Notas y comunicados sobre Nacional;Finanzas;Industria y energía;Recursos humanos/empresa

La buena gestión de la calidad aumenta en un 5% los ingresos por ventas

La excelencia empresarial está a la orden del día. Cada vez son más las empresas conscientes de la necesidad de mejorar su gestión diaria acorde con una estrategia que les ayude a avanzar con firmeza. Se trata de fomentar la calidad en todos los niveles empresariales. La Organización ..

ComunicaeLa buena gestión de la calidad aumenta en un 5% los ingresos por ventas

Fagor proyecta su expansión hacia China, norte de África y Oriente Medio

El fabricante de electrodomésticos Fagor, que recientemente pasó por una grave crisis y posterior adquisición por el grupo CNA, se ha fijado un objetivo para este 2017: abrir hasta tres plantas diferentes de fabricación en tres localizaciones estratégicas: Oriente Medio, norte de Áfr..

ComunicaeFagor proyecta su expansión hacia China, norte de África y Oriente Medio

Schaeffler informa por primera vez sobre tres divisiones y confirma las previsiones para el ejercicio

2018 ha comenzado de acuerdo con lo planificado, el crecimiento del volumen de negocios es del 3,9% a un tipo de cambio constante. Crecimiento de Automoción OEM de un 4% por encima del mercado, retroceso temporal del volumen de negocios de Automotive Aftermarket, rápido crecimiento de l..

ComunicaeSchaeffler informa por primera vez sobre tres divisiones y confirma las previsiones para el ejercicio

LACROIX Group compra la empresa alemana SAE IT-systems

LACROIX Group acaba de concluir un importante acuerdo al firmar la adquisición de SAE IT-systems, proveedor alemán de equipos conectados para la monitorización y seguridad de las redes eléctricas y la integración de energías renovables. Esta compañía de 75 personas, con una factura..

ComunicaeLACROIX Group compra la empresa alemana SAE IT-systems

Los acuerdos Germano-Africanos de Hamburgo en materia de energía sentarán las bases para una mejor colaboración entre e

La producción de GNL en África está aumentando y se prevé que cambie la dinámica energética mundial. Sudáfrica está en camino de ser un productor de GNL, mientras que Congo, Camerún, Tanzania, Guinea Ecuatorial, Ghana, Mozambique, Ruanda y Sudán continúan mostrando avances como ..

Comunicae Los acuerdos Germano-Africanos de Hamburgo en materia de energía sentarán las bases para una mejor colaboración entre e

Schaeffler establece el equipo del futuro

Sobre la base de las decisiones adoptadas el 1 de marzo de 2019 por el Consejo de Supervisión de Schaeffler AG, el Comité de Dirección de Schaeffler AG tomó las decisiones de personal qu..

ComunicaeSchaeffler establece el equipo del futuro
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos