Notas y comunicados sobre Interni

Disminuir la presión sanguínea a través de soluciones naturales

Una correcta eleccion popular a escoger frente a los farmacos recetados para bajar la presión arterial; son los curaciones caseros, esto se viene a muchos factores. Los Ingredientes para los remedios hogareñas que sirven para bajar la presión arteriosa elevada se puede..

Estela MedinaDisminuir la presión sanguínea a través de soluciones naturales

Dos horas y media de ejercicio semanales reducen un 20% el riesgo de muerte

El miércoles, 14 de junio, a las 19,30 horas arranca en el Patio de la Infanta de IberCaja en Zaragoza una nueva edición del ciclo de charlas ‘Aulas de Salud’, que organiza el Hospital Viamed Montecanal en colaboración con Ibercaja, USJ y Grupo Piquer. Bajo el título 'M..

Comunicae Dos horas y media de ejercicio semanales reducen un 20% el riesgo de muerte

"En nuestra sociedad es posible morir en casa si la persona lo desea y se cumplen las condiciones"

Amaia Arce e Iñaki Peña, médico internista especializado en Cuidados Paliativos del Hospital del Alto Deba, impartirán este jueves en San Sebastián la charla 'Pacientes en situación terminal: Cuidados paliativos, hospitalización a domicilio y apoyo a la familia&#..

Comunicae "En nuestra sociedad es posible morir en casa si la persona lo desea y se cumplen las condiciones"

Saltium da las claves de cómo ganar la batalla a la alergia esta primavera

La nueva estación, como cada año, además de buen tiempo y sol traerá consigo las molestas alergias primaverales. La alergia al polen afecta a un 15% de la población española y sube al 30% en el caso de los adolescentes, según el Ministerio de Sanidad (1). Casi todos los que la padec..

ComunicaeSaltium da las claves de cómo ganar la batalla a la alergia esta primavera

Antidepresivos y Fertilidad masculina

En los últimos 20 años, los ISRS se han convertido en la primera opción de tratamiento para la depresión, así como para la ansiedad, el pánico y el ..

MaholyAntidepresivos y Fertilidad masculina

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores