Notas y comunicados sobre Farmacia;Mujer;Hombre;Madrid

9 cosas interesantes sobre el sol y las cremas protectoras

El sol es más peligroso cuando el día está nublado. Las nubes no evitan que los rayos solares incidan sobre la piel. Asimismo, éstas son las causantes de que la radiación solar sea más difusa, por lo que es prácticamente imposible encontrar un lugar de completa sombra en esos días..

Comunicae9 cosas interesantes sobre el sol y las cremas protectoras

Tips para cuidar las gafas y lentillas en verano

En la actualidad 25 millones de españoles utilizan gafas o lentes de contacto y en verano, es más importante que nunca extremar los cuidados de estos elementos. Con el buen tiempo y las vacaciones se pasan más horas fuera de casa, exponiéndose a una gran cantidad de agentes externos, c..

ComunicaeTips para cuidar las gafas y lentillas en verano

6.660 millones de euros en ventas de cosméticos naturales en España

Cuidarse la piel con productos químicos parece no ser una buena opción. En Europa se registra desde hace más de 10 años un gran crecimiento en lo que respecta a tratamientos dermatológicos naturales. En el 2015 la cifra de ganancias con productos cosméticos naturales era del 20% y es..

Comunicae6.660 millones de euros en ventas de cosméticos naturales en España

9 consejos y 5 productos de belleza para otoño

Como casi todo lo bueno, las vacaciones de verano pasan factura: el sol, el cloro de las piscinas, los excesos alimentarios, y los cientos de improvisaciones que se permitieron durante la época estival son enemigos de la belleza. Por ello, con la llegada del otoño, hay que esforzarse par..

Comunicae9 consejos y 5 productos de belleza para otoño

Bionike recomienda invertir en cosmética en Navidad

Ya está a la vuelta de la esquina la Dulce Navidad…con sus cumbres nevadas, Santa Claus y sus renos, las rojas flores de los acebos…Trayendo consigo la ilusión de recibir los merecidos regalos por haber sido tan buenos durante el año. A veces, se hace ardua la tarea de encontrar el ..

ComunicaeBionike recomienda invertir en cosmética en Navidad

¿Son los termómetros infrarrojos peligrosos para la salud?

Los termómetros sin contacto permiten que la temperatura de una persona se tome con contacto mínimo o sin ningún contacto. Esto significa que se puede medir la temperatura sin la incomodidad de tener que permanecer sentado con un termómetro en la boca, la axila o el recto el tiempo suf..

Comunicae¿Son los termómetros infrarrojos peligrosos para la salud?

Bionike explica las propiedades de las mascarillas faciales y presenta sus nuevas variedades

El vocablo ´máscara´ deriva de la palabra árabe ´majara´ que significa cualquier figura que represente un rostro humano o animal real o imaginario y a seres mitológicos, que se coloca sobre la cara para no ser reconocido. Se considera sinónimo de antifaz o careta. Las mascarillas f..

ComunicaeBionike explica las propiedades de las mascarillas faciales y presenta sus nuevas variedades

Bionike explica qué hay que hacer para exponerse al sol y muestra sus cremas solares

Las siglas SPF hacen referencia al:´Sun Protection factor´ o factor de protección solar, en castellano, que representa la protección solar frente a la radiación UVB. El SPF que debe utilizarse se relaciona con el tiempo que la piel se mantiene ´protegida´ de los rayos del sol sin ll..

ComunicaeBionike explica qué hay que hacer para exponerse al sol y muestra sus cremas solares

Mi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas

Según un reciente estudio, los millenials pasan de media un día a la semana conectados a un smartphone. Este dato resulta negativo, ya no solo por los daños sociales que ocasiona (aislamiento) sino también por la salud del individuo, que acaba por resentirse.Los perjuicios que ocasiona..

ComunicaeMi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas

Cómo funciona la cosmética reductora y los tratamientos de las marcas nº1 en el mercado

La cosmética reductora funciona pero no es milagrosa. Una crema ideal podrá ayudar a disminuir varios centímetros de la silueta, reafirmar y trabajar en la elasticidad de la piel pero debe ser usada en combinación con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.El mecanismo consiste de a..

ComunicaeCómo funciona la cosmética reductora y los tratamientos de las marcas nº1 en el mercado

Piernas cansadas en verano: 10 consejos de Mi Rebotica y Bazar

1. Las duchas de agua fría. Estas duchas alivian la sensación de pesadez en piernas y pies, a la vez que activan la circulación. Son muy aconsejables.2. Si se sufre de piernas cansadas se debe evitar la exposición al sol durante largos periodos de tiempo, ya que éste tiene un efecto v..

ComunicaePiernas cansadas en verano: 10 consejos de Mi Rebotica y Bazar

Fercasy aporta 8 tips de belleza para este San Valentín

Quedan pocas semanas para el día más romántico del año: San Valentín. Un día en el que a todos apetece estar más sexys que nunca para sus respectivas parejas. Al hilo de este tema, la..

ComunicaeFercasy aporta 8 tips de belleza para este San Valentín

Bionike explica cómo terminar con el acné en adultos

Limpieza bien profunda. Si se tiene una piel grasa y con tendencia al acné es muy importante que se siga una rutina de limpieza diaria muy rigurosa. Lo ideal es hacerla dos veces al día (..

ComunicaeBionike explica cómo terminar con el acné en adultos

Bionike aporta 8 datos sobre el jabón de Marsella

A continuación, Bionike aporta 8 interesantes datos sobre el popular jabón de Marsella:En 1688 el rey Luis XVI, mediante el edicto de Colbert, introdujo ciertas regulaciones para limitar e..

ComunicaeBionike aporta 8 datos sobre el jabón de Marsella

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores