vida exitosa, vemos que la gente se está esforzando para cumplir sus propósitos, quizás el tiempo está transcurriendo y el nivel de resultados no es el que se esperaba, en esos momentos hay que replantarnos las metas y analizar las falla..

Edgard BravoLos fundamentos de la vida exitosa

Las ventajas de recibir buenos consejos

Si deseamos triunfar en una idea es indispensable buscar buenos consejos, esto es igual que asistir al médico, buscamos al especialista, a pesar de que este fundamento es claro y fácil de comprender, vemos que en la vida práctica muchas personas lo olvidan, comienzan a..

Tania SosaLas ventajas de recibir buenos consejos

La inspiración llega después del sacrificio

Muchas personas están esperando el momento de inspiración para lograr grandes éxitos, pensemos en cómo la inspiración ha llevado a la cima del éxito a muchas personas, por ejemplo el impacto que generó una canción en un grupo musical,..

Ernesto RodeznoLa inspiración llega después del sacrificio

La ley de la atracción y el pago de la energía mental

Quizás hemos escuchado hablar bastante sobre la ley de la atracción, pero ¿qué es? Es una ley que nos dice que el poder del pensamiento en cada persona emite una señal tal que comenzará a atraer personas y circunstancias de acuerdo a su estado ment..

Fernando CaríasLa ley de la atracción y el pago de la energía mental

Las metas y las fallas que debe evitar

Si deseamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto, es necesario estar atentos a todos los detalles, porque la diferencia entre el éxito o fracaso la van marcando aspectos que al inicio parecen no tener importancia, pero que al final se vuelven trascendentales, un triunfador nun..

Karen SalgadoLas metas y las fallas que debe evitar

Los paradigmas y la resistencia al cambio

Los paradigmas buscan aferrarse en la mente de una persona de forma sorprendente, eliminar una creencia en lo profundo de nuestro ser es algo que requiere de mucha tenacidad, muchas personas no son capaces de soportar las respuestas de la mente que se resiste a los cambios. Un paradigma p..

Abraham GarcíaLos paradigmas y la resistencia al cambio

El buen funcionamiento de la ley de la atracción

Utilizando adecuadamente los principios de la ley de la atracción podemos alcanzar el éxito y cumplir todos nuestros sueños, el poder del pensamiento funciona todo el tiempo, entonces debemos aprovechar esa condición para utilizarlo a nuestro favor, si no ejerce..

Wilfredo RamírezEl buen funcionamiento de la ley de la atracción

Para que su vida cambie, debe cambiarse a sí mismo

Algunas veces nos preguntamos ¿por qué las condiciones en mi vida no han cambiado? La respuesta es contundente, es porque no hemos realizado cambios suficientes en nuestra forma de pensar, sentir y actuar, así que debemos evitar la búsqueda de culpables por nues..

Alfredo SalgadoPara que su vida cambie, debe cambiarse a sí mismo

Los secretos para volverse millonario

En la mente de muchas personas está la idea de volverse millonario, es un objetivo magnífico porque todos estamos conscientes que gozar de libertad financiera trae una enorme cantidad de beneficios, con dinero se puede dar impulso a otros objetivos y avanzar de manera s&oacut..

René RodasLos secretos para volverse millonario

¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?

El poder mental no cesa de funcionar, ahora mismo está creando la realidad que experimentas, de modo que su potencial es impresionante, por supuesto que el reto está en cómo hacer que ese poder obedezca tus deseos conscientes y te lleve a la vida plena y abundante que ..

Ricardo Zúniga¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?

El enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación

Todas las personas tenemos grandes sueños, ideales que rondan nuestra cabeza probablemente desde hace muchos años, entonces ¿qué debemos hacer para alcanzar el éxito y cumplir nuestros sueños? La clave está en tomar la decisión, pero ..

Yadira RoccaEl enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación

El golpe de suerte llega después del sacrificio

Una considerable cantidad de personas está esperando “el golpe de suerte” para transformar sus vidas, esto es positivo si estamos trabajando duro para esperar que ese momento se presente, el problema es quedarse tranquilamente sentado esperando que la condición ex..

Tania SosaEl golpe de suerte llega después del sacrificio

Anclajes mentales y el poder subconsciente

Los anclajes mentales te permiten establecer conexiones neuronales vinculadas con experiencias positivas y así lograr una asociación favorable para adoptar nuevas creencias, mejorar el desempeño o convencerse de una idea. Uno de los anclajes más comunes que se ..

Elena AlfaroAnclajes mentales y el poder subconsciente

El poder personal es saber que creamos la realidad

Muchas personas no ven la luz en sus vidas porque han olvidado su esencia espiritual más allá de los sentidos, si nos apegamos solo a lo material, entonces el mundo lo observaremos lleno de dificultades difíciles de solventar, pero al acceder en nuestro interior, esa v..

Josué YaletEl poder personal es saber que creamos la realidad

El éxito y la fuerza de la determinación

La oportunidad de alcanzar el éxito en cualquier proyecto está latente, disponible para todas las personas, aunque el camino pueda ser largo, no importan las circunstancias que en el momento presente tengamos, si en verdad tenemos una disposición mental positiva para l..

Héctor MaradiagaEl éxito y la fuerza de la determinación

Las metas y la guía de los triunfadores

Las metas por lo general tienen un punto de referencia, esto significa que aspiramos a ciertas cosas en base a las experiencias de otras personas, aunque existe la posibilidad de una completa innovación, si vemos condiciones favorables en otros, entonces nos trazamos las metas que n..

Yessenia RamírezLas metas y la guía de los triunfadores

Las metas y los momentos de inspiración

Las metas se cumplen cuando hemos llegado al convencimiento, esto significa creer en lo que estamos haciendo, sentirnos seguros que vamos por buena ruta, es la fe y la energía mental que nos dicen que los buenos resultados se presentarán sin lugar a dudas, pero ese estado int..

Rossana ReyesLas metas y los momentos de inspiración

Las oportunidades se crean con el poder de la mente

Las oportunidades para triunfar están por todos lados, solo hay que aprender a verlas, pero no tanto desde una perspectiva de los sentidos, sino internamente, cuando existe un nivel de preparación mental en sintonía con una idea entonces el universo se ordena para que ..

Ramiro AbadeLas oportunidades se crean con el poder de la mente

Software de control de presencia laboral

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DEL TIEMPO? "Gestión del tiempo" es la forma en que decidimos utilizar nuestro tiempo con el fin de maximizar nuestra productividad en el logro de ciertos objetivos a largo plazo. Todos queremos aprovechar al máximo las 24 horas que t..

www.exevi.comSoftware de control de presencia laboral

Alcanzar el éxito significa acumular energía en torno a una idea

Alcanzar el éxito es el premio al esfuerzo continuado y el sacrificio, sabemos que todo triunfo en la vida requiere de trabajo, esperar grandes frutos producto de la nada es demasiado improbable, vemos desde la perspectiva lógica que la excelencia, disciplina, perseverancia, ..

Estela FigueroaAlcanzar el éxito significa acumular energía en torno a una idea

Metas y objetivos que se alcanzan sin límites

La superación personal solo puede lograrse en base a metas y objetivos, esa es una de las razones por las que debemos poner orden a nuestra vida, si dejamos que el tiempo transcurra sin metas bien definidas terminaremos en cualquier parte y casi con toda seguridad será bajo c..

Rigoberto SalgadoMetas y objetivos que se alcanzan sin límites

Perseverancia que asegura el éxito

La perseverancia es un requisito indispensable para lograr el éxito, esto es algo que siempre debemos tener muy claro en nuestra mente, sin embargo muchas veces lo olvidamos, porque lo cierto es que mantenerse trabajando fuerte cuando los resultados no se ven por ningún lado ..

Regina RodríguezPerseverancia que asegura el éxito

Buenos consejos para aplicar la ley de la atracción

La ley de la atracción puede cumplir todos nuestros sueños, esto es posible porque una persona que cambia de forma radical su sistema de creencias obliga cambios en el universo, el éxito solo depende de nuestras acciones y decisiones, pero hay que tener presente muchos..

Elías FernándezBuenos consejos para aplicar la ley de la atracción

Las fallas más comunes que impiden el cumplimiento de metas

Para cumplir una meta debemos estar atentos a muchos detalles, a veces cosas que parecen insignificantes pueden marcar grandes diferencias, la única forma de triunfar es la autoevaluación continua, al final los resultados son los que hablan, si vemos que las cosas no est&aacu..

Gilberto HernándezLas fallas más comunes que impiden el cumplimiento de metas

La motivación para triunfar en la vida

La motivación es indispensable para tener éxito en cualquier proyecto, pero no siempre es fácil, conseguirla y mantenerla, la base para tener una alta motivación es el autoconocimiento, debemos preguntarnos ¿cuáles son nuestros sueños que vi..

Ramiro ClarosLa motivación para triunfar en la vida

Los requisitos para alcanzar metas

Todos los éxitos en la vida pasan por un buen establecimiento de metas, eso nos deja claro que cada vez que estemos trabajando en una idea de cambio es necesario considerar hasta los mínimos detalles, porque al final la suma de cosas mínimas puede significar la diferen..

Tomás RosalesLos requisitos para alcanzar metas

Elimine los patrones negativos que bloquean su éxito

Todas las personas poseemos los ingredientes necesarios para alcanzar una vida satisfactoria, tenemos todas las piezas del rompecabezas: tiempo, deseo y lo más importante el poder para construir los demás factores como: conocimiento que nos lleve a la creación de las o..

Zoila AgurciaElimine los patrones negativos que bloquean su éxito

Acelera tus resultados a través de la visualización creativa

Toda meta exige una cuota de trabajo, dedicación, disciplina, concentración y la aplicación de estrategias, pero aparte de las acciones tradicionales necesarias para cumplir metas, también existen otras técnicas muy poderosas que pueden acelerar los resul..

Héctor UrrutiaAcelera tus resultados a través de la visualización creativa

¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?

La ley de la atracción puede ser utilizada para múltiples propósitos, por ejemplo: encontrar pareja, saber de un familiar, hallar un empleo, cumplir un sueño y por supuesto ganar más dinero o ser capaz de atraerlo con una asombrosa facilidad. Si quieres ..

Guillermo Medina¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?

¿Cómo entrar en el gran despertar de los poderes sobrenaturales?

Todo ser humano posee el potencial para desarrollar poderes sobrenaturales y de hecho cada persona emplea un poder impresionante para darle forma a su propia realidad, por supuesto que el reto está en aprender a dirigir ese poder y obtener todo lo que se quiera, algo que puede conse..

Karina Park¿Cómo entrar en el gran despertar de los poderes sobrenaturales?

Las cualidades básicas para ser un buen supervisor

La supervisión en las empresas es de vital importancia, el hecho de contar con buenos supervisores genera un aumento de probabilidades de cumplir con las metas que la organización se ha propuesto, permitiendo su crecimiento, sabemos que la calidad y productividad requiere un ..

Dinora CarrascoLas cualidades básicas para ser un buen supervisor

Elimine el estrés poniendo orden a su vida

El estrés afecta la vida de una gran parte de la población mundial, esto debe hacernos reflexionar sobre las causas del estrés, porque los efectos sobre la salud pueden ser bastante negativos, la clave para eliminar el estrés está en aprender a controlar ..

Gerardo PinedaElimine el estrés poniendo orden a su vida

¿Cómo lograr una visualización efectiva?

Utilizando el poder de la visualización podemos cumplir todos nuestros sueños, ¿cómo funciona? Cada persona crea su propio mundo es nuestra naturaleza divina, así que nadie puede huir de la capacidad de creación, aunque se fuera a lo profundo del m..

Reynaldo Torres¿Cómo lograr una visualización efectiva?

¿Cómo eliminar las preocupaciones?

Las preocupaciones afectan nuestra calidad de vida hasta el punto en que pueden llevarnos a la muerte, por eso debemos asegurarnos que las acciones que realizamos estén bajo nuestro control y libre de preocupaciones, algunos consejos para eliminar las preocupaciones son los siguient..

Josef Pinero¿Cómo eliminar las preocupaciones?

Acciones que le roban la paz interior

La paz interior significa un equilibrio entre nuestros actos y el sistema de creencias, cuando hay paz interior sentimos un bienestar estupendo y es la base del logro de diversos objetivos, para hacer que el poder mental fluya en una idea nuestra mente debe estar en paz, ser capaz de conce..

Gabriel RojasAcciones que le roban la paz interior

Las metas y el poder de la manifestación

Las metas necesitan una considerable cantidad de factores para lograr que se cumplan, sabemos que tener deseo no es suficiente para alcanzar el éxito, es necesario trabajar ordenadamente para ir cumpliendo pequeños objetivos que nos lleven a la gran meta, también es fu..

Estela MaradiagaLas metas y el poder de la manifestación

¿Qué pasaría si los fines de semana durasen 3 días?

Cierra los ojos. Imagina por un segundo que tu empresa de trabajo ha cambiado. Ya no necesitas ir a la oficina de lunes a viernes. No precisan de tus servicios las mismas horas. Sigues generando los mismos ingresos y tu calidad de vida ha aumentado. ¿Crees que esto podría ser posible?Lo ..

Comunicae¿Qué pasaría si los fines de semana durasen 3 días?

¿Cómo salir del acomodamiento interno?

¿Sientes que tu vida está estancada?, ¿no tienes un plan ambicioso de crecimiento personal?, ¿te falta energía para luchar por tus metas?, ¿no tienes identificado con claridad tus sueños? Si has respondiendo afirmativamente a alguna de las p..

Rigoberto Zelaya¿Cómo salir del acomodamiento interno?

¿Cómo experimentar salud, dinero y amor?

Los deseos más comunes de las personas son: salud, dinero y amor, algo que no es de extrañarse, porque al cumplirse esos tres deseos, se tiene una vida plena, ya que el amor abarca una enorme cantidad de aspectos y si una persona vibra en esa sintonía, tendrá to..

Ligia Fonseca¿Cómo experimentar salud, dinero y amor?

¿Cómo desarrollar la pasión para cumplir un sueño?

Si tienes un sueño, entonces algunos piensan que por lógica debes experimentar la pasión para alcanzarlo, pero lo cierto es que la vida no funciona así, muchas personas poseen grandes sueños, sin embargo, tienen una gran cantidad de barreras internas que ..

Kevin Solórzano¿Cómo desarrollar la pasión para cumplir un sueño?

¿Cómo vencer el autosabotaje?

Cuando estás trabajando en un gran proyecto que trae consigo un enorme cambio personal y en las condiciones de vida, es muy común experimentar el autosabotaje. ¿Qué es el autosabotaje? Son las reacciones de la mente subconsciente que buscan detener un proceso ..

Cristina Faraj¿Cómo vencer el autosabotaje?

Anclajes poderosos para cumplir cualquier meta

Si quieres alcanzar todas las metas que te propongas, no solo debes pensar en todo el trabajo necesario para ello, también hay que analizar otros factores que resultan determinantes a la hora de conseguir resultados y tienen que ver con el mapa mental de una persona. ¿C&oacu..

Ernesto RodeznoAnclajes poderosos para cumplir cualquier meta

Si desea triunfar debe eliminar la dependencia

Todos tenemos la oportunidad de triunfar en cualquier idea, para lograrlo debemos hacer una excelente planificación, trabajar en base a metas y objetivos, tener un orden en cada una de nuestras acciones y ser muy cuidadoso respecto a los factores mentales que se puedan convertir en ..

Tomás BarahonaSi desea triunfar debe eliminar la dependencia

Alcanzar el éxito significa un intercambio de energía

Alcanzar el éxito significa un intercambio de energía maravilloso, todas las personas contamos con el mismo nivel de energía mental, así que la pregunta ¿qué haremos con ese poder? Solo la puede responder cada persona, si usted emplea bien su tiemp..

Ramón SalgadoAlcanzar el éxito significa un intercambio de energía

Las buenas relaciones humanas para cumplir múltiples propósitos

Para cumplir cualquier propósito en la vida es necesario fomentar las buenas relaciones humanas, de hecho, muchas oportunidades se gestan a partir del capital relacional, lo cual significa que el tener buenas amistades puede ayudarnos al logro de diversos objetivos. ¿C&oacut..

Elder CárcamoLas buenas relaciones humanas para cumplir múltiples propósitos

Las metas y sus pasos más relevantes para alcanzarlas

Las metas son las que van definiendo el rumbo de nuestra vida, una persona que no tiene metas claramente establecidas termina en cualquier parte, excepto en el lugar de sus sueños, por lo tanto, no podemos tomarnos la vida con mucha parsimonia, hay que reflexionar seriamente hacia d..

Ernesto HernándezLas metas y sus pasos más relevantes para alcanzarlas

La felicidad y su importancia para triunfar

Nos proponemos metas y objetivos para alcanzar la felicidad, podemos cumplir las metas y llegar a la vida satisfactoria, pero ese camino es equivocado, porque entonces estamos diciendo que no seremos felices, para ser exitoso, primero hay que ser feliz y hacer lo que amamos para lograr que..

Héctor MaradiagaLa felicidad y su importancia para triunfar

Un cambio positivo solo se logra cuidando la energía mental

Si usted desea un cambio positivo, que implique condiciones muy distantes a las actuales, entonces tiene que aprender a concentrar energía para ese cambio y ser capaz de cuidarla, porque para subir de gradas en la percepción interna es fundamental bloquear todas las posibilid..

René RodasUn cambio positivo solo se logra cuidando la energía mental

Use el poder de la mente para cumplir sus metas

Muchas veces nos preguntamos ¿cuál es el gran secreto para cumplir las metas? al final todo recae en la utilización del poder de la mente, algunas personas han triunfado sin necesidad de decir que han empleado métodos místicos, pero sus acciones les han p..

Johana RiveraUse el poder de la mente para cumplir sus metas

¿Cómo vencer la inercia mental de permanecer con los mismos resultados?

Existe una enorme inercia mental de permanecer bajo los mismos esquemas y resultados y lo cierto es que romper esa tendencia interna es una tarea para personas valientes y con la suficiente determinación de triunfar. Existe un mecanismo automático de la mente subconsciente d..

Luis Flores¿Cómo vencer la inercia mental de permanecer con los mismos resultados?

¿Cómo desarrollar una gran autodisciplina?

El nivel de autodisciplina que una persona posee a menudo marca la diferencia entre el éxito o fracaso y por ende en los resultados que obtiene. Lo cierto es que apegarse a un régimen estricto de disciplina es difícil, porque hay tantos estímulos en el mundo, qu..

Yadira Rocca¿Cómo desarrollar una gran autodisciplina?

¿Cómo hacer que el poder de la mente te obedezca?

Todas tus experiencias y el mundo que percibes a través de los sentidos es tan solo una manifestación del poder de la mente, lo cual significa que es enorme y puede cumplirte cualquier deseo. Aunque todo ser humano es muy poderoso, dominar ese poder no es una tarea simple, p..

Karina Deras¿Cómo hacer que el poder de la mente te obedezca?

El método para inculcar en los niños hábitos de ahorro

Aprender a ahorrar ayuda a asegurar el futuro financiero de los niños, evitando que incurran en parte de los errores que motivaron la crisis financiera. Además, tiene otros dos beneficios adicionales: enseña a establecer objetivos y cumplirlos y a posponer la gratificación de las accio..

ComunicaeEl método para inculcar en los niños hábitos de ahorro

Metas poderosas para conquistar tus sueños

Si quieres conquistar tus sueños, la clave está en traducir esos deseos en un conjunto de metas claras y cuantificables, luego definir un plan de trabajo que te permita avanzar de forma contundente, hasta alcanzar los resultados que quieres. La mayoría de personas que..

René RodasMetas poderosas para conquistar tus sueños

Juan Ignacio Güenechea: ''Cofares será más rentable para sus socios y más competitiva''

Incrementar la rentabilidad de los socios de COFARES y poner a su disposición los productos y servicios necesarios para satisfacer las cada vez más complejas necesidades de sus pacientes y clientes, son los objetivos fundamentales que se han marcado Juan Ignacio Gúenechea, presidente in..

ComunicaeJuan Ignacio Güenechea: ''Cofares será más rentable para sus socios y más competitiva''

¿Cómo construir la mentalidad para volverse rico?

El tipo de mentalidad que una persona posee condicionará sus acciones y por ende sus resultados, no cabe la menor duda que existe una gran diferencia entre el tipo de ideas que gobiernan a las personas ricas respecto a los pobres. Si hasta ahora no estás satisfecho con tus l..

Armando Uclés¿Cómo construir la mentalidad para volverse rico?

Lecturas de Reflexiones Cortas

Lecturas de reflexion. La leyenda del verdadero amigo Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOF..

Norbert LacleLecturas de Reflexiones Cortas

Actúe con firmeza para poder alcanzar el éxito

Si en verdad deseamos alcanzar el éxito entonces nuestras acciones deben demostrar un firme compromiso con las metas que nos hemos propuesto, si vamos actuando con mucha tibieza notamos que los cambios no se presentan, no hay evolución, aceptar esta realidad es difícil..

Allan TorresActúe con firmeza para poder alcanzar el éxito

Alcanzar metas es más fácil con la guía de los expertos

Alcanzar metas es mucho más fácil cuando tenemos la guía de un experto, este fundamento es lógico, pero una considerable cantidad de personas parecen que no lo toman en cuenta porque le prestan atención a las ideas expresadas por personas que no tienen la..

Regina RodríguezAlcanzar metas es más fácil con la guía de los expertos

Las grandes satisfacciones y la entrega a un proyecto

Al observar personas que experimentan grandes satisfacciones, entonces es fácil decir “tuvieron suerte” o “la diosa fortuna los ha bendecido”, pero detrás de cada historia de éxito por lo general se ha tenido que superar una enorme cantidad de o..

Guillermo OchoaLas grandes satisfacciones y la entrega a un proyecto

Las oportunidades dependen de sus acciones

Las oportunidades para cumplir nuestros mayores sueños están por todos lados, entonces alguien puede preguntar, pero ¿dónde? Que no las veo, la respuesta está en que para ver la oportunidad se requiere un nivel de preparación mental, hay que esforz..

Yadira RoccaLas oportunidades dependen de sus acciones

La técnica de las metas irresistibles

Las metas nos marcan un horizonte claro hacia el cual dirigirnos, por esa razón es fundamental trabajar en base a metas y objetivos, las personas que triunfan es porque saben exactamente lo que desean y hacen todas las acciones adecuadas que los llevan a cosechar grandes frutos. De..

Cristina FarajLa técnica de las metas irresistibles

La ley de la atracción y su poder

Todos tenemos grandes ideales por cumplir, deseos que están en lo profundo de nuestro ser, la vida ideal sí existe y la podemos construir, aplicando los principios de la ley de la atracción podemos hacerlo, especialmente porque esta ley nos muestra el verdadero funcion..

Armando UclésLa ley de la atracción y su poder

Creencias positivas que transforman nuestra vida

Las creencias positivas son esenciales para tener una vida satisfactoria, la forma de evaluarlas es analizar las condiciones que nos rodean, entonces es necesario responder las siguientes preguntas ¿somos felices?, ¿hemos cumplido nuestros sueños más importantes..

Reynaldo TorresCreencias positivas que transforman nuestra vida

La visualización creativa para cumplir grandes sueños

La visualización creativa es una extraordinaria técnica para impulsar nuestras metas, ¿en qué consiste la visualización creativa? Significa hacer una proyección mental positiva del futuro que deseamos, al insistir en una o varias imágenes, e..

Walter SosaLa visualización creativa para cumplir grandes sueños

SEO en un Click empieza a trabajar con Flor de Plata

La empresa SEO en un Click ha creado una alianza estratégica con la floristería Flor de Plata que ha aportado grandes beneficios para ambas compañías.La compañía SEO en un Click se encargará de diseñar la imagen corporativa de este negocio de manera que puedan atraer muchos más cl..

ComunicaeSEO en un Click empieza a trabajar con Flor de Plata

Autosugestión subliminal para perder peso

¿Qué se necesita para perder peso? En general se necesitan dos consejos básicos y son los siguientes: alimentarse sanamente y hacer ejercicio para quemar calorías, pero aparte de esas estrategias, también se puede hacer un trabajo en lo más profund..

Regina RodríguezAutosugestión subliminal para perder peso

El poder de los pensamientos positivos

Una de las claves más importantes para tener éxito en la vida consiste en adoptar pensamientos positivos de forma recurrente a fin de construir una mentalidad ganadora y estar en la capacidad de enfrentar de buena forma los pruebas y obstáculos en el proceso de crecimi..

Ramiro AbadeEl poder de los pensamientos positivos

¿Cómo desarrollar la pasión por el éxito?

Las personas exitosas se destacan por experimentar una tremenda pasión por lo que hacen, sienten un deseo poderoso que proviene desde su interior y que les impulsa a la acción continua, hasta cumplir las metas que se proponen. ¿Cómo desarrollar la pasión..

Walter Sosa¿Cómo desarrollar la pasión por el éxito?

El secreto del poder manifestador

Existe un poder manifestador inherente a todo ser humano y es el encargado de crear el universo hasta el más mínimo detalle, desde una pequeña mosca, hasta galaxias completas, de modo que ese poder es inmenso y lo cierto es que muy pocas personas saben que poseen ese p..

Carlos AntúnezEl secreto del poder manifestador

¿Cómo desarrollar la voluntad para obtener el éxito?

Es agradable aspirar al éxito y soñar con grandes resultados, obviamente, el éxito tiene un precio y es indispensable aplicar una fuerza de voluntad constante que permita ir superando múltiples desafíos en el camino, hasta construir creencias positivas mu..

Francisco Ortega¿Cómo desarrollar la voluntad para obtener el éxito?

El gran secreto de las metas irresistibles

¿Te gustaría sentir una fuerza interna impresionante que te llevara a cumplir tus sueños? Eso es exactamente lo que conseguirás sin aprendes a crear metas irresistibles, porque cuando accedes a tu mente creativa y anclas tus deseos con el poder manifestador del ..

Ramiro AbadeEl gran secreto de las metas irresistibles

¿Cómo encontrar tu misión en la vida?

Encontrar tu misión en la vida es de enorme importancia para alcanzar el éxito, lograr metas extraordinarias, ser feliz, alcanzar la plenitud y explotar tu gran potencial personal. Una gran cantidad de personas tan solo están adaptadas a cierto estilo de vida, pero no..

Rigoberto Zelaya¿Cómo encontrar tu misión en la vida?

¿Cómo construir una gran riqueza material?

El deseo de riqueza material es muy común en la mayoría de personas, algo que es completamente normal y positivo, porque el dinero ayuda a ampliar el bienestar en todas las áreas de la vida. La riqueza se rige por una serie de leyes y principios, muchas personas no la..

Yadira Cáceres¿Cómo construir una gran riqueza material?

Potente visualización para aprovechar la ley de la atracción

Si aplicas de forma correcta los fundamentos de la ley de la atracción, podrás alcanzar cualquier meta que te propongas y aprenderás a dominar el poder de tu mente a voluntad, a fin de materializar logros impresionantes. En la película El Secreto que muestra lo..

Wilfredo AntúnezPotente visualización para aprovechar la ley de la atracción

Controla tu mente y dominarás tu realidad

Si logras controlar tu mente, serás capaz de dominar tu realidad, esto debido a lo siguiente: Podrás realizar las acciones necesarias para lograr cualquier meta. Lograrás un gran control de tus emociones. Te enfocarás en el momento presente y te entregar&aa..

Elena RojasControla tu mente y dominarás tu realidad

¿Cómo desarrollar un carácter ganador?

Detrás de los logros de toda persona exitosa existe un carácter ganador, el cual se refleja en el orden, la disciplina, disposición, trabajo y resultados que se obtienen. La gran noticia es que cualquier persona puede desarrollar un carácter ganador y cumplir ca..

René Rodas¿Cómo desarrollar un carácter ganador?

¿Cómo desarrollar el cambio de actitud para ser un triunfador?

Si deseas alcanzar metas sobresalientes en la vida, el cambio de actitud es fundamental, porque cuando actúas de forma coherente con los principios del éxito, con toda seguridad cumplirás las metas que te llevarán al cumplimiento de cualquier sueño. &iqu..

Toribio Claros¿Cómo desarrollar el cambio de actitud para ser un triunfador?

¿Cómo superar de una vez por todas la procrastinación?

La procrastinación es un enorme obstáculo para el crecimiento personal, porque cada vez que se está postergando una acción o decisión, entonces el día para alcanzar una meta o hacer realidad un sueño se va alargando, incluso se corre el ries..

Yadira Rocca¿Cómo superar de una vez por todas la procrastinación?

¿Cuál es la mejor apuesta de tu vida?

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la mejor apuesta en mi vida? Se pueden obtener diversas respuestas, pero no cabe la menor duda que la mejor apuesta que puedes hacer es trabajar seriamente en tu desarrollo personal, lo cual implica calidad de vida y bienestar en los dife..

Ramiro Abade¿Cuál es la mejor apuesta de tu vida?

Logra todo lo que quieras con el poder Kundalini

Piensa por un momento en la posibilidad de lograr todo lo que quieras y tener el poder de controlar cada aspecto de tu vida, esa opción no es una fantasía, en realidad existe y lo mejor de todo es que ya tienes ese potencial dentro de ti mismo, tan solo necesitas despertar a ..

Ernesto PedrerosLogra todo lo que quieras con el poder Kundalini

Herramientas para facilitar el emprendimiento, por Web y Empresas

Ser un emprendedor significa plantarse frente a un reto laboral (en la mayoría de los casos), surcar el camino y conseguir el éxito. Sin duda, ser un emprendedor es la clave para conquistar el área laboral; las empresas buscan personas con iniciativa, que sean líderes, que sepan maneja..

ComunicaeHerramientas para facilitar el emprendimiento, por Web y Empresas

Gestión de Servicios Públicos

Científicos, políticos, legisladores, educadores, ejecutivos de negocios, abogados, consumidores... prácticamente todo el mundo, parecen estar pidiendo una mejor gestión de servicios públicos. Para los empresarios, la necesidad es especialmente importante..

http://www.cgi.esGestión de Servicios Públicos

¿Por qué es importante elegir con cuidado los amigos?

Los amigos que tienes son un claro reflejo de quien eres y también de cuáles son tus aspiraciones personales, por esa razón debes elegir con mucho cuidado tus amistades y asegurarte que te den algún tipo de impulso positivo para alcanzar tus metas. En el moment..

Regina Rodríguez¿Por qué es importante elegir con cuidado los amigos?

¿Cómo experimentar una fuerza de voluntad a toda prueba?

El nivel de logros que las personas alcanzan en la vida, se debe en gran medida al uso de la fuerza de voluntad, aquellos que la tienen baja, se rinden con facilidad y busca a toda costa quedarse dentro de la zona de confort, mientras que la gente que posee una alta voluntad, siempre est&a..

Gilberto Hernández¿Cómo experimentar una fuerza de voluntad a toda prueba?

¿Cómo romper las ataduras de la pobreza?

La pobreza es una gran atadura para tener una vida satisfactoria, por mucho que algunas personas quieran restarle méritos a la riqueza, lo cierto es que es menos probable tener una vida plena en medio de la pobreza, en especial cuando existen responsabilidades ante los demás,..

Tomás Rosales¿Cómo romper las ataduras de la pobreza?

¿Cómo construir un futuro espectacular?

Una de las grandes motivaciones en la vida, es que tenemos el poder, capacidades y potencial de construir un futuro ideal, esto significa que es posible lograr el éxito, alcanzar la plenitud y hacer que los sueños se vuelvan realidad, para ello solo debemos aplicar los fundam..

Yadira Rocca¿Cómo construir un futuro espectacular?

Los secretos del desarrollo personal

La mejor inversión que puedes hacer en tu vida es trabajar en tu propio desarrollo personal, porque así harás realidad cada uno de tus sueños, explotarás tu verdadero potencial, alcanzarás el éxito y construirás una vida plena. Si qu..

Rigoberto ZelayaLos secretos del desarrollo personal

Los ingresos pasivos

La idea de disponer de un flujo de ingresos pasivos siempre ha cautivado a las personas que desean prosperidad, porque cuando se recibe dinero sin la necesidad de trabajar, entonces se experimenta esa gran sensación de libertad, ya que no existe la presión de tener que apegar..

Berenice AguilarLos ingresos pasivos

¿Cómo obligar al poder subconsciente para tu beneficio?

Existe el poder de la mente subconsciente, el cual es ilimitado y mediante su uso, creas literalmente todo tu universo, atraes experiencias y resultados, de modo que esto significa que posees un poder extraordinario, mismo que está a tu plena disposición si aprendes a dirigir..

Ernesto Carbonero¿Cómo obligar al poder subconsciente para tu beneficio?

¿Cómo desarrollar una tenacidad que te lleve al éxito?

Alguna vez te has preguntado ¿por qué solo una mínima cantidad de personas hacen realidad sus sueños? Hay muchas razones para ello, pero la principal, es que no se posee la suficiente tenacidad para mantenerse aferrado a una idea, hasta cumplirla y ser capaz de ..

Francisco Rodríguez¿Cómo desarrollar una tenacidad que te lleve al éxito?

Autosugestión subliminal para ser un gran triunfador

¿Qué separa a las personas de los grandes éxitos y de la posibilidad de explotar gran parte del potencial individual? No cabe duda que la brecha se da en el tipo de mentalidad que se posee, cuando existen ideas negativas que afirman que no es posible alcanzar una meta,..

Francis CastroAutosugestión subliminal para ser un gran triunfador

“El Proyecto Europeo sobre competencias Digitales DIGITAL COMPETENCES FRAMEWORK IN PRACTICE (DC-Test) llega a su fin”

Iniciado en Septiembre de 2015 y tras dos intensos años de trabajo, el proyecto ​Cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea – Acción Clave 2: &ldq..

Integra Consultoría Coruña SL“El Proyecto Europeo sobre competencias Digitales DIGITAL COMPETENCES FRAMEWORK IN PRACTICE (DC-Test) llega a su fin”

La ley de la atracción si funciona

La ley de la atracción puede ayudarnos a cumplir todos nuestros sueños, lo cierto es que en nuestro interior tenemos un poder increíble, solo debemos apelar a la esencia..

Laura FloresLa ley de la atracción si funciona

La voluntad representa un increíble poder

Las personas que aprenden a utilizar la voluntad, son capaces de lograr triunfos espectaculares, pocas personas exponen el poder profundo de la voluntad, lo cual significa llegar a un domini..

Regina TorresLa voluntad representa un increíble poder

Consejos básicos para ser rico

La oportunidad de ser rico nos la ofrece la vida en forma espectacular, existe un paraíso que nos está esperando, la brecha es el momento presente con mis creencias limitantes ..

Víctor MezaConsejos básicos para ser rico

Ser triunfador tiene muchas ventajas

Nos proponemos ser triunfadores porque el éxito ofrece una enorme cantidad de ventajas, así que cuando estemos experimentando momentos de adversidad solo pensemos en los benefi..

Roberto FernándezSer triunfador tiene muchas ventajas

Consejos para superar el temor al fracaso

El temor al fracaso es una atadura que no nos deja avanzar hacia el cumplimiento de nuestros sueños, es fundamental derrotarlo, porque si permitimos que nos domine estaremos paralizad..

Elena ArmijoConsejos para superar el temor al fracaso

Autohipnosis para ganar la lotería

Si tienes el deseo de cumplir tus objetivos financieros, la idea centrar es aumentar las entradas de dinero a través de cualquier medio legal. Bajo esta postura quizás has cons..

Rosa TejedaAutohipnosis para ganar la lotería

La riqueza y los ingresos pasivos

Si tienes el deseo de alcanzar una gran riqueza material, entonces tienes que definirlo como un objetivo de desarrollo personal, para ello tendrás que definir un plan de prosperidad e..

Walter CáceresLa riqueza y los ingresos pasivos

El gran secreto para ganar la lotería

Ganar la lotería es una excelente opción para mejorar nuestra condición financiera, muchas personas buscan ganar la lotería porque el riesgo y los esfuerzos son m..

Ulises CastroEl gran secreto para ganar la lotería

¿Cómo ser verdaderamente rico?

Mucha gente se pregunta ¿cómo ser rico?, la respuesta está en seguir los lineamientos de la riqueza, así como para ser un buen jugador de golf se requiere aplicar..

Dennis Juárez¿Cómo ser verdaderamente rico?

El éxito y la fuerza de voluntad

El éxito se fundamenta en la conquista de una serie de metas personales, para lo cual se ha tenido que trabajar de manera disciplina y saber emplear la fuerza de voluntad a fin de sup..

Pablo MencíaEl éxito y la fuerza de voluntad

Audios subliminales para ser un ganador

Cuando examinas los grandes logros de una persona, con toda seguridad te darás cuenta que uno de los factores de mayor peso para obtener dichos resultados se debe a la actitud ganador..

Yadira RoccaAudios subliminales para ser un ganador

Rompa las cadenas de la dependencia

La dependencia afecta en forma dramática nuestro desarrollo personal, observamos la dependencia en diferentes ámbitos: financiero, emocional, ideologías, etc. Todas ella..

Héctor MartínezRompa las cadenas de la dependencia

Como emprender un nuevo negocio

Primero debes realizar un buen análisis de como emprender negocio, como punto principal debes establecer cuáles son tus objetivos e ideas, y de ahí que oficio quieres de..

Roberto FerrosoComo emprender un nuevo negocio

Lo que debes saber sobre el examen TOEFL

Lo que debes saber sobre el examen TOEFL. Conoce los cuestionamientos esenciales para comenzar la preparación que te conducirá directo al éxito en el examen TOEFL iBT. ..

TOEFL MADRID Lo que debes saber sobre el examen TOEFL

Promueve valores con los broches personalizados

Las escuelas y las universidades pueden aprovechar los broches personalizados de muchas maneras: desde la recaudación de fondos hasta el fomento del espíritu escolar entre el p..

MaholyPromueve valores con los broches personalizados

Descubre cómo magnetizar el dinero

El dinero representa poder y energía, por esa razón tenerlo requiere un nivel de preparación, la cual cualquier persona puede construir al seguir de forma estricta las l..

Miriam CardonaDescubre cómo magnetizar el dinero

¿Cómo evitar el fracaso?

Nadie en la vida quiere fracasar, ya sea en un emprendimiento empresarial, en las relaciones sentimentales, un tratamiento médico, en el propósito de bajar de peso, etcé..

Francisco Cantarero¿Cómo evitar el fracaso?

Nace Fercasy Medicina Estética

Dra. Raquel Fernández de CastroLa Dra Raquel Fernández de Castro (Dra. Fercasy) es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Baleares, UIB. Cabe resaltar sus estudios en Cirug..

ComunicaeNace Fercasy Medicina Estética

Fercasy aporta 8 tips de belleza para este San Valentín

Quedan pocas semanas para el día más romántico del año: San Valentín. Un día en el que a todos apetece estar más sexys que nunca para sus respectivas parejas. Al hilo de este tema, la..

ComunicaeFercasy aporta 8 tips de belleza para este San Valentín

Trabajo enfocado que lleva a la fe

Si desarrollas la fe en un proyecto, idea o meta, con seguridad la alcanzarás, porque la fe es energía creadora, es sustancia manifestadora y cuando sientes esa certeza de ob..

Magdalena MeléndezTrabajo enfocado que lleva a la fe

¿Cómo ser mucho más perseverante?

La perseverancia es indispensable para lograr metas en la vida, es algo que prácticamente todo el mundo lo sabe, si embargo, ponerlo en práctica no siempre resulta tan senci..

Melissa Lupiac¿Cómo ser mucho más perseverante?

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores