Notas y comunicados sobre Dagostino

Estafas por internet al alquilar, cómo evitarlo

En Argentina comenzó la temporada de verano, y si bien en España aún faltan algunos meses para el descanso estival, es importante conocer algunos ardides que perpetran quienes alquilan casas en la costa atlántica argentina, para prevenirse y evitarlos.Hoy en día realizar el alquiler d..

ComunicaeEstafas por internet al alquilar, cómo evitarlo

Seis claves para entender el mercado inmobiliario

Sin lugar a dudas hubo un antes y un después en el mercado inmobiliario luego de la corrida cambiaria que derivó en la suba del dólar y la devaluación de la moneda nacional. El panorama cambió de manera inesperada, y tanto las inmobiliarias ..

Dagostino FerrariSeis claves para entender el mercado inmobiliario

La segunda encuesta nacional de inquilinos ya se puso en marcha

En el día de la fecha se puso en marcha la segunda encuesta nacional de inquilinos. En efecto, Concejalía Popular pone manos a la obra nuevamente en el lanzamiento de esta propuesta bajo el lema “alquilar de manera justa depende de nosotros”. La encuesta ser&aacu..

DagostinoLa segunda encuesta nacional de inquilinos ya se puso en marcha

Con el fin de atraer turistas, en la costa argentina los alquileres suben solo un 25%

Los principales centros turísticos de la costa argentina auguran un buen verano, sin lugar a dudas mucho mejor que el pasado. Y esto debido al aumento de la divisa norteamericana, que provocó que muchos argentinos se desalienten en viajar al exterior. Las principales inmo..

Dagostino FerrariCon el fin de atraer turistas, en la costa argentina los alquileres suben solo un 25%

El sector inmobiliario negocia con el gobierno cambios en la ley de alquileres

El proyecto de la nueva ley de alquileres presentado por el gobierno nacional, y que la semana pasada ya ingresó en la Cámara de Diputados, ha cosechado adeptos y detractores. Entre estos últimos se encuentran el sector inmobiliario y los propietarios, quienes se mue..

Dagostino FerrariEl sector inmobiliario negocia con el gobierno cambios en la ley de alquileres

Metros cúbicos vs metros cuadrados

Vale recordar que cuando se compra un inmueble, no se adquiere solamente una superficie plana, sino un espacio que se define tanto por la distancia entre sus paredes, como la distancia que..

Dagostino FerrariMetros cúbicos vs metros cuadrados
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos