Notas y comunicados sobre Derecho;Finanzas;Emprendedores

¿Qué pasaría si hubiese una única divisa en el mundo?

Supongamos que vivimos en un planeta que comparte una misma moneda. Los habitantes de todos los países realizan sus transacciones en esta misma divisa. Un único banco central situado en el país X actuaría como la autoridad encargada de diseñar la política monetaria y de la emisión d..

Comunicae¿Qué pasaría si hubiese una única divisa en el mundo?

Nuevas incorporaciones en el despacho de abogados Castell Abogados

Carlos Castell, abogado especializado en derecho penal y experto en Compliance, fundó el despacho que lleva su nombre, Castell Abogados, el bufete de referencia en esta especialidad en Palma de Mallorca. La rama penal, la insignia del despacho, ha sido abordada durante sus años de vida p..

ComunicaeNuevas incorporaciones en el despacho de abogados Castell Abogados

FormaItalia abogados, consultoría para la internacionalización en Italia

ICEX, a través de su sede de Milán, dirigida por León Herrera Santa María, tras haber previamente convocado concurso público para obtener soporte en consultoría técnica para la internacionalización en Italia, ha dado a conocer quién va a ser su proveedor de referencia. FormaItalia..

ComunicaeFormaItalia abogados, consultoría para la internacionalización en Italia

¿Qué mercados son más atractivos para la internacionalización de startups?

Hoy en día, las startups pueden llegar a los mercados internacionales casi inmediatamente desde su lanzamiento. Aunque esta temprana expansión en este tipo de empresas pueda ser orgánica, lo cierto es que deben seguir una estrategia que establezca los pasos a seguir para la introducció..

Comunicae¿Qué mercados son más atractivos para la internacionalización de startups?

Los problemas de cotizar por la base mínima de autónomos

A nivel europeo, España es uno de los países en el cual el autónomo puede elegir libremente la base de cotización que desee sin adecuarse a los ingresos que recibe en realidad. Esta decisión sólo la pueden tomar el grupo de trabajadores autónomos hasta los 47 años, pero esto produ..

ComunicaeLos problemas de cotizar por la base mínima de autónomos

Venta de sociedades urgentes, ese mercado desconocido

La venta de sociedades urgentes es sin ir más lejos comprar una sociedad limtiada (SL) ya constituida y lista para operar. Este mercado es muy poco conocido por la mayoría de los empresarios y/o emprendedores y a pesar de tener cada año más demanda, suele sorprender este tipo de venta..

ComunicaeVenta de sociedades urgentes, ese mercado desconocido

La Audiencia Provincial de Barcelona perdona 200.000 euros de deuda a una trabajadora con la Ley de Segunda Oportunidad

La prestigiosa sección 15ª de la AP de Barcelona, especializada, entre otras cosas, en concursos de acreedores, interpreta también la Ley Concursal de una manera favorable a la exoneración o perdón judicial de las deudas y al sistema de Segunda Oportunidad que regula la Ley.Es un dato..

ComunicaeLa Audiencia Provincial de Barcelona perdona 200.000 euros de deuda a una trabajadora con la Ley de Segunda Oportunidad

Novedades fiscales para autónomos: buenas y malas noticias

Los datos sobre el número de autónomos en nuestro país parecen ser el reflejo del endurecimiento fiscal que han sufrido los trabajadores por cuenta propia en los últimos años. En este sentido, frente a los 2.141.717 autónomos que había en 2008, los datos que facilita el Ministerio d..

ComunicaeNovedades fiscales para autónomos: buenas y malas noticias

Anta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable

Anta Consulting, una de las más reconocidas Asesorías Fiscales en Madrid, incorpora a dos nuevos profesionales para reforzar el área de Asesoría Laboral y Contable.Como consecuencia del incremento de la cartera de Clientes de Anta Consulting y la mayor demanda de servicios laborales, l..

ComunicaeAnta Consulting refuerza su departamento de Assoría Laboral y Contable
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos