Notas y comunicados sobre Herramat

Móviles y cunas para bebeés, consejos para elegirlos

TherraMaterna n En TerraMatherna estamos especializados en ropa y complementos de hogar para tu bebé. Durante el primer mes, el bebé fija más su atención en los colores blanco y negro pero poco a poco le llaman la atenci&o..

therramaternaMóviles y cunas para bebeés, consejos para elegirlos

Consejos para elegir móvil de Cuna

Móviles de Cuna para Bebés Si bien es sabido que los cacharritos con luces y sonidos no deben reemplazar los brazos de mamá para calmar al bebé, los móviles de cuna son elementos muy interesantes para entretenerlo a la vez que estimulan su desarrollo. E..

TherraMathernaConsejos para elegir móvil de Cuna

Nueva Acanalada de Policarbonato "Crystal Day"

Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a la hora de construir y decorar. Su formato acanalado permite una c..

Herramat AcerosNueva Acanalada de Policarbonato "Crystal Day"

Chapa curvada: sus beneficios

La decisión respecto a la cubierta que el techo de la casa poseerá no es un dato menor, y es una elección que deberá basarse no solamente en los diferentes costos de los materiales, sino en aspectos tales como durabilidad, estética y armonía con ..

HerramatChapa curvada: sus beneficios

Aislación de techos: el secreto para una casa más fresca

La temperatura comienza a subir, y los techos se convierten en radiadores gigantes. Se trate de un techo de losa, teja o chapa, es posible realizar una aislación adecuada en los mismos sin necesidad de desmontarlos ni demolerlos. A continuación realizaremos un repaso de..

HerramatAislación de techos: el secreto para una casa más fresca

Ventajas y desventajas del policarbonato

El policarbonato constituye una opción más ligera, duradera y económica que el cristal, no perdiendo la luminosidad que se le quiera imprimir a un espacio, sea interior o exterior. Para comenzar, debe definirse qué es el policarbonato. El mismo es un panel..

HerramatVentajas y desventajas del policarbonato

Te presentamos los mejores aislantes térmicos para fachadas

En lo que a construcciones de propiedad horizontal se refiere, uno de los temas que más consultas despierta es lo referente al aislamiento térmico de los mismos. El aislamiento térmico se ha vuelto de extrema importancia, ya que es vital en el ahorro energétic..

HerramatTe presentamos los mejores aislantes térmicos para fachadas

El acero y los revestimientos metálicos

El acero es un material que se aplica a infinidad de usos, y es por ello que se fabrica en muchos tamaños y tipos. Así, el acero es utilizado en la construcción de edi..

HerramatEl acero y los revestimientos metálicos

Herramat Aceros

En sus inicios se dedicó a la venta de electrodos y perfiles, distribuyendo al interior del país a las provincias de Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones...

HerramatHerramat Aceros

Qué es el aislamiento térmico

Se denomina aislamiento térmico a la capacidad que poseen los materiales para no conducir el paso del calor. La capacidad de aislar térmicamente, o dicho de otro modo, la..

HerramatQué es el aislamiento térmico
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos