Notas y comunicados sobre Medicina;Mujer;Hombre;Medicina alternativa

Tu piel a raya tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel… ¿C..

ComunicaeTu piel a raya tras el verano

Recupera tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, se pi..

ComunicaeRecupera tu piel tras el verano

Este otoño despídete de las varices

El otoño, con la bajada de las temperaturas, es el momento ideal para tratar y eliminar las varices y las arañas vasculares en las piernas. El Dr. Óscar Junco cuenta por qué suelen aparecer las varices y propone la esclerosis de varices como tratamiento para borrar las antiestéticas m..

ComunicaeEste otoño despídete de las varices

Do's y don'ts para un bonito contorno de labios

Tabaco: El primer paso es dejar de fumar si es fumador/a porque reseca la zona y el gesto de contracción constante acentúa las arrugas… Es la oportunidad para reconvertirse a la vida sana y “smoke-free”. Sol: Aún en invierno los rayos solares pueden dañar la piel y provocar q..

ComunicaeDo's y don'ts para un bonito contorno de labios

Mitos y verdades de la liposucción

Se trata de una intervención quirúrgica muy arriesgada si no se hace en un centro con experiencia. Es importante que la intervención se realice en un ambiente hospitalario con las máximas garantías y un cirujano plástico con experiencia. Si se tiene pensado realizar esta intervenci..

ComunicaeMitos y verdades de la liposucción

Este otoño fortalece tu cabello

En otoño el proceso natural de renovación capilar se acelera y los hombres ven como su mayor miedo se hace realidad y van perdiendo pelo poco a poco. Pero con las infiltraciones capilares y el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas del Dr. Junco es posible reducir la pérdida de pelo y ..

ComunicaeEste otoño fortalece tu cabello

Superar complejos con la otoplastia

Los complejos pueden afectar gravemente a la autoestima de las personas que los padecen. Y uno de los temas que más preocupa a niños y adultos, sobre todo por los comentarios que generan, son las orejas prominentes, también llamadas orejas de soplillo. Para reposicionar las orejas y sup..

ComunicaeSuperar complejos con la otoplastia

Mitos y verdades de la cirugía genital

1. Existe Rejuvenecimiento Íntimo Femenino y también masculino. No obstante, son las mujeres quienes más se hacen este tipo de Cirugía Estética Corporal para recuperar la firmeza y juventud de su vagina. Verdadero.2. Solo las mujeres que han dado a luz pueden someterse a este tipo de ..

ComunicaeMitos y verdades de la cirugía genital

Regala una sonrisa perfecta este San Valentín

En Clínica Den este San Valentín se han propuesto que todas las parejas puedan sonreír y que, cuando lo hagan, muestren una sonrisa perfecta y blanca. Por eso, durante el mes de febrero han lanzado una promoción que incluye higiene dental, blanqueamiento dental con luz led en la clíni..

ComunicaeRegala una sonrisa perfecta este San Valentín

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido del que tenemos, haciéndonos parecer mayores. Para rejuvenecer y recuperar el atractivo de nuestra ..

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La Fisioterapia es fundamental en la recuperación física y emocional del paciente trasplantado

En el Día Mundial del Trasplante de Órganos, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), quiere subrayar el importante papel que tiene la Fisioterapia y la labor del fisioterapeuta como instrumento indispensable en el restablecimiento físico y también emociona..

ComunicaeLa Fisioterapia es fundamental en la recuperación física y emocional del paciente trasplantado

9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas..

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos