Notas y comunicados sobre Errores medicos

Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

El jugador, nunca ha ocultado su pasión por los tratamientos estéticos y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de muchos comentarios.Lo que ocurre es que por desconocimiento y casos de personajes públicos mejores o..

ComunicaeAdicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

Cirugía secundaria según el Dr Diego Tomás Ivancich

La cirugía secundaria se realiza para reparar o mejorar las cirugías estéticas previas. Ya sea por un mal resultado estético final o por complicaciones sucedidas y que posiblemente hubieran podido evitarse. Se diferencian de los retoques, en que se llevan a cabo otras técnicas ante un..

ComunicaeCirugía secundaria según el Dr Diego Tomás Ivancich

Tratamientos médicos y errores

Es sabido que muchos casos de errores médicos pueden causar muchos problemas en la salud de un paciente. Cuando se sospecha de negligencia o impericia médica es muy importante buscar un buen asesoramiento y actuar con la mayor rapidez posible ya que, en muchos casos, se elimi..

mala praxisTratamientos médicos y errores

FarmaTools redefine la Farmacia Hospitalaria del siglo XXI

La elaboración segura especializada en medicamentos de alta toxicidad, la robotización, la dispensación automatizada de medicamentos a pacientes, el control de medicamento falsos y la eliminación de los errores de elaboración, son algunas de la novedades y mejoras de la nueva versión..

ComunicaeFarmaTools redefine la Farmacia Hospitalaria del siglo XXI

El Hospital "La Mancha-Centro" implanta un sistema de elaboración segura de medicamentos de alta toxicidad

El Hospital La Mancha-Centro de Ciudad Real ha implantado un novedoso sistema de elaboración segura especializada de medicamentos de alta toxicidad para pacientes de oncología, hematología y otras patologías. El sistema, integrado en FarmaTools, la herramienta de gestión integral para..

ComunicaeEl Hospital "La Mancha-Centro" implanta un sistema de elaboración segura de medicamentos de alta toxicidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos