Notas y comunicados sobre Mobelmol

Las piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol

Los productos de Mobelmol demuestran continuamente su eficacia en instalaciones en las que se exige resistencia y durabilidad ante un uso frecuente. Otro claro ejemplo de esta calidad en instalaciones para colectividades se encuentra en la piscina municipal descubierta de la localidad de A..

MobelmolLas piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol

Otro edificio emblemático confía en Mobelmol

Aunque Mobelmol suele fabricar e instalar sus productos, en el caso de que algún cliente se lo solicite, puede encargarse únicamente de la fabricación. Este es el caso de la obra recientemente realizada para el edificio multifuncional de Els Arcs en la parroquia de la ..

MobelmolOtro edificio emblemático confía en Mobelmol

Los productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria

Mobelmol, empresa especializada en la fabricación y en la instalación de equipamiento, revestimientos y mobiliario en materiales de alta calidad, busca siempre satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes con sus diseños y la calidad de su fabricaci&oacu..

MobelmolLos productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria

Mobelmol instala sus productos en una casa de colonias

Las instalaciones destinadas a estar frecuentadas por niños y jóvenes necesitan ser más resistentes debido al uso continuo y poco cuidadoso que suelen darle estos colectivos. Los productos de Mobelmol han demostrado con creces su idoneidad en instalaciones en las que s..

MobelmolMobelmol instala sus productos en una casa de colonias

El sector del camping se deja seducir por los productos de Mobelmol

Mobelmol ha demostrado en múltiples ocasiones que la calidad de sus productos es la ideal para instalar en lugares de alto uso como son los campings. Recientemente, la firma ha finalizado las obras en dos campings de la Costa Brava; aunque la zona en la que se encuentran los campin..

MobelmolEl sector del camping se deja seducir por los productos de Mobelmol

Mobelmol termina una obra en un comedor social

Una vez más, los productos de Mobelmol han demostrado que resultan ideales para instalaciones con un uso intensivo. En este caso, la firma se ha encargado de la ampliación de las instalaciones de la Fundació Nen Déu de Tiana (Barcelona). Se trata de un nuevo com..

MobelmolMobelmol termina una obra en un comedor social

Mobelmol instala sus taquillas en una industria alimentaria

Garantizar la seguridad de los alimentos, aportando un diseño higiénico que facilite la limpieza, evite la entrada de suciedad y gérmenes al tiempo que se da solución a las necesidades específicas de cada entorno. Así tienen que ser los diseñ..

MobelmolMobelmol instala sus taquillas en una industria alimentaria

Taquillas adaptables de Mobelmol

Especializada en la fabricación e instalación de soluciones en instalaciones que requieren higiene y durabilidad, Mobelmol dispone de una amplia oferta en taquillas para vestua..

Mark&MediosTaquillas adaptables de Mobelmol

Dos nuevas obras acabadas por Mobelmol

Resistentes, adaptables y con un diseño atractivo, las cabinas diseñadas, fabricadas e instaladas por Mobelmol han demostrado en múltiples ocasiones que son adecuadas pa..

Mark&MediosDos nuevas obras acabadas por Mobelmol

Versatilidad de los productos de Mobelmol

Mobelmol acaba de terminar la instalación de los vestuarios para el personal de producción de Matadero de Huesca, S.L. Esta empresa, especializada en carne de ovino y caprino y..

MobelmolVersatilidad de los productos de Mobelmol

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores