Notas y comunicados sobre Nacional;Derecho;Finanzas;Emprendedores

¿Qué pasaría si hubiese una única divisa en el mundo?

Supongamos que vivimos en un planeta que comparte una misma moneda. Los habitantes de todos los países realizan sus transacciones en esta misma divisa. Un único banco central situado en el país X actuaría como la autoridad encargada de diseñar la política monetaria y de la emisión d..

Comunicae¿Qué pasaría si hubiese una única divisa en el mundo?

FormaItalia abogados, consultoría para la internacionalización en Italia

ICEX, a través de su sede de Milán, dirigida por León Herrera Santa María, tras haber previamente convocado concurso público para obtener soporte en consultoría técnica para la internacionalización en Italia, ha dado a conocer quién va a ser su proveedor de referencia. FormaItalia..

ComunicaeFormaItalia abogados, consultoría para la internacionalización en Italia

¿Qué mercados son más atractivos para la internacionalización de startups?

Hoy en día, las startups pueden llegar a los mercados internacionales casi inmediatamente desde su lanzamiento. Aunque esta temprana expansión en este tipo de empresas pueda ser orgánica, lo cierto es que deben seguir una estrategia que establezca los pasos a seguir para la introducció..

Comunicae¿Qué mercados son más atractivos para la internacionalización de startups?

Novedades fiscales para autónomos: buenas y malas noticias

Los datos sobre el número de autónomos en nuestro país parecen ser el reflejo del endurecimiento fiscal que han sufrido los trabajadores por cuenta propia en los últimos años. En este sentido, frente a los 2.141.717 autónomos que había en 2008, los datos que facilita el Ministerio d..

ComunicaeNovedades fiscales para autónomos: buenas y malas noticias

Quabbala ofrece soporte jurídico internacional para empresas y particulares que operen a nivel global

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas que quieran destacar deben ser capaces de adaptarse e internacionalizarse para acceder a un mayor mercado. Esto no siempre resulta sencillo, puesto que pueden aparecer dificultades en la comunicación entre negocios o de entendimiento de ..

ComunicaeQuabbala ofrece soporte jurídico internacional para empresas y particulares que operen a nivel global

Nueva sentencia en Barcelona de cancelación de deuda pública con la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera instancia nº 50 de Barcelona ha dictado sentencia en fecha 3 de enero de 2019 por la que reconoce a un deudor la cancelación de sus deudas ordinarias y subordinadas por importe de casi medio millón de euros a pesar de tener una deuda con Hacienda de más de tres mi..

ComunicaeNueva sentencia en Barcelona de cancelación de deuda pública con la Ley de la Segunda Oportunidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos