Notas y comunicados sobre Laura Flores

La ley de la atracción si funciona

La ley de la atracción puede ayudarnos a cumplir todos nuestros sueños, lo cierto es que en nuestro interior tenemos un poder increíble, solo debemos apelar a la esencia del ser que no conoce limitaciones para hacer que nuestros deseos se hagan realidad, a continuaci&..

Laura FloresLa ley de la atracción si funciona

Inconformidad por incompetencia del Infonavit

Con incontables personas en el Infonavit, protestando por la mala atención, la desorganización, la carencia de reportes precisos a su circunstancia, estuvo el viernes la oficina del Centro del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), por la sepa del su..

JavierInconformidad por incompetencia del Infonavit

Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’

Los profesores de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la empresa colaboradora Aratech lifestyle technology han seleccionado a los siguientes ganadores del Concurso 'Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018' por cada una de las áreas..

ComunicaeGanadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’

Tengo 13 años ¿y tú? Yo tengo redes sociales

El Reglamento GDPR establece los 16 años como la edad mínima para poder acceder a plataformas de redes sociales sin consentimiento paterno. PantallasAmigas desarrolla diferentes iniciativas como Civitatic que piden la opinión de los afectados, los más jóv..

Agencia SIMTengo 13 años ¿y tú? Yo tengo redes sociales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos