Notas y comunicados sobre Marketing;Sociedad;Formación

Mediapost refuerza su compromiso social con la puesta en marcha de una beca educativa

La compañía especializada en marketing relacional Mediapost ha reforzado su compromiso con la sociedad y, en concreto, con la Educación de Calidad, Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 de los 17 ODS promulgados por Naciones Unidas, a través de la primera edición de la Beca Medi..

ComunicaeMediapost refuerza su compromiso social con la puesta en marcha de una beca educativa

IMF Business School analiza la opinión de los españoles acerca de las universidades de su región

Son muchos los rankings y organizaciones que evalúan a las universidades a través de criterios como sus planes de formación, instalaciones, las ayudas que ponen a disposición de sus alumnos, sus apuestas por la internalización o sus reconocimientos. Aunque no existen unos parámetros ..

ComunicaeIMF Business School analiza la opinión de los españoles acerca de las universidades de su región

Más de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School

Durante este año, un total de 6.249 estudiantes de 60 nacionales diferentes han comenzado su formación en IMF Business School. Cifras que avalan la apuesta constante, desde su fundación, por la internacionalización de su oferta académica para dar respuesta a un mercado cada vez más g..

ComunicaeMás de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School

El escritor Pelayo Arango apadrina la campaña ‘Diez causas para un invierno solidario’

El escritor Pelayo Arango Lara, el único autor español de aforismos, ha lanzado la campaña filantrópica ‘Diez causas para un invierno solidario’, en la que donará algunos de sus libros a organizaciones no gubernamentales de diversos ámbitos sociales.Se trata de la primera edició..

ComunicaeEl escritor Pelayo Arango apadrina la campaña ‘Diez causas para un invierno solidario’

La transformación de la escuela a distancia mejora el rendimiento de los alumnos, según Hexagone

Gaëlle Schaefer, directora de Hexagone explica, “La formación es uno de los sectores que más ha sufrido la crisis del coronavirus. El 100% de las clases presenciales fueron canceladas de la noche a la mañana y el sector tuvo que transformarse en un tiempo récord para continuar dando..

ComunicaeLa transformación de la escuela a distancia mejora el rendimiento de los alumnos, según Hexagone

La pandemia impulsa a las marcas a ofrecer flexibilidad y conveniencia para el consumo, según The Valley

Tras la llegada de la pandemia, la inestabilidad económica y la incertidumbre han afectado tanto a los consumidores como a las marcas. Por un lado, la capacidad económica del consumidor se ha visto impactada resultando en un mayor tiempo para la toma de decisiones y de compra. Por su lad..

ComunicaeLa pandemia impulsa a las marcas a ofrecer flexibilidad y conveniencia para el consumo, según The Valley

3 de cada 4 empleados se declaran comprometidos con las empresas en las que trabajan e identifican el propósito de la em

Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España y Regional Head para el Sur de Europa, ha participado en el I Congreso Internacional Digital de Directivos organizado por la Asociación para l..

Comunicae3 de cada 4 empleados se declaran comprometidos con las empresas en las que trabajan e identifican el propósito de la em
posicionamiento en buscadores