Notas y comunicados sobre Hematíes

Si eres de los que no donan sangre, te lo estás perdiendo

El Reto gota a gota, el evento en el que los inmobiliarios solidarios se vuelcan colaborando juntos. Mañana viernes, por primera vez en Barcelona apoyando con sus donaciones de médula y de sangre con el Banco de Sangre y Tejidos (BST), en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Barcelo..

ComunicaeSi eres de los que no donan sangre, te lo estás perdiendo

Tabaquismo, enfermedad que daña al sistema sanguíneo.

Socialmente sabemos que el fumar es un hábito mal visto, que es desagradable para quien no fuma y que sólo nos trae problemas para la salud, sobre todo pulmonares, pues el humo que se consume va directamente a los pulmones. La enfermedad del tabaquismo mata a cientos de miles..

HematíesTabaquismo, enfermedad que daña al sistema sanguíneo.

¿Cómo podemos disminuir el alto nivel de hematíes?

Los hematíes, también denominados glóbulos rojos, son unas células de la sangre que se encargan de transportar el oxígeno desde nuestros pulmones hasta el resto de los órganos y tejidos, garantizando así su normal funcionamiento. Si bien es..

Hematíes¿Cómo podemos disminuir el alto nivel de hematíes?

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores