Notas y comunicados sobre Finanzas;Digital;Recursos humanos/empresa

Unas 61.000 empresas deberán conectarse en tiempo real a la Agencia Tributaria para cumplir con el sistema SII

La asistencia al contribuyente y la mejora en el control tributario son los principales objetivos del Suministro Inmediato de Información (SII), que afectará a unas 61.000 empresas a partir del próximo 1 de julio de 2017, y cuya entrada en vigor se traducirá en una mayor rigurosidad en..

ComunicaeUnas 61.000 empresas deberán conectarse en tiempo real a la Agencia Tributaria para cumplir con el sistema SII

Selfpackaging aterriza en Alemania

Selfpackaging aterriza en el país germano con el objetivo de convertirse en referente en el mundo del packaging, tanto para empresas como particulares, y así seguir la estela del posicionamiento obtenido en otros países del mercado europeo como España, Italia, Francia y Reino Unido.Est..

ComunicaeSelfpackaging aterriza en Alemania

Workday, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones cloud de Gestión Financiera para multinacionales y median

Workday, Inc. (NASDAQ:WDAY), líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que ha sido posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Financiera en la nube de Empresas Medianas, Grandes y Multinacionales1. Workday ha sido rec..

ComunicaeWorkday, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones cloud de Gestión Financiera para multinacionales y median

La ley de protección de datos, el peor enemigo de los despachos españoles según Lefebvre

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ha supuesto un cambio en la gestión de los despachos profesionales que deberán seguir modelos de evaluación para garantizar un proceso de adecuación continuado a los aspectos de dicho Reglamento, alcanzando una necesaria compat..

ComunicaeLa ley de protección de datos, el peor enemigo de los despachos españoles según Lefebvre

Jornadas Especiales de ANGECO: El Compliance en las empresas de recobro

ANGECO ha celebrado en la sede de CEOE, en Madrid, y en Foment del Treball en Barcelona, unas jornadas especiales es sobre “Compliance en las Empresas de Recobro” a la que han acudido cerca mas de 60 personas de empresas del sector.La jornada en Madrid, ha sido inaugurada por el Direct..

ComunicaeJornadas Especiales de ANGECO: El Compliance en las empresas de recobro
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos