Notas y comunicados sobre Materiales de calefacción

Conoce la estructura de una chimenea

Desde tu tienda de Venta de chimeneas online queremos que conozcas la estructura de una chimenea. Cada parte es imprescindible para garantizar un excelente funcionamiento de la misma. El calor, los materiales, conducto de humo… deben ser los adecuados para que en invierno disfrutes ..

Rebeca SuárezConoce la estructura de una chimenea

Puerta para chimenea sin obras y a medida

Con el compromiso de mejorar siempre, Hot Fire Door, responsable de esta marca realiza puertas para chimeneas a medida funcionales, prácticas y muy fáciles de instalar. Tan solo se tiene que tomar las medidas del hueco de la chimenea y ellos se encargan de fabricar la puerta, enviarla a ..

ComunicaePuerta para chimenea sin obras y a medida

Amplia variedad de calderas de calefacción, al mejor precio

En Materiales de Calefacción ponemos a su disposición un amplio catálogo de calderas de calefacción de todo tipo, y a un precio muy competitivo. Tenemos acuerdos con las mejores marcas y proveedores de calderas de gas, gasoil, pellets o biomasa, eléctrica..

JesusAmplia variedad de calderas de calefacción, al mejor precio

Nuevo Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2017

La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.). Las ventanas con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejor..

ComunicaeNuevo Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2017

''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''

Laura Segarra, miembro de la empresa MasaGas, aporta una experiencia de más de 18 años en el sector, los 5 últimos en MasaGas, empresa Concesionaria de Gas Natural, líder en el Vallès con cobertura en toda Cataluña. En esta última etapa, Laura está desarrollando proyectos de asesor..

Comunicae''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''

El sector de las casas prefabricadas, en auge en España

Se trata de una alternativa originaria de Estados Unidos o Canadá, donde las casas de madera están vistas como algo totalmente normal y habitual en todo su territorio. Poco a poco se fueron expandiendo por el continente europeo, principalmente en Inglaterra o Francia. Y, por fin, parece ..

ComunicaeEl sector de las casas prefabricadas, en auge en España

El uso de pinturas impermeabilizantes, clave en la lucha contra las manchas de humedad

Solucionar las manchas de de moho y humedad producidas por problemas de capilaridad o filtraciones, es ahora posible gracias a la línea de pintura antihumedad que distribuye Uni-Her, empresa con una dilatada trayectoria profesional en la venta de pintura para azulejos, materiales cerámic..

ComunicaeEl uso de pinturas impermeabilizantes, clave en la lucha contra las manchas de humedad

Ahorrar en la luz

Una palabra describe la calefacción por suelo radiante : AGRADABLE. Cuando sale de la ducha o bien se levanta de la cama, el suelo radiante le da a sus pies una agradable sensación de calor . Le calienta en silencio , invisible y económica.Los romanos lo llamaban "Hipo..

Materiales de calefacciónAhorrar en la luz

Masagas mejora la oferta de aires acondicionados para este verano

En Masagas se encuentran las mejores ofertas en la instalación de aire acondicionado para este verano. Se trata de una empresa comprometida y profesional, ofreciendo asesoramiento personalizado a sus clientes en todo tipo de instalaciones domésticas.Masagas nace en 1997 como empresa inst..

ComunicaeMasagas mejora la oferta de aires acondicionados para este verano

El Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia

La Guardia&Moreira ha sido y sigue siendo, una empresa de carácter, moderna y comprometida con los nuevos tiempos. Especialistas en baño y cerámica, pero también en materiales de fontanería, climatización, calefacción y construcción, ofrece a todas las personas que tengan e..

ComunicaeEl Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia

Barin se preocupa por las condiciones laborales en la construcción

Mientras se elaboran y trabajan materiales en este tipo de talleres, se genera una alta cantidad de polvo suspendido en el aire. Es invisible al ojo humano y se corre peligro si se inhala ya que provoca enfermedades respiratorias. Por ello, es primordial una buena aspiración industrial.¿..

ComunicaeBarin se preocupa por las condiciones laborales en la construcción

Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

Debido a ello, Locre ha decidido renovar su sitio web en la que se puede encontrar un listado de los servicios de construcciones y reformas que ofrecen, con la correspondiente explicación de cada uno de ellos, y una amplia galería de imágenes actualizadas con sus trabajos de reformas en..

ComunicaeLocre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

GIRA anuncia la disponibilidad de la nueva diversidad de mecanismos E2 montaje plano

La nueva diversidad de Gira E2 basada en líneas y superficies rectas, permite equipar los edificios con un diseño universal. Como en la E2 montaje convencional, se encuentra disponible en los siguientes acabados para el montaje plano: blanco brillante, blanco mate, aluminio, antracita y ..

Comunicae GIRA anuncia la disponibilidad de la nueva diversidad de mecanismos E2 montaje plano

CIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción

La empresa de materiales de construcción CIR62 acaba de incluir en su catálogo de productos una nueva solución para el aislamiento de instalaciones sanitarias y de calefacción. Se trata de SH/Armaflex, un material que permite ahorrar hasta el 89 % de la energía y reducir las emisiones..

ComunicaeCIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción

Aquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día

La compañía almeriense Aquagas Almería apuesta por mejorar sus servicios y la atención a las necesidades de sus clientes, por lo que ha decidido crear un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día. Con esta apuesta por ofrecer disponibilidad durante todo el día la ..

ComunicaeAquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día

Construir sin fronteras

Un abuelo creativo ha cumplido el sueño de todos los niños construyendo una increíble casa en el árbol con auténtica calefacción en Palencia en su j..

dnmcConstruir sin fronteras

Neutrino Energy: comienza una nueva era eléctrica

Se tiende a dividir la historia en periodos. Cada periodo se agrupa en torno a una fase de desarrollo particular. Esto facilita la ordenación y la visión general en retrospectiva. Cada una..

ComunicaeNeutrino Energy: comienza una nueva era eléctrica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos