La compañÃa especializada en marketing relacional Mediapost ha reforzado su compromiso con la sociedad y, en concreto, con la Educación de Calidad, Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 de los 17 ODS promulgados por Naciones Unidas, a través de la primera edición de la Beca Medi..
Notas y comunicados sobre Marketing;Sociedad;Formación
IMF Business School analiza la opinión de los españoles acerca de las universidades de su región
Son muchos los rankings y organizaciones que evalúan a las universidades a través de criterios como sus planes de formación, instalaciones, las ayudas que ponen a disposición de sus alumnos, sus apuestas por la internalización o sus reconocimientos. Aunque no existen unos parámetros ..
Más de 6.000 alumnos de 60 paÃses diferentes se forman este año en IMF Business School
Durante este año, un total de 6.249 estudiantes de 60 nacionales diferentes han comenzado su formación en IMF Business School. Cifras que avalan la apuesta constante, desde su fundación, por la internacionalización de su oferta académica para dar respuesta a un mercado cada vez más g..
El escritor Pelayo Arango apadrina la campaña ‘Diez causas para un invierno solidario’
El escritor Pelayo Arango Lara, el único autor español de aforismos, ha lanzado la campaña filantrópica ‘Diez causas para un invierno solidario’, en la que donará algunos de sus libros a organizaciones no gubernamentales de diversos ámbitos sociales.Se trata de la primera edició..
La transformación de la escuela a distancia mejora el rendimiento de los alumnos, según Hexagone
Gaëlle Schaefer, directora de Hexagone explica, “La formación es uno de los sectores que más ha sufrido la crisis del coronavirus. El 100% de las clases presenciales fueron canceladas de la noche a la mañana y el sector tuvo que transformarse en un tiempo récord para continuar dando..
La pandemia impulsa a las marcas a ofrecer flexibilidad y conveniencia para el consumo, según The Valley
Tras la llegada de la pandemia, la inestabilidad económica y la incertidumbre han afectado tanto a los consumidores como a las marcas. Por un lado, la capacidad económica del consumidor se ha visto impactada resultando en un mayor tiempo para la toma de decisiones y de compra. Por su lad..
3 de cada 4 empleados se declaran comprometidos con las empresas en las que trabajan e identifican el propósito de la em
Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España y Regional Head para el Sur de Europa, ha participado en el I Congreso Internacional Digital de Directivos organizado por la Asociación para l..
El Grupo Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañÃa en toda España
Hace unos dÃas, el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presentaba los últimos datos del paro: la cifra de desempleados registrados en nuestro paÃ..
14 competencias clave necesarias hoy para ser un/a lÃder del futuro
Hoy en dÃa, contar con un buen/a lÃder es clave para las compañÃas, con independencia de su tamaño y sector, y, más aún, esto es fundamental para fidelizar el talento necesario para e..
Consejos para obtener conocimientos sobre cultura general según primapaginareggio.com
Es natural que el ser humano vaya aprendiendo y obteniendo diferentes conocimientos según vaya creciendo. Las experiencias de la vida, las personas que están alrededor, ir al colegio y pas..
Los tres jóvenes finalistas aspirantes a ser "CEO por un mes" del Grupo Adecco
Con el objetivo de apoyar al talento joven en la búsqueda de su propósito profesional, el Grupo Adecco, lÃder mundial en la gestión de recursos humanos, puso en marcha hace ocho años la..
Grupo Coremsa presenta SUMAMENTE, su nueva marca para Formación subvencionada
Grupo Coremsa, holding empresarial lÃder en servicios de formación subvencionada y privada reglada al que también pertenece Cesur -el centro oficial lÃder en Formación Profesional en Es..