Notas y comunicados sobre PandaHall

Las pulseras un buen regalo para toda ocasion

Las pulseras hoy día se han convertido en uno de los accesorios o componentes del vestir de toda mujer elegante, sofisticada y moderna, y no está de mal hacer un obsequio como este por cualquier evento u ocasión en especial como un aniversario, un cumplea&ntild..

MilagrosLas pulseras un buen regalo para toda ocasion

Puntos importantes a considerar a la hora de comprar bases para camafeos

Nuestras prendas, joyas y aun nuestros valorados camafeos necesitan de una u otra manera un extra para su protección y preservación asistida, para que nuestra adorada joya se mantenga siempre nítida, intacta y como nueva necesitara una buena base camafeo; pero ..

MilagrosPuntos importantes a considerar a la hora de comprar bases para camafeos

Porque son importantes las bases para camafeos

Quizá una de las mejores piezas fabricadas por el ser humano es un camafeo, donde se aprecia un gran empeño, arte, diseño, escultura y laboriosidad en su creación, por lo que es necesario darles una protección especial, para que así nuestra..

MilagrosPorque son importantes las bases para camafeos

Acerca de los cabuchones de cristal

Históricamente, los abalorios fueron uno de los primeros acentos conocidos para la fabricación de joyas. Las civilizaciones antiguas utilizaron objetos encontrados para crear cuentas, agujeros de perforación a través de conchas o huesos de animales para ..

agustin07Acerca de los cabuchones de cristal

Hazlo tú misma: Collar de camafeo.

Si siempre has admirado camafeos antiguos, te encantará este tutorial de collar de camafeo. Los camafeos auténticos pueden ser muy costosos, pero un pendiente de camafeo hecho por ti misma es muy amigable con tu billetera, además de ser muy fácil de hacer. E..

PandaHall FreelancerHazlo tú misma: Collar de camafeo.

Cómo convertirse en un exitoso diseñador de bisutería.

Quiero ser un diseñador de bisutería, ¿cómo puedo lograrlo y ser exitoso? Aprender a hacer tus propias joyas es muy fácil, sobre todo ahora que puedes encontrar en internet miles de tutoriales paso a paso, videos instructivos y clases gratuitas, c..

PandaHall FreelancerCómo convertirse en un exitoso diseñador de bisutería.

BISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.

Hola a tod@s!Este post de hoy está dedicado a los hombres. Sé que a algun@s de ustedes les parecerá raro ver en una misma frase las palaras \"Bisutería\" y \"Hombres\" pero no debería ser así, no deberíamos dejarnos encasillar por los es..

PandaHall FreelancerBISUTERÍA PARA HOMBRES: ELABORA TU PROPIA PULSERA.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.

Hola chicas! Hoy les voy a compartir unos consejitos para lanzarse como empresarias y celebrar una exitosa fiesta de bisutería en casa.Ya sabemos que cualquiera puede hacer bisutería con sólo unas cuantas herramientas de joyería, suministros, un poco de cono..

PandaHall FreelancerCONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.

Donde comprar accesorios de plata

La plata como la luna son siempre dignas de admirar y dejarse llevar por su hermosura, por lo que siempre debemos decidir dónde comprar nuestros accesorios de plata de la mejor manera; encontrar el lugar adecuado donde comprar nuestros accesorios de plata a veces puede convertirse e..

Susana PeraltaDonde comprar accesorios de plata

Porque comprar abalorios online

Los abalorios son parte necesaria para todo aquel emprendedor, empresario o artesano que se dedique a crear cualquier tipo de complemento de vestir o accesorio de moda; para ello es de vital importancia conocer los diferentes mercados desde donde puede comprar material para el desarrollo d..

SusanaPorque comprar abalorios online

Todo acerca de los accesorios de plata

La plata es un metal popular por muchas razones. La persona promedio probablemente primero piensa en la joyería al pensar en la plata, y aunque los accesorios de plata es ciertamente bonita y popular, este metal precioso se utiliza realmente para mucho más que una simple deco..

Susana P.Todo acerca de los accesorios de plata

DropShipping, una forma de ganar dinero online

Una de las técnicas que se puso de moda recientemente con el uso de internet y de plataformas comerciales masivas tales como EBay o Amazon es, concretamente, el uso del dropshipping. Y es que este nuevo sistema de hacer negocios es altamente usado como método de ganar dinero,..

PandaHallDropShipping, una forma de ganar dinero online

Como comprar abalorios online

Hoy les traigo a todas las mujeres que les guste lucirse, una excelente oportunidad de conseguir increíbles abalorios, joyas, accesorios para la belleza, cabuchones de cristal y pulseras muy bonitas, entre una enorme y bastante extensa variedad completamente a elección del cl..

PandaHallComo comprar abalorios online

Una análisis del comercio de bisutería

El proceso de vender bisutería por internet es verdaderamente complicado, debido a que se requiere mucha experiencia o haber aprendido bastante del mundo de los negocios por internet para poder desempeñar nos en este trabajo de manera rápida y sin mayores contratiempos..

PandaHallUna análisis del comercio de bisutería

Conociendo mas acerca de los snap botones

El mercado de los botones es muy extenso y amplio, tanto así que existe una gran variedad de botones de todo tipo como lo son los snap botones.En el mundo de la bisutería, de los abalorios y de la moda, es necesario conocer cada aspecto, cada detalle y cada pieza que se u..

fatimaConociendo mas acerca de los snap botones

7 Ventajas de usar abalorios tibetanos

Los abalorios ayudan a todo artesano o nuevo emprendedor a hacer fabulosas creaciones a partir de una buena inspiración, al igual de contar con experiencia, algo de esfuerzo y empeño, pero que tanto conocemos de abalorios en específico como es el caso de los abalorios ..

fatima7 Ventajas de usar abalorios tibetanos

Las virtudes de los collares

Haciendo un breve repaso por la historia de la joyería, vemos que algunas piezas brillan con más resplandor y fulgor que otras. Este podría ser el caso del collar. Como todos sabemos, dentro de la bisutería, los collares trenzados o de distintos tipos, tienen un..

PandahallLas virtudes de los collares

La gran variedad de productos de PandaHall

¿Le gusta la bisutería? ¡Quiere renovarse con nuevos diseños de joyería accesible pero increíblemente hermosa? Entre a Pandahall y déjese deleitar por toda la variedad de nuestros productos. Sabemos que entre los cientos de miles de ofertas q..

PandahallLa gran variedad de productos de PandaHall

La simbología en los collares

Los collares han existido, como parte de la cultura y la estética humana, desde tiempos remotos. Asociados típicamente a la mujer, los caballeros regalaban joyas y collares, de diversos tipos de abalorios, a sus mujeres para declararles su amor. A pesar de esto, y si bien se..

PandahallLa simbología en los collares

Comprar snap botones de abalorios para bisuteria

Prácticamente casi toda persona ha necesitado de algun botón en algún momento de su vida, algunas veces quedamos al ridículo en plena reunión o evento social al caerse y perder un botón, por lo que es muy importante conocer donde nos podemos abaste..

rosaComprar snap botones de abalorios para bisuteria

Comprando abalorios de plata

La plata es un metal muy popular y cotizado por muchas razones. La persona promedio probablemente primero piensa en la joyería al pensar en la plata, y aunque los abalorios de plata es ciertamente bonita y popular, este metal precioso se utiliza realmente para mucho más que u..

RosaComprando abalorios de plata

Provechos de los Cabujones

Los cabujones dan gran cantidad de ventajas y beneficios para quien los consume, sea para consumir individualmente o para materia prima de cualquier negocio o emprendedor; pero al querer obtener esta materia prima hay que tener algunas medidas que harán tomar la mejor decisió..

rosaProvechos de los Cabujones

Crear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.

Ya están las vacaciones de diciembre en puerta, el tiempo de los hijos en casa va a aumentar y hay que buscar actividades de todo tipo para que los hijos pasen el tiempo en casa realizando actividades lúdicas y divertidas. Manteniendo así su actividad física y m..

LauferCrear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.

Aprende como colocar un Botón Snap

En ocasiones, hemos tenido que desechar algunas prendas del bebé por que los botones de presión ya no cierran bien o se han salido y no sabemos como arreglarlos. Y en otras ocasiones, por ejemplo, nos gustaría poder cambiar el botón de nuestros jeans para darles..

LauferAprende como colocar un Botón Snap

Joyería y chocolates, un buen regalo de Navidad

En las oficinas, en las escuelas, en los grupos de amigos, en las familias de muchos integrantes, es una tradición que en estás épocas navideñas, se realicen intercambios de regalos, para que así las personas no se vean comprometidas a regalar algo a cada..

LauferJoyería y chocolates, un buen regalo de Navidad

COLGANTES DE FIMO & BASE PARA CAMAFEOS

COLGANTES DE FIMO & BASE PARA CAMAFEOS En nuestro portal hemos diseñados nuevos artículos con mucha competencia y a su vez, muchos nuevos diseños y tendencias sofisticadas que alta sociedad adopta con mucha facilidad, actualmente el campo de la bisuter&iacu..

Andres AragonesCOLGANTES DE FIMO & BASE PARA CAMAFEOS

BOLSITAS DE ORGANZA & COLGANTES DE PLATA

BOLSITAS DE ORGANZA & COLGANTES DE PLATA Amigos míos, hoy en día la afición por los sofisticado y moderno traspasa todo barrera existente, pues bien, como todo en la vida va evolucionando y dando a luz muchos nuevos productos, que hoy en día utilizam..

Andres AragonesBOLSITAS DE ORGANZA & COLGANTES DE PLATA

ABALORIO DE CRISTAL & SNAP BOTONES

ABALORIO DE CRISTAL & SNAP BOTONESHoy en día la distinción es llevada de la mano por la audacia y la travesía. Un aporte a la belleza y categoría siempre irán atadas con tu desarrollo físico, en una persona habla más lo que demue..

Andres AragonesABALORIO DE CRISTAL & SNAP BOTONES

Expresa tus sentimientos agregando una piedra preciosa a tu repertorio de regalos para San Valentín

Las palabras no siempre son capaces de expresar todos los sentimientos y ya se acerca el 14 de febrero, para este Día de San Valentín, regalar una piedra preciosa que simbolice el sentir de quien regala puede ser una opción viable para aquellos que quieren pero no sab..

Pluma FreelanceExpresa tus sentimientos agregando una piedra preciosa a tu repertorio de regalos para San Valentín

Para un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero

Elegir qué materiales utilizar al momento de elaborar prendas de bisutería es una tarea que puede llevar mucho tiempo debido a la gran variedad de los mismo que se ofrecen el mercado, también es posible que si elaboras bisutería como parte de un negocio constant..

Pluma FreelancePara un estilo casual opta por accesorios de bisutería hechos de abalorios de cristal, cabujones y cuero

Encuentra las cuentas de piedras preciosas y el material para bisutería que estabas buscando.

Las joyas siempre han sido la piedra fundamental en la moda para dar un aumento de color, brillo y encanto a nuestro estilo, en esta oportunidad le presentamos una variedad de piedras preciosas y materiales para bisutería capaces de cautivar el encanto. No existe mejor manera de dem..

Oscar RivasEncuentra las cuentas de piedras preciosas y el material para bisutería que estabas buscando.

Hey! No te vayas sin llevarte tus botones

En un principio los botones eran discos decorativos que se cosían a las prendas sin la función de ser abrochados a otro extremo, los griegos y los romanos utilizaban los botones más que todo con el fin de la decoración para sus prendas masculinas y femeninas, pe..

Oscar RivasHey! No te vayas sin llevarte tus botones

¿Quieres saber los beneficios de usar accesorios hechos con fimo?

Las imitaciones se han vuelto una rutina, un sustituto para nuestra vestimenta u accesorios, pero muchas de estas imitaciones son de mala calidad aveces de dañan, manchan nuestras prendas y hasta después de un tiempo pierden todo el encanto y no lucen para nada bien. Existe un sustituto..

Oscar Rivas¿Quieres saber los beneficios de usar accesorios hechos con fimo?

¿Que son los abalorios?

En la actualidad se ha puesto muy de moda la bisutería, entre los materiales que son usados para la creación de nuestras piezas están los abalorios, esas cuentas agujereadas a quien dedicaremos este artículo.Sabemos que al hombre en cuanto a la estética personal le ha interesado mu..

Oscar Rivas¿Que son los abalorios?

¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?

Ha llegado el día de los enamorados, el día de san Valentín. Debemos tener en cuenta que hoy solo es un día normal, ¿cuál es la verdadera historia del día de san Valentín? Es muy sencillo, para los romanos el 14 de febrero era el mome..

Oscar Rivas¿Cuál es la verdadera historia del día de san Valentín?

¿Te gusta el mundo de la bisutería pero no sabes por dónde empezar?

¿Quieres aprender las técnicas básicas que te encaminaran en este mundo, donde puedes hacer tus propios diseños? si tu respuesta es si hoy es tu día de suerte porque pandahall.com te enseñaremos los pasos básicos que te encaminaran en este maravilloso mundo, ¿listo para empezar? En..

Oscar Rivas¿Te gusta el mundo de la bisutería pero no sabes por dónde empezar?

TIBECRISTAL: Adictos a la joyería, adictos a la bisutería, adictos a los abalorios, adictos a ti.

La artesanía es conocida comúnmente como el arte de la producción regional y en pandahall.com nos consideramos amantes del arte ya que este es el que adorna nuestra mas exclusiva mercancía, los abalorios son un fino accesorio que te acompañaran en el día a día con tu vestimenta, los..

Oscar RivasTIBECRISTAL: Adictos a la joyería, adictos a la bisutería, adictos a los abalorios, adictos a ti.

¿Por qué comprar en pandahall.com?

La respuesta es simple. Y es que en ningún otro lado podrás encontrar una variedad de productos tan altos como pandahallc.com tiene para ti y sobre todo nadie puede dar precios más bajo como el que ofrecemos.¿Sabes por qué?Porque llevamos a ti todos nuest..

Oscar Rivas¿Por qué comprar en pandahall.com?

Somos pandahall.com, tu tienda online…

A la hora de comprar tus materiales y accesorios, no hay mejor manera que hacerlo desde tu caso u oficina, de esa manera te ahorrar lo tedioso de caminar en busca de todos tus implementos, sobre todo si la tienda no cuenta con los materiales que busca.Pues gracias al internet trajo a nuest..

Oscar RivasSomos pandahall.com, tu tienda online…

Porque comprar en mercados de fornituras de bisuteria

En la actualidad la competitividad, la capacidad de adquirir materiales a bajo costo y la habilidad de adquirir materia prima de gran calidad son factores muy importantes para todo aquel artesano, emprendedor y a todo caso consumidor que quiera acaparar costos y hacer surgir o estirar m&aa..

AgustinPorque comprar en mercados de fornituras de bisuteria

Comprar bases para camafeos y cuentas de turquesa

Los camafeos son artículos especiales los cuales hoy en día son muy valorados, traen consigo un toque elegante y de prestigio por lo que su base debe ser la más adecuada para así adaptarse o complementar al camafeo. Comprar bases camafeos y cuentas de turquesa s..

AgustinComprar bases para camafeos y cuentas de turquesa

Cajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Muchas de las cajas de terciopelo vienen con un pequeño lazo que las decora, haciéndolas ideales para algo obsequio, comprarlas así puede resultar una alternativa pero si eres de las personas a las que les gusta personalizar las cosas que obsequia. Una cinta de algod&o..

Pluma LibreCajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Lo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

El hilo cola de rata es muy utilizado a nivel escolar, para hacer manualidades, sus características lo hacen uno de esos materiales favoritos: grueso, brillante, flexible, barato, fácil de manipular y adherir ya sea con pegamento o costura a otros materiales. En el áre..

Pluma LibreLo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

La importancia de saber elegir las fornituras de bisutería adecuadas

Es un hecho que cuando pensamos en hacer un collar, siempre tenemos en mente, que tipo de piedras usaremos, que tipo de dije queremos lleve, como queremos que sea el modelo, colores, todo tipo de detalles pero de último lugar, y sin darle mayor importancia, pasamos por alto buscar l..

Pluma LibreLa importancia de saber elegir las fornituras de bisutería adecuadas

Cajas de terciopelo con formas de flores

Cajas de terciopelo con formas de floresVariar en forma algo tan común como las cuadradas o redondas cajas de terciopelo es un detalle que hace muy llamativa la presentación de..

Pluma LibreCajas de terciopelo con formas de flores

La bisutería se ha convertido de un arte

Con la ayuda de una fajilla que suele ser utilizada como accesorio para distintos tipos uniforme, conocidos comúnmente como fornitura, se ha traído desde ..

Oscar RivasLa bisutería se ha convertido de un arte

Mas que una hebra

De larga hebra delgada hecha con materiales textil para lograr un mejor manejo en las técnicas textiles, estas técnicas son tradicionales que muchas veces..

Oscar RivasMas que una hebra

Los beneficios de la plata en tus cuentas favoritas

Cambiando el rumbo de las cosas y de los gustos pasamos de lo formal a lo cotidiano y el indicado para esos momentos es la plata, un material de transición blanco, brillante, blando, ..

Oscar RivasLos beneficios de la plata en tus cuentas favoritas

Hermosa caja de bisutería con hilo cola de rata

Tener un lugar adecuado donde guardar pequeños objetos es importante, más aún cuando se trata de piezas de bisutería, tanto por el hecho de querer conservar el or..

Pluma LibreHermosa caja de bisutería con hilo cola de rata

Fornituras de bisutería: utilidad y buen diseño

No es raro que en muchas ocasiones se hagan prendas de bisutería escogiendo los mejores abalorios y piedras para tener el mejor resultado, pero sin embargo se pasa por alto los peque&..

Pluma LibreFornituras de bisutería: utilidad y buen diseño

Algunos conceptos de los abalorios de plata

Los abalorios de plata son muy usados en la actualidad, vemos como artesanos experimentados en la confección de pulseras hechas a mano usan todo tipo de abalorios de plata para termin..

GladisAlgunos conceptos de los abalorios de plata

Ventajas de comprar pulseras hechas a mano

Las pulseras hechas a mano son muy valiosas en el mercado, diferentes tipos de materiales son aplicados a su elaboración entre ellos los abalorios de plata, estos son básicos y..

GladisVentajas de comprar pulseras hechas a mano

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS. Una pulsera es un artículo que se lleva en la muñeca, ya sea por motivos medicos, deportivos u ornamentales. Las hay de difere..

Xnechijli01HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA

EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA. Hoy en día podemos encontrar diferentes piezas para fabricar joyería y birutería, como las herramientas quilling y el alambre d..

Xnechijli01EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA

Todo acerca de un cierre para collar

Un cierre para collar puede hacer la diferencia entre un proyecto u otro, marcar la diferencia y sobre todo dar el acabado que se desea, en muchos de los proyectos en que se les presenta a c..

GladisTodo acerca de un cierre para collar

Consigue Material económico para manualidades

Se han terminado las vacaciones, el tiempo del descanso llegó a su fin. Y ha llegado la temporada de regresar a clases, de volver al colegio, al estudio, a los libros, a las tareas y ..

LauferConsigue Material económico para manualidades

Que significa soñar con Cabellos o Pelucas

¿Qué significa soñar con el pelo o el cabello?. El pelo es una parte del cuerpo muy especial, es casi un intermediario entre el cuerpo físico - material y el cuer..

LauferQue significa soñar con Cabellos o Pelucas

LA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO

LA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO La plata, al igual que el resto de los metales, sirvió para la elaboración de armas de guerra. Posteriormente se empleó en la manufactura ..

Xnechijli XnechijliLA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO

EL USO DE LOS METALES, EL COBRE

EL USO DE LOS METALES: EL COBRE. Tiene una amplia variedad de aplicaciones, sin embargo normalmente no se le usa en herramientas para relizar manualidades, como las herramientas quilling, de..

Xnechijli XnechijliEL USO DE LOS METALES, EL COBRE

Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

En las fiestas, ya sean de adultos, infantiles, de carnaval, los collares hawaianos de flores son un accesorio típico. Sin duda, son una de las cosas más fáciles de hace..

Pluma LibreCollar hawaiano para fiestas hechos por ti

Collar babero hecho con botones para ropa

Para combinar con aquellas blusas de cuello muy sencillo los collares tipo babero se imponen, pues son muy llamativos y permiten con tan sólo esa única pieza de bisuterí..

Pluma LibreCollar babero hecho con botones para ropa

EL VIDRIO DICROICO, COMO SE ELABORA

EL VIDRIO DICROICO, CÓMO SE ELABORA El título comercial de "dicroico " también puede mostrar tres o más colores (tricroico o pleocroicos) e incluso iridiscencia ..

Xnechijli01EL VIDRIO DICROICO, COMO SE ELABORA

Todo acerca de las bolsas de papel y las bolsas de terciopelo

Todos en cualquier momento de nuestras vidas hemos necesitado sea unas bolsas de papel o unas bolsas de terciopelo debido a que debemos presentar obsequios, debemos guardar en ellas objetos ..

WinnieTodo acerca de las bolsas de papel y las bolsas de terciopelo

El alambre en la bisuteria

Este instrumento es de fácil acceso para cualquier tipo de deberes en diferentes circunstancias ya sea en el hogar, en el trabajo, pero últimamente ha tomado un papel muy impor..

Oscar RivasEl alambre en la bisuteria

Lindo, bonito y barato

El acero inoxidable es un material muy común en la actualidad, pero sobre todo muy usado para diferentes proyectos u obras tanto industriales como caseras. Este acero proviene de la n..

Oscar RivasLindo, bonito y barato

Algo mas acerca de cuentas de piedra y mostacillas

Las cuentas de piedra y mostacillas hacen hermosa cualquier joyería, como los abalorios sirve como el perfecto proceso de fabricación de joyas de nivel de entrada, ya que un co..

gladisAlgo mas acerca de cuentas de piedra y mostacillas

Cuentas de vidrio, hilo y cuerda

En la actualidad existe gran cantidad de abalorios, herramientas útiles que podríamos usar para nuestras futuras confecciones de prendas de vestir, entre ellos podemos destacar..

gladisinCuentas de vidrio, hilo y cuerda

Las cuentas de piedra y los colgantes y charms

Las cuentas de piedra y los colgantes y charms hacen a la joyería hermosa, pues el rebordear sirve como el proceso de fabricación perfecto de la joyería del nivel de en..

gladisinLas cuentas de piedra y los colgantes y charms

Algo mas acerca de anillos y cierres para bisuteria

La fabricación de joyas es un arte muy popular y de artesanía pura. Permite al artista expresarse creativamente y luego usar esa expresión como parte de un conjunto de m..

gladisinAlgo mas acerca de anillos y cierres para bisuteria
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos