Notas y comunicados sobre Decopraktik

Integra tu cocina y tu comedor creando un amplio espacio para disfrutar con Decopraktik

Barcelona, 14 de Diciembre de 2016.- Cada vez más hogares se suman a la tendencia decorativa de conceptos abiertos que integren cocina y comedor, creando amplios espacios de reunión y trabajo al mismo tiempo. Hace unas décadas, se utilizaban en pequeños estudios..

SINGULAR PRESSIntegra tu cocina y tu comedor creando un amplio espacio para disfrutar con Decopraktik

Mima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik

Barcelona, 22 de Diciembre de 2016.- La Navidad es una de las mejores épocas del año en la que la familia y los amigos se reúnen para compartir momentos de felicidad. También vestimos nuestros hogares para la ocasión: árbol, belén, estrellas..

SINGULAR PRESSMima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik

Decopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas

Barcelona, 31 de Enero de 2017.- En decoración los detalles finales son de suma importancia. Un recurso poco utilizado y que aporta una gran originalidad es el uso de las molduras decorativas. Éstas, sin duda, dan un toque final que marca el estilo de decoración escogi..

SINGULAR PRESSDecopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas

Inunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik

Barcelona, 8 de Febrero de 2017.- El blanco y su luz han sido protagonistas en Decoración en las últimas temporadas, pero esta tonalidad suma de todos los colores, tiene fuertes competidores. Además del “greenery” o verde manzana elegido por el Instituto Pa..

SINGULAR PRESSInunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik

Las puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik

Barcelona, 16 de Febrero de 2017.- Una de las piezas más importantes del hogar en cuestión de diseño son las puertas de interior. Las puertas no solo cumplen funciones de separación de ambientes y de aislamiento acústico sino que tienen una gran importanc..

SINGULAR PRESSLas puertas y los zócalos lacados en blanco son tendencia en decoración según Decopraktik

Pon a punto tu casa para alquilarla o venderla con Decopraktik

Barcelona, 28 de Febrero de 2017.- En la actualidad la oferta de pisos y casas en venta o alquiler es tan enorme que los posibles inquilinos o compradores tienen miles de opciones donde escoger. Si necesitas alquilar o vender tu vivienda, realiza una puesta a punto antes de colgar el cart..

SINGULAR PRESSPon a punto tu casa para alquilarla o venderla con Decopraktik

Llena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik

Barcelona, 8 de Marzo de 2017.- La primavera es una época de nuevos comienzos y nacimientos. La naturaleza florece y adorna campos y ciudades con su particular eclosión de mil colores. Este tiempo de renovación es ideal para plantearnos una nueva decoración que ..

SINGULAR PRESSLlena tus paredes de primavera con papel pintado y Decopraktik

Decora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik

Barcelona, 4 de Abril de 2017.- En este momento de auge social de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer, son muchas las féminas de todas las edades, bien sean solteras, separadas o viudas, que inician una nueva aventura y una vida independiente. Para todas ..

SINGULAR PRESSDecora una casa estilo ‘single woman’ con Decopraktik
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos