Notas y comunicados sobre Norma Aguirre

Cenas con Asesinatos solo en Privado para 10 personas

Actores especializados en “Cluedos” se presentan en un Secret Living Room en el barrio de Salamanca.Una experiencia importante para aquellos a los que les guste los misterios y divertirse!Desde unos meses las Cenas de Misterio en sitios privados se consideran una te..

Daniel AguirreCenas con Asesinatos solo en Privado para 10 personas

Cenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca

Cenas de Asesinatos y Cluedo de Cine en riguroso Privado.Hay lugares escondidos en Madrid que no todos pueden acceder. Y si a eso le agregamos que lo que se investiga es un asesinato da mucho respeto.Lo cierto que la Compañía del Crimen se refugia en una casa privada ..

La Central del EspectaculoCenas con Asesinatos en el Barrio de Salamanca

The Water Company se suma a la fiesta del cine iberoamericano de los IV Premios Platino

Una fiesta que cumple con ésta de 2017 su IV edición y que sirvió para reconocer el trabajo que intérpretes, directores, guionistas, productores y demás profesionales del cine españoles e hispanos llevan a cabo a uno y otro lado del Atlántico y unir a sus principales representantes ..

ComunicaeThe Water Company se suma a la fiesta del cine iberoamericano de los IV Premios Platino

El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

Los uniformes laborales son una herramienta de marketing más efectiva que los anuncios en Internet, televisión, radio y diarios. A esta conclusión llegó la Universidad de Suffolk trasrealizar un estudio sobre el vestuario laboral, en el que observó que “hay una relación positiva ..

ComunicaeEl vestuario laboral, clave en el marketing empresarial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos