Notas y comunicados sobre Lanzadera de Franquicias

Lanzadera de Franquicias visita por primera vez una feria del sector en Andalucía

Después de su paso por las ferias de Valencia y Madrid este año, Lanzadera de Franquicias llega por primera vez a Andalucía, a la Feria de Franquicias y Negocios de Málaga (fifSUR 2017) que se celebrará el próximo viernes día 1 y sába..

Lanzadera de FranquiciasLanzadera de Franquicias visita por primera vez una feria del sector en Andalucía

Bambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias

Lanzadera de franquicias firma acuerdo de creación de franquicia con Bambistar S.L., fabricante y mayorista de juguetes educativos, para el lanzamiento de su modelo de franquicia de cara comenzar su expansión el próximo año. El fabricante de juguetes educativ..

Lanzadera de FranquiciasBambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias

El multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez firma un acuerdo con Lanzadera de Franquicias

El multigalardonado y poseedor de 6 récords Guinness, Nico Jiménez, firmó un acuerdo con Lanzadera de Franquicias para comenzar la creación del modelo de franquicia de sus tres actuales negocios. El maestro cortador profesional internacional de jamón, Ni..

Lanzadera de FranquiciasEl multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez firma un acuerdo con Lanzadera de Franquicias

El presidente de la AFEX muestra su preocupación ante la suspensión del Registro de Franquiciadores

AFEX pone a disposición del público su propio registro revisable cada 6 meses y se reunirá con la Junta de Extremadura para revisar las bases del Decreto de Ayudas a la Franquicia ante la suspensión temporal del Registro de Franquiciadores Central. El president..

Lanzadera de FranquiciasEl presidente de la AFEX muestra su preocupación ante la suspensión del Registro de Franquiciadores

La franquicia vive su periodo de madurez y supera con creces la crisis económica

Según cifras oficiales de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) durante la última década la franquicia no ha parado su crecimiento en todas sus variables. La facturación d..

Lanzadera de FranquiciasLa franquicia vive su periodo de madurez y supera con creces la crisis económica

Grupo Dolle con el deporte

El Grupo Dolle mostró su apoyo al deporte el pasado viernes 4 de mayo al ceder sus instalaciones para celebrar una rueda de prensa del equipo de fútbol de la localidad donde se..

Lanzadera de FranquiciasGrupo Dolle con el deporte
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos