Notas y comunicados sobre Plagas

Las granjas para hormigas

Mucha gente asocia a las hormigas con los molestos insectos y plagas que acaban con los cultivos y plantas ornamentales, sin embargo en la actualidad sirven de mascotas para muchas personas que desean tener un espacio en su jardín donde las pueda mantener y alimentar de la mejo..

Juan AntonioLas granjas para hormigas

Aislamiento para la Edificación

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nFOAMGLAS® firma bien conocida por sus aplicaciones en cubierta y en fachada para cualquier tipo de edificio y por sus aplicaciones en áreas húmedas (piscinas, cocinas, vestuario..

Sergio MateoAislamiento para la Edificación

Nuevas Estaciones Meteorológicas Profesionales

Estaciones Meteorológicas Compactas MaxiMetrnMaxiMet es una estación meteorológica compacta avanzada, diseñada y fabricada por Sensovant, usando tecnología probada para medir parámetros meteorológicos y ambientales a las normas internacional..

SENSOVANTNuevas Estaciones Meteorológicas Profesionales

Rentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio premia a las empresas con mayor cultura en prevención de riesgos laborales\\r\\n \\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n \\r\\nMadrid, 20 de mayo de 2015. Rentokil, la división especializada en el Control de Plagas d..

Rentokil InitialRentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Las chinches intensifican su presencia en Madrid

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Madrid

Las cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

\\r\\n Las infestaciones por cucarachassiguen creciendo en la comunidad andaluza y por 12 puntos a la media nacional \\r\\n \\r\\nLos insectos de la madera y los roedores se mantienen con respecto a otros años en segundo y tercer lugar del particular ranking..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

Las plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

\\r\\n \\r\\n \\r\\n \\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nLas infestaciones por cucarachas registradas en Extremadura por Rentokil Initial durante 2014 sup..

Rentokil InitialLas plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

La limpieza, clave para el control de plagas en los meses de calor.

En estos meses de calor, cuando los insectos y ratas gozan de sus mejores condiciones para la vida, la limpieza juega un papel clave para la salud y la proliferación de plagas.Todo tipo de insectos, como cucarachas, moscas, hormigas, etc. viven su momento de mayor actividad favo..

FLB Control de PlagasLa limpieza, clave para el control de plagas en los meses de calor.

Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

III Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha - Las ratas y ratones constituyen uno de los problemas de plagas más comunes en la comunidad manchega - El primer puesto del..

CQLPLos roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

El mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas

Son altamente resistentes y ligeros a la vez, y con una larga vida útil, este palet aluminio es ideal para el uso interno en la logística y manipulación en cualquier sector industrial, donde se destacará por los beneficios que favorecen la higiene y la limpieza ..

PublicacionesEl mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas

Los insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

III Observatorio de Plagas de Rentokil InitialLas termitas y carcomas ocupan el primer puesto del particular ranking de plagas que Rentokil Initial ha elaborado por primera vez en la región Cucarachas y roedores siguen a los xilófagos en la liga de las plagas real..

Rentokil InitialLos insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones por cucarachas registradas en el País Vasco suponen el 24,3% de las incidencias en 2014 Aument..

Rentokil InitialLas cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Las plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Un estudio de Rentokil Initial desvela el verdadero impacto económico que causan las infestaciones en las actividades comerciales, produciendo incremento de costes, disminución de beneficios o de productividad y pudiendo ocasionar el cierre de una empresaMadrid, 26 de oct..

Rentokil InitialLas plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Las chinches intensifican su presencia en Aragón

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil InitialLas infestaciones por chinches de cama registradas en Aragón triplican a la media de este tipo de plaga sufrida en el conjunto de España Las cucarachas se consolidan como la segunda plaga más frecuente ..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Aragón

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones de termitas y carcoma han experimentado un notable aumento en Asturias durante 2014 al superar el 35% del total de plagas re..

Rentokil InitialLa preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

Palets de aluminio seminuevos con el 64% de descuento.

Son los más fuertes, los más ligeros, estos palets de aluminio son la mejor alternativa para embalaje y transporte de tus productos con la mayor eficiencia, por su larga vida útil son ideales para el almacenaje y transporte en cualquier sector, compra ya online, disfru..

PublicacionesPalets de aluminio seminuevos con el 64% de descuento.

Cantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial La región cántabra registró un 25,9% de infestaciones por roedores en 2014, por encima de la media nacional situada en 11,13%Las infestaciones por termitas y carcoma son las que más padece la región,..

Rentokil InitialCantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

Nuevo Medidor de Contenido/Concentración de Clorofila MC100

El medidor MC100 implica un gran avance en la medición no destructiva de la clorofila en hojas. Basado en la investigación de científicos de la Universidad Estatal de Utah, el resultado ha sido el desarrollo de un medidor óptico para la estimación de la c..

SENSOVANTNuevo Medidor de Contenido/Concentración de Clorofila MC100

TIC’s para una nueva revolución agrícola

La tecnología Big Data permitirá aumentar la producción de alimentos con menos recursos y evitará los casos de cosechas perdidas debido a sequías, plagas, enfermedades, nevadas o lluvias torrenciales. Desde el comienzo de la agricultura en el periodo Neol..

Javier EugenioTIC’s para una nueva revolución agrícola

Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura - 1 de cada 3 infestaciones en la Comunidad Autónoma son por xilófagos - Las cucarachas ocupan el segundo lugar del ranking ..

Rentokil InitialLos insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

Agricultura y big data, un matrimonio de conveniencia

La inteligencia empresarial basada en el análisis de datos es imprescindible para alimentar a los 9.000 millones de personas que convivirán en el planeta en el año 2050, según los cálculos de la FAO. Si existe un sector cuyo avance esté ligado a la..

Javier EugenioAgricultura y big data, un matrimonio de conveniencia

Equilibrio natural

La rotura de este equilibrio puede ser de origen natural y por acción del hombre. Vamos a comentar brevemente éste último. Los bosques por cuyo rendimiento nos preocupam..

NovainsectosEquilibrio natural

Protocolos de limpieza de laboratorios

Los protocolos de actuacion dentro de un laboratorio son sumamente estrictos, a fin de garantizar la máxima segurdad de sus trabajaodres y proteger su salud. rEn lo que refiere a la l..

LimalimProtocolos de limpieza de laboratorios

“En menos de una década, el cielo se llenará de Drones, el suelo de vehículos autónomos y las empresas de robots”

José Antonio Álvarez, gerente de EXES y miembro de DRONIBERIA, experto en Drones, vaticina que estas herramientas de trabajo nos traerán una riqueza tal que nos permitir..

JBOSQUED Comunicación“En menos de una década, el cielo se llenará de Drones, el suelo de vehículos autónomos y las empresas de robots”

Control de plagas profesional

El trabajo de un profesional en control de plagasEl control de plagas es una tarea mucho más compleja de lo que parece. A pesar de que habitualmente cuando se ve a un profesional de plaga..

ComunicaeControl de plagas profesional

Insecticidas naturales para el cultivo de cannabis

Los insecticidas naturales para el cultivo de cannabis siempre han sido una opción para acabar con las plagas. Los repelentes caseros hacen menos daño y por lo general, se hace..

Solo Grow ShopInsecticidas naturales para el cultivo de cannabis

Calidad ambiental y control de plagas

En los tiempos que corren la mayor parte de la población mundial pasa su tiempo en espacios interiores, por lo que el control de calidad de aire interior es básico para la salu..

Aparicio TratamientosCalidad ambiental y control de plagas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos