Notas y comunicados sobre Fisioterapia a domicilio Madrid

¿Cual serian los factores determinantes de un fisioterapeuta?

La función básica del fisioterapeuta a domicilio en el deporte es la aplicación del debido tratamiento, mediante el uso de medios físicos como: térmicos, mecánicos, hídricos, manuales y ejercicios terapéuticos con técnicas espe..

Fisioterapia a domicilio Madrid, Fisioterapia a domicilio, F¿Cual serian los factores determinantes de un fisioterapeuta?

Clínica Rozalén: último concepto en rehabilitación y fisioterapia

Con el bagaje y la fama del Dr. Rozalen, las Clínicas Rozalén quieren acercar la vanguardia en rehabilitación y fisioterapia a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte los últimos avances en electromedicina, las nuevas técnicas y tecnologías y, por o..

ComunicaeClínica Rozalén: último concepto en rehabilitación y fisioterapia

8 datos interesantes sobre el suelo pélvico

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y tejido conjuntivo que cierran la cavidad pélvica por su parte inferior. Pocas mujeres son conscientes de su importancia hasta que tienen problemas con ellos. La mayoría no escucha la palabra ´suelo pélvico´ hasta el embarazo. Muchas, inc..

Comunicae8 datos interesantes sobre el suelo pélvico

7 alteraciones del running para la salud

El running está de moda, no importa la edad, la raza o el sexo, está en lo más alto y cada vez son más las personas que lo practican. Pero, ¿cuánto se sabe sobre el running? ¿Es tan beneficioso para la salud como dicen? ¿Puede y debe practicarlo todo el mundo sin restricciones? Des..

Comunicae7 alteraciones del running para la salud

Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada

Según los datos del Barómetro, los usuarios recomendarían la sanidad privada en diversidad de categorías tales como la atención primaria, la consulta con el médico especialista y las pruebas de diagnóstico. Para una familia que cuente con niños o con miembros de edad avanzada, disp..

ComunicaeClínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada

FisioServ aporta 8 razones por las que acudir al fisio sin lesión

En primer lugar hay que destacar que la fisioterapia deportiva está enfocada a las personas que hacen deporte porque necesitan cuidados y tratamientos especiales diferentes a una persona sedentaria. Así mismo trabaja en la prevención de lesiones en todos los ámbitos deportivos. Para un..

ComunicaeFisioServ aporta 8 razones por las que acudir al fisio sin lesión

Fisioserv explica como la fisioterapia puede curar la ansiedad

En los últimos años, la fisioterapia se ha convertido, en países como Reino Unido, en una nueva vía para paliar diferentes dolencias como la ansiedad o la depresión. Por ello, desde Fisioserv aportan 10 puntos en los que queda patente que la fisioterapia puede ayudar a curar la ansied..

ComunicaeFisioserv explica como la fisioterapia puede curar la ansiedad

Fisioserv aporta los motivos por los que duelen los huesos en la primavera y da consejos para prevenirlos

Al llegar la primavera la temperatura sube, a la vez que se produce una bajada de la presión en las articulaciones del cuerpo y en sus líquidos. Esto es debido a que las articulaciones están provistas de nervios sensitivos (barorreceptores) que responden a los cambios en la atmósfera. ..

ComunicaeFisioserv aporta los motivos por los que duelen los huesos en la primavera y da consejos para prevenirlos

Lesiones del aparato esquelético

Lesiones del Aparato esquelético (huesos) MANO: Dedos de la mano. Salvo en casos excepcionales, la pérdida de los dedos 4 (anular) y 5 (meñique) de una mano raramente g..

AnunciableLesiones del aparato esquelético

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores