Notas y comunicados sobre Mayorista Blanco

Veritas se apoya en GTI para su nueva etapa

GTI es el único mayorista que cuenta con un programa de formación técnica certificado en la solución Netbackup 7.7 de Veritas. Ofrece además servicios de preventa y formación para apoyar al canal en la adopción de estos sistemas de protecci&..

Agencia SIMVeritas se apoya en GTI para su nueva etapa

Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo

Los Centros de Reprografía le dan la bienvenida a la nueva generación. Tras el exitoso lanzamiento del sistema de producción en blanco y negro bizhub PRO 951 en 2012, Konica Minolta presenta ahora a su sucesora, la bizhub PRO 1100, que amplía sus funcionalidades..

Agencia SIMKonica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo

Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro

Konica Minolta, una de las empresas líderes en equipos y soluciones de impresión, ofrece la máxima productividad y reduce los tiempos de respuesta con la nueva bizhub PRO 958, un dispositivo diseñado para reducir al mínimo el espacio, maximizando la flex..

Agencia SIMKonica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro

Nuevo controlador Fiery, de EFI, para un mayor rendimiento de las impresoras bizhub PRESS de Konica Minolta

Electronics For Imaging, Inc. (EFI) y Konica Minolta anuncian el lanzamiento de un nuevo controlador de impresión digital EFI™ Fiery®, que aporta una calidad de imagen superior y gestión avanzada de trabajos para mejorar aún más el rendimiento de las i..

Agencia SIMNuevo controlador Fiery, de EFI, para un mayor rendimiento de las impresoras bizhub PRESS de Konica Minolta

Materiales en la construcción del Aeropuerto Barajas de Madrid

Para la construcción del aeropuerto de Madrid, los arquitectos recorrieron a una paleta de materiales simples y sencillos, los cuales transmiten sensación de calma al pasajero que pasea por sus instalaciones, reforzando los detalles que marcan el carácter directo del c..

Hierros7Materiales en la construcción del Aeropuerto Barajas de Madrid

Oviedo, capital de la gastronomía: Se inaugura AsturPaladea 2017

Esta V edición cuenta con un programa de actividades muy completo y diversificado, mantienéndose el formato habitual de Jornadas Técnicas con la participación de profesionales de primer nivel realizando Show Cooking, Talleres, Catas de vino, de aceite, de queso y pan, degustación de ..

ComunicaeOviedo, capital de la gastronomía: Se inaugura AsturPaladea 2017

Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

A Konica Minolta Business Solutions Europa le complace anunciar que ha recibido dos premios Keypoint Intelligence y Buyers Lab (BLI) 2019 PRO elogiando sus prensas digitales AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080 “Los premios Buyer Lab PRO celebran “lo mejor de lo mejor&rd..

Agencia SIMKonica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

Green Mountain selecciona módulos prefabricados para Data Center de Schneider Electric

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, proporcionará a Green Mountain soluciones modulares que permitirán aumentar la capacidad de sus dos instalaciones noruegas de Data Centers, en Telemark y en Stavanger. La solució..

ComunicaeGreen Mountain selecciona módulos prefabricados para Data Center de Schneider Electric

CARLOS HABELRIH S.R.L. presenta su sitio web

Carlos Habelrih S.R.L. te presenta su sitio web. El mismo permitirá una conexión más fluida con la clientela, manteniéndola actualizada respecto a nuevos productos y novedades. Carlos Habelrih S.R.L. es una empresa familiar con más de 90 años..

Mayorista de BlancoCARLOS HABELRIH S.R.L. presenta su sitio web

Tips para mantener tu ropa de cama

Tener un dormitorio ideal no es imposible, y no solo consiste en escoger la ropa de cama, el acolchado, los almohadones y las cortinas de manera que todo tenga un estilo y respete una gama de colores, sino también implica mantenerlo limpio cuidando los procesos y la forma en que c..

Mayorista de BlancoTips para mantener tu ropa de cama

Dormitorio con baño integrado

Las habitaciones con baños integrados ya no son exclusivas de las grandes casas, y cada vez más se observan en los proyectos de construcción o reformas de casas o departamentos la necesidad de incorporar el cuarto de baño al dormitorio. Sin lugar a dudas, ..

Mayorista BlancoDormitorio con baño integrado

Por qué es importante protegerse con sábanas al dormir

Aunque el dato pueda sorprender, protegerse con un buen juego de sábanas al dormir contribuye a la salud del cuerpo. No debe haber nada más reconfortante que dormir en una cama con sábanas limpias. Las sábanas protegen el cuerpo del frío, del polvo o lo..

Mayorista BlancoPor qué es importante protegerse con sábanas al dormir

Cómo elegir y mantener tus cortinas

La elección de las cortinas es una tarea que complementa el estilo que se elegirá o se ha elegido para cada espacio de la casa. Dar con la correcta para cada habitación no es sencillo, ya que según las necesidades que haya que satisfacer deberán reunir ..

Mayorista de BlancoCómo elegir y mantener tus cortinas

Como evitar las alergias con el cuidado de nuestro dormitorio

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el asma y las alergias se encuentran en aumento a nivel mundial. Así, 1 de cada 4 personas son alérgicas o presentan síntomas de asma. Es por ello que se sugiere tomar ciertos recaudos y p..

Mayorista de BlancoComo evitar las alergias con el cuidado de nuestro dormitorio

Mayorista Joyas Rosario

Somos la empresa elegida para representar y comercializar con exclusividad la marca de joyas de cristal "MORAVIA", elaboradas con elementos swarovski, recientemente arribada a Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. MORAVIA cuenta con una amplia gama de modelos de anillos, pendientes, pu..

Mayorista de JoyasMayorista Joyas Rosario

Cuidado de las diferentes telas

De acuerdo al género que se trate, la limpieza de uno y otro variará según las características del mismo, su delicadeza o su textura. Algunos productos pueden resultar muy abrasivos y nocivos para ciertas telas, es por ello que es preciso saber exactamente qu&..

Mayorista de BlancoCuidado de las diferentes telas

La nueva colección swarovski, elegancia y misterio

Una vez más, la firma Swarovski deslumbra en su nueva colección con la elegancia y originalidad que la caracteriza. La marca austríaca se prepara para lo que será la presentación de su colección otoño invierno 2019 para el hemisferio n..

Mayorista de JoyasLa nueva colección swarovski, elegancia y misterio

¿Qué toalla se debe elegir para la casa?

Es muy común que las personas elijan las toallas para el baño de su casa por sus colores o diseños, pero que no sepan distinguir una de buena calidad de una que no lo es. El primer dato a tener en cuenta es que el material con el que está fabricada la toal..

Mayorista de Blanco¿Qué toalla se debe elegir para la casa?

Algunos trucos para la limpieza de la cortina de baño

Tener un baño limpio es sinónimo de salud. Es, en efecto, un lugar muy propicio para la proliferación de bacterias, es por ello que es de suma importancia mantenerlo aseado. Un elemento del baño que resulta difícil limpiar es la cortina de bañ..

Mayorista de BlancoAlgunos trucos para la limpieza de la cortina de baño

Los almohadones como elementos determinantes de la decoración

Los almohadones son un aliado de la decoración en nuestros hogares. Complementan sin lugar a dudas cualquier espacio, desde los dormitorios hasta el living de la casa. Algunas dudas surgen respecto a qué cantidad colocar, y cómo combinar las tonalidades, y cu&aacut..

Mayorista de BlancoLos almohadones como elementos determinantes de la decoración

Imaginación y diversión en decoración de cuartos de niños

La decoración del cuarto o de los cuartos de los niños es una tarea que nos conecta con nuestra infancia y nos obliga a despertar nuestra imaginación. Y es que la habitación de los niños no solo es un espacio de descanso, sino también el lugar q..

Mayorista de BlancoImaginación y diversión en decoración de cuartos de niños

Claves para la decoración de dormitorios matrimoniales

La vorágine cotidiana produce que muchas parejas no se vean durante el día, y el único momento de encuentro sea la noche, el momento de descanso, relax, la ocasión para renovar energías para el día siguiente. Por ello, la decoración de..

Mayorista de BlancoClaves para la decoración de dormitorios matrimoniales

Como remodelar un baño pequeño

El baño es uno de los espacios neurálgicos de una casa, ya que determina o da indicios de la calidad de vida de los habitantes de una casa. Como todo lo que se encuentra ..

Mayorista de BlancoComo remodelar un baño pequeño

Como mantener limpia la alfombra

Las alfombras sufren el desgaste producido por la circulación de las personas, el peso de los muebles, manchas y hasta desgaste producido por la luz natural o artificial. Con ci..

Mayorista BlancoComo mantener limpia la alfombra
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos