Notas y comunicados sobre Habitaciones infantiles

Armario infantil que divertirá a tus niños en la vuelta al cole

¿Pensando renovar el armario de tu peque? no te hagas lío, tenemos la solución para organizar de manera funcional y con mucho estilo, las prendas y objetos infantiles con este precioso armario de diseño divertido, moderno y de calidad; cuenta con un increí..

PublicacionesArmario infantil que divertirá a tus niños en la vuelta al cole

Los mejores vinilos y plantillas decorativas para tu hogar

ara potenciar la belleza de tu piso o casa, hay que tomar muchas pequeñas decisiones en cuanto a la decoración interior se refiere, a continuación veremos una serie de consejos que ayudaran a una mejor decoración del interior de nuestro hogar. 1. Las ventanas d..

decoracion del hogar ,decoracion interior, plantillas decoraLos mejores vinilos y plantillas decorativas para tu hogar

Los mejores consejos para la decoracion de las habitaciones infantiles

Para los más pequeños de nuestra casa, el dormitorio no es solamente una estancia dedicada al descanso de cada día, ya que además funciona como un espacio en donde pueden jugar, estudiar y hacer muchas de sus actividades cotidianas, por eso el lugar se debe deco..

Decoracion infantil, Habitaciones infantiles, Habitaciones dLos mejores consejos para la decoracion de las habitaciones infantiles

Decoración para las habitaciones de los más niños de la casa

Pensar en todos los artículos adecuados para los niños facilita tener un hogar a punto de diversión, seguridad y aprendizaje. Desde que llegan a casa hasta que son mayores es importante que cada una de las estancias de nuestro hogar este pensada por y para ellos.Pendie..

WoWchart VinilosDecoración para las habitaciones de los más niños de la casa

Adelanta ‘la vuelta al cole’ con muebles infantiles para el estudio

Aprovechando la vuelta al cole de los más peques de la casa y los no tan pequeños, es el mejor momento para dar un cambio a sus dormitorios y que empiecen el curso con un espacio más agradable, confortable y creativo.Esto es posible gracias al amplio catálogo que ofrece El Pájaro Carp..

ComunicaeAdelanta ‘la vuelta al cole’ con muebles infantiles para el estudio

Consejos para usar papel tapiz en la decoración de interiores

Para lograr una óptica diferente en su hogar desde Reformas10 le daremos algunos consejos para usar papel tapiz en la decoración de interiores. Este recurso es ideal para aquellas personas que buscan diseños originales para sus paredes y un mantenimiento poco exigente...

Reformas10Consejos para usar papel tapiz en la decoración de interiores

Niño, bachiller e insurrecto: Jules Vallès y su Trilogía de Jacques Vingtras

El autor y la obraFue elogiado por Émile Zola, que saludó la publicación de El niño en 1879 con palabras encendidas: "Pido que lo lean por amor a la verdad y a la inteligencia". Albert Camus lo admiraba. Uno de los pintores más importantes de Francia, Gustave Courbet, del que era amig..

ComunicaeNiño, bachiller e insurrecto: Jules Vallès y su Trilogía de Jacques Vingtras

Una empresa de muebles realiza un divertido estudio sobre el dormitorio infantil ideal

Por primera vez en la historia, se ha preguntado a los niños cuál es su opinión acerca del dormitorio infantil ideal. Lejos de la practicidad y diseño armónico que los padres escogen, los niños se decantan por anteponer sus gustos y aficiones en sus dormitorios, ofreciendo respuestas..

ComunicaeUna empresa de muebles realiza un divertido estudio sobre el dormitorio infantil ideal

Ahora sí, las literas ya pueden considerarse una opción segura

La necesidad de crear espacio en nuestros hogares, y en las habitaciones de nuestros peques en especial, hace que las literas, a pesar de su peligro, sean una realidad en muchas viviendas. No hace falta decirlo: los niños adoran las literas, ya que las posibilidades de juego en ellas son ..

ComunicaeAhora sí, las literas ya pueden considerarse una opción segura

Cabezal tapizado + canapé abatible: la mejor opción para su dormitorio

Las tendencias en decoración van cambiando con el tiempo, haciendo que se combinen elementos nuevos con otros ya tradicionales. Precisamente eso es lo que ocurre con los cabezales tapizados y los canapés abatibles. El cabezal o cabecero es un elemento que ha estado presente..

Confort OnlineCabezal tapizado + canapé abatible: la mejor opción para su dormitorio

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores