Notas y comunicados sobre Menamobel

Menamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018

Antonio González Mena, director de Menamobel, afirma que "es cierto que apenas pasamos tiempo en el vestíbulo y no realizamos ninguna actividad específica en este espacio, pero no por ello debemos descuidar su amueblado o decoración, ya que el recibidor debería actuar como la carta de..

ComunicaeMenamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Lo primero de todo, elegir bien los colores. El rojo, el verde, los tonos plata y los dorados, son los colores clásicos de esta época del año. Pero cuidado porque mezclarlos todos puede ser una verdadera catástrofe. A la hora de decorar la mesa de Navidad, Ivana González Mena, directo..

ComunicaeMenamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Las rebajas llegan al mundo del mueble con el Plan Renove de Menamobel

Es oficial, son rebajas y aunque la moda y los complementos suelen acaparar la mayoría de las ventas durante estas fechas, algunos consumidores aprovechan la época de rebajas para renovar su hogar. “Es un buen momento, explica Ivana González Mena, directora de Menamobel, para hacerse..

ComunicaeLas rebajas llegan al mundo del mueble con el Plan Renove de Menamobel

Cinco errores a evitar a la hora de decorar una habitación infantil

La llegada de un recién nacido se vive con mucha ilusión en una familia. Los nueve meses de espera sirven para preparar la casa para el nuevo miembro de la familia, pero los expertos en decoración coinciden, a veces tanta ilusión, termina con una habitació..

MenamobelCinco errores a evitar a la hora de decorar una habitación infantil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos