Notas y comunicados sobre Pimenton

EL MICROCLIMA DE CANDELEDA Y EL AGUA DE SUS GARGANTAS, ELEMENTOS ESENCIALES DE PIMENTÓN EL SEQUERO

El Pimentón ahumado El Sequero se cultiva y elabora en la localidad de Candeleda, municipio abulense del Valle del Tiétar que limita al oeste con Madrigal de la Vera (Cáceres), al este con Arenas de San Pedro (Ávila), al sur con el río Tiétar y la ..

EL SEQUEROEL MICROCLIMA DE CANDELEDA Y EL AGUA DE SUS GARGANTAS, ELEMENTOS ESENCIALES DE PIMENTÓN EL SEQUERO

Índices de calidad del Pimentón El Sequero

El pimentón se clasifica comercialmente por unidades ASTA, que es una medida del poder colorante del pimentón controlada por la American Spice Trade Association y relacionada con la cantidad de carotenoides que contiene el producto final.Los carotenoides poseen propiedades an..

El SequeroÍndices de calidad del Pimentón El Sequero

Pimentón El Sequero en el Restaurante Lakasa

Pimentón ahumado El Sequero tiene la suerte de poder contar entre su clientela habitual con el Restaurante Lakasa dirigido por el chef César Martín. Un restaurante de cocina elaborada, asentado sobre la selección del producto y la especial atención por el..

EL SEQUEROPimentón El Sequero en el Restaurante Lakasa

Pimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet

Nos gustaría haceros partícipes de una nueva noticia de la que nos sentimos tremendamente orgullosos: recientemente hemos entrado a formar parte de la gran familia de productos de Santa Teresa Gourmet.En Santa Teresa Gourmet elaboran y comercializan productos de alimentaci&oa..

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Santa Teresa Gourmet

Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero

De nuevo como venimos haciendo cada semana en nuestro blog, Pimentón ahumado El Sequero queremos compartir con vosotros los avances de nuestro pimental, para que podáis conocer a tiempo real el estado de la cosecha y el proceso de producción al completo, desde el semil..

EL SEQUEROLos primeros pimientos en el pimental de El Sequero

El uso del pimentón en la cocina

Hoy os queremos contar cuáles son los usos más habituales del pimentón en la cocina y algunos pequeños trucos para sacarle el máximo partido a tú pimentón ahumado El Sequero.Para darle un toque ahumado a los sofritos debes echarlo siempre en..

EL SEQUEROEl uso del pimentón en la cocina

Pimentón ahumado El Sequero en Asia

Esta semana nos gustaría haceros partícipes de una gran noticia de la que estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos: El Sequero, empresa familiar de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, poco a poco sigue ampliando su car..

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Asia

Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong

Hace poco os hablamos de nuestro "salto del charco" a Asia, pues hoy os queremos hablar de uno de nuestros clientes de China, el Restaurante The Continental en Hong Kong. The Continental ha sido seleccionado dentro del Top 20 de "Restaurants" and "The Best Cocktails" según el Hong..

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong

Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección

Como todas las semanas os mostramos en nuestro Diario de Campo todos los avances de nuestro pimental para que podáis estar al día y conocer todo el proceso de elaboración de nuestro pimentón ahumado El Sequero, desde el semillero hasta el molino. ¡Ya tene..

EL SEQUEROPimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección

Pimentón El Sequero empieza la recolección de la nueva campaña

Ya hemos empezado con la recolección de los pimientos para elaborar el pimentón de El Sequero de la campaña 2016/2017 y en un par de días iniciaremos en la fase del secado en nuestros sequeros. Durante la recolección se seleccionan los pimientos del pime..

EL SEQUEROPimentón El Sequero empieza la recolección de la nueva campaña

Pimentón El Sequero empieza el secado de la nueva campaña

Continuamos con el proceso de elaboración de la campaña 2016-2017 de pimentón El Sequero. Mientras seguimos recolectando, estamos iniciando también con el procedimiento de secado de los pimientos. El secado se realiza en nuestros sequeros centenarios con humo ..

EL SEQUEROPimentón El Sequero empieza el secado de la nueva campaña

Pisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero

Hoy os queremos hablar del pisado del pimiento de la nueva campaña 2016-2017 de Pimentón ahumado El Sequero. Después de dos largas semanas secándose los pimientos lentamente en el interior de nuestros sequeros al calor de las lumbres, ya se ha alcanzado el punt..

EL SEQUEROPisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero

Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero

¡Hoy tenemos una muy buena noticia! El pimentón ahumado de El Sequero de la Cosecha 2016-2017 ya está listo. Fruto de nuestro respeto por los métodos tradicionales de producción y nuestra decidida e inquebrantable decisión de elaborar un piment&oacu..

EL SEQUEROYa está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero

Las 8 claves para cocinar un buen pulpo

En primer lugar se necesitarán los siguientes ingredientes: 1 pulpo de 1 kg 4 patatas (opcionales) 1 cebolla pequeña 2 hojas de laurel Aceite de Oliva Virgen Extra Pimentón SalPasos a seg..

ComunicaeLas 8 claves para cocinar un buen pulpo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos