Notas y comunicados sobre Nacional;Internet;Gran consumo y distribución

El uso de las agendas potencia la autonomía personal

Organizarse y tener el día a día planificado. Ese es uno de los principales motivos por los es tan importante seguir escribiendo a mano. A diferencia de escribir en un teclado, hacerlo con un bolígrafo o lápiz implica que el cerebro tenga que trabajar más áreas y, a la vez, aprenda a..

ComunicaeEl uso de las agendas potencia la autonomía personal

Consejos para ahorrar con la impresora

El elevado precio de los cartuchos de tinta suele ser uno de los quebraderos de cabeza de muchos consumidores, que en demasiadas ocasiones recurren a comprar un dispositivo nuevo y más moderno, casi al mismo precio que un tóner de la vieja, lo que supone un derroche medioambiental inasum..

ComunicaeConsejos para ahorrar con la impresora

Los productos de limpieza industrial aumentan su demanda online, según Máxima Limpieza

El mercado de los productos de limpieza industrial está en constante expansión. El sector químico consiguió una facturación en 2017 un 7% más alta que el año anterior, según la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). El aumento es mayor en el caso de lo..

ComunicaeLos productos de limpieza industrial aumentan su demanda online, según Máxima Limpieza

Comparar antes de comprar online, en España, ya es un hábito según tiendas.com

Los comparadores de precios están de moda, por una doble razón, para los usuarios que los usan, les ahorran el tiempo de desplazamiento de ir a la tienda física, y les ahorran dinero porque encuentran el mejor precio del producto que buscan, de forma cómoda y sin moverse de su casa, de..

ComunicaeComparar antes de comprar online, en España, ya es un hábito según tiendas.com

EcoAhorro.es afirma que cada vez son más los españoles que realizan su compra diaria mediante internet

Los consumidores españoles están cambiando su forma de comprar, las pasarelas de pago y la confianza ya depositadas de los usuarios por las experiencias satisfactorias en la última década, ha hecho que los negocios hayan evolucionado. Y estén más presentes y accesibles mediante tiend..

ComunicaeEcoAhorro.es afirma que cada vez son más los españoles que realizan su compra diaria mediante internet

Aumentan las ventas de perfumería y cosmética online hasta alcanzar el 40% del total

Las ventas online en perfumes y cosméticos han aumentado exponencialmente durante los últimos años. En la actualidad, se sitúan entre un 35% y un 41% del total de las ventas de este tipo de productos. Y la tendencia dice que probablemente esas cifras seguirán subiendo con el paso de l..

ComunicaeAumentan las ventas de perfumería y cosmética online hasta alcanzar el 40% del total
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos