Notas y comunicados sobre Monkimun

LINGOKIDS MEJORA LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA COMPUTACIÓN AFECTIVA

Lingokids, la mayor plataforma móvil de aprendizaje de inglés para niños de entre 2 y 6 años, ha introducido una nueva metodología de aprendizaje adaptativa basada en machine learning con elementos de computación afectiva, que ayudan a mejorar la c..

MonkimunLINGOKIDS MEJORA LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA COMPUTACIÓN AFECTIVA

Lingokids mejora la experiencia de aprendizaje de inglés mediante la computación afectiva

La mayor plataforma móvil de aprendizaje de inglés para niños de entre 2 y 6 años ha introducido una nueva metodología de aprendizaje adaptativa basada en machine learning con elementos de computación afectiva, que ayudan a mejorar la calidad y duración de la atención del niño en ..

ComunicaeLingokids mejora la experiencia de aprendizaje de inglés mediante la computación afectiva

Lingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas

La plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, Lingokids, ya alcanza el millón de familias usuarias y prevé multiplicar esa cifra por cuatro en 2017. Lingokids se convierte así en la app educativa infantil número 1 en ventas de España, liderando los r..

ComunicaeLingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas

Consejos para que los niños crezcan bilingües

A raíz del último barómetro Cambridge Monitor presentado hace una semana por Cambridge University Press, Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, presenta una guía con consejos para que los niños crezcan siendo bilingües.Tal y cómo ..

ComunicaeConsejos para que los niños crezcan bilingües

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores