Notas y comunicados sobre Estanterías

Las estanterías organizan y renuevan tu oficina

En nuestra sección de estanteríaskit encontrarás las mejores y más versátiles estanterías para que renueves e impartas orden y funcionalidad en sus zonas de trabajo, las puede comprar con grandes descuentos de temporada en nuestra tienda online.rn ..

PublicacionesLas estanterías organizan y renuevan tu oficina

Mueble exterior original para darle un look único a tu terraza

Disfruta de la armonía de la naturaleza al aire libre en la comodidad de tu terraza o jardín con esta amplia oferta de productos que hemos dispuesto en función de la comodidad y confort para tu familia en este verano. Es la oportunidad de comprar aprovechando los descu..

PublicacionesMueble exterior original para darle un look único a tu terraza

Almacena tus productos con un palet para fácil acceso en estas estanterías pensadas para ello.

En estanteríaskit, encontrarás el novedoso sistema de estantería paletizadas que te aportarán ahorro en costes y facilidad de control de stock, es tu oportunidad de adquirir este producto con los mejores precios en nuestra tienda; No dude en consultarnos. ..

PublicacionesAlmacena tus productos con un palet para fácil acceso en estas estanterías pensadas para ello.

Este cestón de chapa en acero rígido te servirá para almacenar los productos más duros

Este práctico cestón de chapa rígido te brinda total confiabilidad para el almacenaje y transporte de carga pesada con un máximo de seguridad, al ser apilable,reducesignificativamente elespacio pues permite estibar hasta 5 unidades cargados, compra online y aho..

PublicacionesEste cestón de chapa en acero rígido te servirá para almacenar los productos más duros

Las Mejores estanterías en kit, aquí

En estanteriaskit.com podrás encontrar una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y funcionalidad en espacios tanto comerciales,industriales y en el hogar; en nuestra tien..

PublicacionesLas Mejores estanterías en kit, aquí

Estantería baja de 3 baldas, muy útil

Donde quiera que la pongas, transformará el ambiente al instante, esta sencilla estantería baja de 3 baldas, ofrece versatilidad, belleza y elegancia que podrás disfrutar todos los días en esos espacios que sueñas, está disponible en nuestra tienda..

PublicacionesEstantería baja de 3 baldas, muy útil

7 Días de Oro en Regalos Decor, tu tienda de regalos para el Hogar

¡Sensacionales chollos!, disfrutalos comprando en estos 7 días que nuestra tienda echa la puerta por la ventana, muebles, artículos decorativos y una multitud de productos para reinventar y decorar todas las estancias del hogar, aprovecha estas grandes ofertas y haz de ..

Publicaciones7 Días de Oro en Regalos Decor, tu tienda de regalos para el Hogar

Estanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga

En estanteriaskit.com comercializamos una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y estética, en espacios tanto comerciales, industriales y en el hogar; Aprovecha y compra ..

PublicacionesEstanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga

Organiza la recogida de basura con este contenedor selectivo metálico

Es un contenedor metálico que posibilita la recogida selectiva de basura, aportando orden e higiene en zonas o puntos limpios del hogar o de cualquier parte de la ciudad, contribuyendo de esta manera tan fácil y práctica con el mejoramiento ambiental, Compra ya y disfr..

PublicacionesOrganiza la recogida de basura con este contenedor selectivo metálico

Mantén archivados tus papeles con esta estantería de oficina

Con 5 niveles, en metal y con una amplia resistencia a bacterias, hacen que esta estantería sea la mejor opción para crear un ambiente de orden y disciplina con todos los archivos que hasta ahora no haz podido organizar; es tu oportunidad de comprar calidad con los precios m..

PublicacionesMantén archivados tus papeles con esta estantería de oficina

Organización y optimización de tu almacén con estanterías cantiléver.

A la hora de tratar el almacenamiento de los materiales, es importante tener en cuenta las características de estos y utilizar el sistema que mejor se adecue a las necesidades. Los almacenes cuyo contenido son materiales de larga envergadura y peso, como por ejemplo tubos, molduras,..

FátimaOrganización y optimización de tu almacén con estanterías cantiléver.

Equipa adecuadamente tu negocio

A la hora de diseñar el espacio de tu negocio, no sólo se ha de pensar a nivel de aspecto sino que es fundamental tener en cuenta cuales son las dimensiones y características del espacio que se tiene. Son algunos los factores que se han de pensar para lograr un ó..

FátimaEquipa adecuadamente tu negocio

Mueblesanticrisis.com llega a Montigalá, Badalona

Muebles Anticrisis, www.mueblesanticrisis.com, empresa especializada en muebles para el hogar a precios de escándalo, abre una nueva tienda en el Polígono Montigala en Badalona, zona comercial próxima a Barcelona y Santa Coloma de Gramanet y de fácil acceso y aparcamiento. La nueva ti..

ComunicaeMueblesanticrisis.com llega a Montigalá, Badalona

Selecciona entre los posibles tipos de estanterías según tu negocio

Cuando pones en marcha tu negocio debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de ponerlo en marcha y apunto. Según la finalidad de este negocio te centrarás en unos aspectos más que en otros, en relación al diseño, tipo de mobiliario necesario, acce..

FátimaSelecciona entre los posibles tipos de estanterías según tu negocio

Adelanta ‘la vuelta al cole’ con muebles infantiles para el estudio

Aprovechando la vuelta al cole de los más peques de la casa y los no tan pequeños, es el mejor momento para dar un cambio a sus dormitorios y que empiecen el curso con un espacio más agradable, confortable y creativo.Esto es posible gracias al amplio catálogo que ofrece El Pájaro Carp..

ComunicaeAdelanta ‘la vuelta al cole’ con muebles infantiles para el estudio

Saber si tus estanterías son adecuadas para su finalidad

Preguntarse si las estanterías de las que estamos haciendo uso en nuestro almacén son o no las más adecuadas, es una pregunta importante ya que los equipos de trabajo con una piez básica para las operaciones logísticas. Una mala elección de estas p..

MC ComercialSaber si tus estanterías son adecuadas para su finalidad

El diseño web de marca blanca ¿qué es?

Todos tenemos una idea sobre lo que es el concepto 'marca blanca'. Muchas cadenas de supermercado, de hecho, la venden y la colocan en sus estanterías. Consiste en ofrecer un producto como si fuera de marca propia, pero fabricado por otro. Es así de sencillo. El c..

ComunicaeEl diseño web de marca blanca ¿qué es?

Rediseño de las nuevas oficinas de Instagram por su sexto aniversario

Instagram le ha dado un cambio de imagen a sus oficinas de Silicon Valley, este nuevo diseño busca parecerse a Instagram aplicado al mundo real. Este es un claro ejemplo del triunfo del branding design, que no se queda solo en el mobiliario sino que se está trasladando al amb..

Mc Mobiliario ComercialRediseño de las nuevas oficinas de Instagram por su sexto aniversario

Guía para el empresario feliz: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'

Eduard González-Resbier se lanza al mundo editorial con 100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio, un manual de instrucciones para dinamizar las estrategias de marketing y lograr así un aumento de las ventas. Mediante un extenso y complejo proceso de documentaci..

ComunicaeGuía para el empresario feliz: '100 métodos e ideas para atraer y fidelizar clientes a tu negocio'

Pedrali destaca en Orgatec con su nueva colección de mobiliario de oficina

Orgatec, una de las mayores ferias de decoración y mobiliario de oficina se celebró del 25 al 29 de Octubre en Colonia, Alemania. Entre las numerosas firmas asistentes destacó la italiana Pedrali, que presento al mercado su colección de 2016 de mobiliario de of..

Mc Mobiliario ComercialPedrali destaca en Orgatec con su nueva colección de mobiliario de oficina

El progreso del mobiliario de oficina a lo largo de las décadas

El mobiliario de oficina presenta una gran evolución respecto al pasado. No solo hablamos de la decoración y el estilo de los muebles, sino a nivel general ha surgido una nueva concepción de los espacios de trabajo. En la antigüedad las oficinas no salían ..

Mc Mobiliario ComercialEl progreso del mobiliario de oficina a lo largo de las décadas

Se eficaz, ahorra espacio de almacenaje

Seas una pyme, una multinacional o un particular, hay un problema que a todos nos une, hablamos del espacio de almacenaje. Hechos como el transcurso del tiempo y el exceso de pertenencias deriva a una disminución del espacio de almacenaje disponible. Por tanto son muchas los part..

Mc Mobiliario ComercialSe eficaz, ahorra espacio de almacenaje

Diseños de muebles que marcaron la historia

El portal de muebles Livingo, ha preparado una lista de muebles que aún hoy siguen teniendo auge, basándose en sus grandes colecciones.Silla Panton: nacida para perdurarVerner Panton fue uno de los diseñadores más influyentes de las décadas del ´60 y ´70 y gracias a su necesidad de ..

ComunicaeDiseños de muebles que marcaron la historia

T-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal

Son más de 20 años los que la compañía Technometal, perteneciente al grupo AR Storage Solutions, lleva marcando en los mercados las directrices de la producción de sistemas de estantes de metal.Con un sistema totalmente innovador y una tecnología de vanguardia, T-regaly se presenta ..

ComunicaeT-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal

INBISA finaliza la ejecución de la nueva nave logística de Goodman para Decathlon en Barcelona

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado con éxito la promoción delegada de la nueva nave logística de GOODMAN para DECATHLON en la localidad de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), con una superficie construida de 40.317 m2, ubicados en una parcela de 59.271 m2, de los c..

ComunicaeINBISA finaliza la ejecución de la nueva nave logística de Goodman para Decathlon en Barcelona

Los sistemas de almacenaje más idóneos para tu empresa

Una prioridad de la empresa es aprovechar su espacio de almacenaje, por ello buscan una serie de soluciones para ahorrar el máximo de espacio posible. Si el almacén tiene una superficie lo suficientemente grande, podemos dar uso de un gran número de soluciones distint..

Mc Mobiliario ComercialLos sistemas de almacenaje más idóneos para tu empresa

Nueva sede central de Xiaozhu

Xiaozhu es una página web de alquiler de viviendas peer-to-peer, siendo una rival bastante importante de la empresa Airbnb. . El creciente triunfo de esta empresa que cuenta con tan solo cuatro años de edad y esta valorada en más de 300 millones ha hecho que tengan la..

Mc Mobiliario ComercialNueva sede central de Xiaozhu

Razones para elegir muebles ergonómicos para tu oficina

Sabemos que la oficina se convierte en una segunda casa para la gran mayoría de los trabajadores (y a veces en la primera). Por ello hay algunos factores que debemos tener muy vigilados dentro de este ámbito, uno de ellos es la salud de los trabajadores, la cual se puede rese..

Mc Mobiliario ComercialRazones para elegir muebles ergonómicos para tu oficina

Consejos para una buena iluminación de oficinas

Es prioritario hacer sentir a gusto a los trabajadores durante la jornada laboral, puesto que un trabajador que esté contento siempre tendrá un mayor grado de compromiso con la empresa y se esforzará en ser más productivo. Uno de los factores de mayor importanc..

Mc Mobiliario ComercialConsejos para una buena iluminación de oficinas

El sector del mueble espera acumular dos años de subidas al cierre de 2016

La industria del mueble comienza a vislumbrar rayos de luz tras años de fuertes caídas. La producción nacional de muebles de hogar y oficina espera repetir cifras tan buenas como las obtenidas al final del curso 2015, año en el que acumularon un notable crecimiento del 4,2% con respect..

ComunicaeEl sector del mueble espera acumular dos años de subidas al cierre de 2016

Majster Regal, líder en distribución de estanterías

Majster Regal es una empresa internacional especializada en la distribución de estanterías. Ofrece soluciones tanto profesionales como individuales adecuadas para oficinas, fábricas, viviendas o almacenes.Utilizando la última tecnología y novedosos sistemas de ensamblado, Majster Rega..

ComunicaeMajster Regal, líder en distribución de estanterías

Decoración industrial, la novedad en decoración

La decoración al igual que la ropa, sigue modas. Hemos pasado por décadas donde lo modernos era el culmen de la belleza mientras que en otras hemos reinventado lo clásico y hemos vuelto al vintage. No podemos negar que el ser humano es bastante cambiante y que las moda..

Mc Mobiliario ComercialDecoración industrial, la novedad en decoración

La logística y la tecnología, mutuas aliadas.

Hay un punto en común para todas las empresas, ya sea una pyme de tamaño pequeño o una gran empresa y es que todas tienen un apartado de logística. La logística ha ido evolucionando positivamente a lo largo de los años y un punto clave para ello h..

Mc Mobiliario ComercialLa logística y la tecnología, mutuas aliadas.

Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina

El sector de eventos y ferial vive momentos de cambio, las soluciones smart son imprescindibles para garantizar un branding fresco y actual sin dejarse la piel ni el bolsillo. Olika Stands lo sabe bien y, para ello, lanza HELIX, la exclusiva vitrina totalmente plegable y automontable. Con..

ComunicaeOlika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina

Claves de por qué utilizar mamparas de oficina

Las mamparas de oficina supusieron un gran cambio en el diseño de las oficinas tal y como las conocemos actualmente. Este mueble ayuda a mejorar la amplitud y los espacios diáfanos, aspecto importante dentro de una oficina pequeña. Algunas claves de porque merece la p..

Mc Mobiliario ComercialClaves de por qué utilizar mamparas de oficina

Las plantas y la decoración de oficinas

Las plantas se han convertido en un elemento indispensable en la diseño de oficina y no hablamos únicamente por su función decorativa, las plantas tienen muchos más valores añadidos. Tener plantas en tu oficina ayuda a mejorar el estado de ánimo y ..

Mc Mobiliario ComercialLas plantas y la decoración de oficinas

Como montar tu propia oficina en casa

Hoy en conmemoración del día del trabajador vamos a dar una serie de consejos para poder montar tu propia oficina de trabajo en casa. A día de hoy y con el desarrollo de las tecnologías, el teletrabajo está a la orden del día y son cada día ..

Mc Mobiliario ComercialComo montar tu propia oficina en casa

Billy, la estantería construida por robots

Hoy queremos hablar de una de las estanterías comerciales más famosas que se conocen para hogar. La estantería Billy de Ikea, a un precio bastante asequible y con un montaje sencillo la estantería Billy cautivó los corazones de medio mundo. Actualmente se..

MC Mobiliario ComercialBilly, la estantería construida por robots

Elige bien tu mobiliario de oficina

Escoger el mobiliario de oficina es imprescindible para mejorar la eficiencia y productividad de los empleados. Es por esta razón que os vamos a dar una serie de consejos que debes te..

Mc Mobiliario ComercialElige bien tu mobiliario de oficina

Okene Bebé se lanza al mercado estadounidense

Okene Bebé es una empresa malagueña que nació en 2015 para comercializar un innovador pijama que, basado en la termoterapia, ayudaba a los bebés a dormir cuando padecían crisis de cóli..

ComunicaeOkene Bebé se lanza al mercado estadounidense

Málaga es una ciudad para pedalear con ganas

Muchos cicloturistas se encuentran con el mismo problema durante sus viajes: al llegar al destino no tienen un lugar adecuado donde dejar las bicicletas mientras descansan. No es el caso de ..

ComunicaeMálaga es una ciudad para pedalear con ganas

Subway refresca su imagen en España

Soplan aires de cambio en Subway. Con más de 50 años de historia, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, e..

ComunicaeSubway refresca su imagen en España

Novedades de las estanterías cantiléver

Como todo mobiliario industrial, las estanterias cantilever han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las empresas e industrias que requieren controlar el flujo de mercanc&ia..

MC ComercialNovedades de las estanterías cantiléver

Los sistemas más óptimos de almacenamiento

Sin duda, el sistema de almacenamiento convencional es el que ha sido más utilizado a la hora de realizar almacenaje, debido a su facilidad en el acceso directo a las paletas, es el s..

MC ComercialLos sistemas más óptimos de almacenamiento

La importancia del color en la oficina

Está totalmente comprobado que los comportamientos quedan influenciados por el color que haya en la habitación. Es tal su importancia que se ha desarrollado una rama de la psic..

MC ComercialLa importancia del color en la oficina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos