Notas y comunicados sobre Migraña

Todo lo que hay que saber sobre el bótox

Breve historia del botox para situarPara empezar, hay que decir que Botox es una marca registrada de un laboratorio farmacéutico (Allergan, Inc) y que proviene de su principio activo, “BOtulin TOXin”. La toxina botulínica, que proviene de una bacteria, logró aislarse por primera v..

ComunicaeTodo lo que hay que saber sobre el bótox

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.Declaraciones que además de errores de interp..

Comunicae'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

El jugador, nunca ha ocultado su pasión por los tratamientos estéticos y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de muchos comentarios.Lo que ocurre es que por desconocimiento y casos de personajes públicos mejores o..

ComunicaeAdicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

7 beneficios exclusivamente sanitarios de la ortodoncia

1. La ortodoncia mejora la capacidad de lenguajeLos dientes mal colocados pueden crear dificultades para pronunciar algunos sonidos y por ende problemas en el lenguaje, sobre todo en los niños.2. Los dientes alineados dan menos dolores de cabezaUna maloclusión produce tensión muscular q..

Comunicae7 beneficios exclusivamente sanitarios de la ortodoncia

La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico

La acción de flotar es un concepto de salud, bienestar y belleza al alcance de todos los que deseen mejorar su calidad de vida. El simple hecho de ingravidez que proporciona la sal de la piscina hace que experimentemos una relajación profunda y libre de cualquier tipo de estrés.Los mayo..

ComunicaeLa flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico

FIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona

El pasado domingo 12 de marzo se celebró la 29º edición de la Zurich Marató de Barcelona, la carrera de 42 km que recorre la capital catalana. Hace pocos días se celebró la ceremonia de clausura de la prueba atlética, donde el director de FIOS Salut i Formació, Christian Fernández..

ComunicaeFIOS Salut i Formació, distinguido por los servicios prestados en la Zurich Marató de Barcelona

La Mejor Terapia contra las migrañas - NaturAurata.com/tienda

¿Sufres de migrañas? ¡Gana en la calidad de vida gracias al MiX MIGR-E de NaturAurata! La migraña, y el dolor de cabeza en general, es una afección bastante generalizada en nuestra sociedad. Lo primero que hay que hacer si las migrañas son recurre..

Tienda Online de Terapias Naturales - NaturAurata.comLa Mejor Terapia contra las migrañas - NaturAurata.com/tienda

Los 6 beneficios probados de la acupuntura según Acupuntura-Barcelona

El origen de la acupunturaComo es sabido por todos, la acupuntura se originó en China y lleva practicándose allí desde hace miles de años.Aunque existe documentación sobre la acupuntura en Europa de hace cientos de años, fue durante la segunda mitad del siglo XX que se extendió en E..

ComunicaeLos 6 beneficios probados de la acupuntura según Acupuntura-Barcelona

Alrededor del 50% de los pacientes con migraña se automedican con analgésicos sin receta

12 de septiembre: Día Europeo de Acción contra la Migraña Alrededor del 50% de los pacientes con migraña se automedican con analgésicos sin receta Los casos de migraña crónica en España aumentan cada año un 3% debido a l..

Sociedad Española de NeurologíaAlrededor del 50% de los pacientes con migraña se automedican con analgésicos sin receta

Interesantes observaciones sobre la migraña, la operacioón presbicia en barcelona y Picasso

Informes de que Picasso pintó la forma en que no tanto por elección como debido a la visión fracturada y presbicia que aflige a algunos pacientes con migraña deben ser tratados con precaución. Incluso si suponemos que tal conexión sea el caso, o se..

gerardo sanchezInteresantes observaciones sobre la migraña, la operacioón presbicia en barcelona y Picasso

¿Dolor de cabeza por el cambio de horario?

¿Dolor de cabeza por el cambio de horario? Los cambios de horario en las rutinas diarias son uno de los principales desencadenantes de ataques de migraña y también de otras cefaleas. Un 35% de los pacientes que padecen migraña consideran la variaci&oa..

Sociedad Española de Neurología¿Dolor de cabeza por el cambio de horario?

La SEN presenta un estudio sobre la toxina botulínica como tratamiento preventivo para la migraña crónica

Han participado 13 centros en toda España y se han reclutado casi un millar de pacientes con el objetivo de reflejar la práctica clínica habitual, más allá de los ensayos realizados hasta la fecha. Las posibilidades de que la toxina botul&ia..

Sociedad Española de NeurologíaLa SEN presenta un estudio sobre la toxina botulínica como tratamiento preventivo para la migraña crónica

El 30,5% de los adolescentes españoles sufre dolor de cabeza de forma recurrente

Un 11,3% de los adolescentes españoles padecen migraña. Casi el 33% de los adolescentes con dolor de cabeza tuvieron al menos un episodio por semana. El 44% mostraron algún grado de discapacidad relacionada con sus cefaleas. Los adolescentes con malos há..

Sociedad Española de NeurologíaEl 30,5% de los adolescentes españoles sufre dolor de cabeza de forma recurrente

¿Se acabaron las vacaciones? mediQuo da las claves para luchar contra la depresión postvacacional

Volver a la rutina nunca es fácil y más, cuando se tiene grabado en la retina la imagen de la playa tomándose unas cervecitas en el chiringuito. La “vuelta al cole” puede hacerse cuesta arriba y, en muchas ocasiones, es difícil recuperar el ritmo. Cansancio, insomnio, irritabilidad..

Comunicae¿Se acabaron las vacaciones? mediQuo da las claves para luchar contra la depresión postvacacional

Gimnasia visual para combatir las horas ante la pantalla

Lo cierto es que la gimnasia visual puede ayudar a los usuarios a que su vista sufra menos y se atenúen, o no se den, ciertos problemas oculares. La razón de tales afecciones no es sólo e..

ComunicaeGimnasia visual para combatir las horas ante la pantalla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos