Notas y comunicados sobre Pluma Libre

Cajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Muchas de las cajas de terciopelo vienen con un pequeño lazo que las decora, haciéndolas ideales para algo obsequio, comprarlas así puede resultar una alternativa pero si eres de las personas a las que les gusta personalizar las cosas que obsequia. Una cinta de algod&o..

Pluma LibreCajas de terciopelo con un lazo especial elaborado en cinta de algodón

Lo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

El hilo cola de rata es muy utilizado a nivel escolar, para hacer manualidades, sus características lo hacen uno de esos materiales favoritos: grueso, brillante, flexible, barato, fácil de manipular y adherir ya sea con pegamento o costura a otros materiales. En el áre..

Pluma LibreLo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

La importancia de saber elegir las fornituras de bisutería adecuadas

Es un hecho que cuando pensamos en hacer un collar, siempre tenemos en mente, que tipo de piedras usaremos, que tipo de dije queremos lleve, como queremos que sea el modelo, colores, todo tipo de detalles pero de último lugar, y sin darle mayor importancia, pasamos por alto buscar l..

Pluma LibreLa importancia de saber elegir las fornituras de bisutería adecuadas

Cajas de terciopelo con formas de flores

Cajas de terciopelo con formas de floresVariar en forma algo tan común como las cuadradas o redondas cajas de terciopelo es un detalle que hace muy llamativa la presentación de la misma. Por eso hoy te hablaré de lo sencillo que resulta tener una caja de terciopelo de ..

Pluma LibreCajas de terciopelo con formas de flores

Hermosa caja de bisutería con hilo cola de rata

Tener un lugar adecuado donde guardar pequeños objetos es importante, más aún cuando se trata de piezas de bisutería, tanto por el hecho de querer conservar el orden entre ellas y facilitar su búsqueda al momento de querer usarlas, como para evitar que la..

Pluma LibreHermosa caja de bisutería con hilo cola de rata

Bisutería rápida de hacer: pulsera con cinta de algodon y abalorios de cristal

La idea que te vengo a mostrar en esta ocasión es sumamente sencilla y rápida, hacer una hermosa y llamativa pulsera para la cual solo requerirás: cinta de algodón, unos abalorios de cristal (aunque pueden ser a tu gusto), cierres de bisuteria de tipo ancho en l..

Pluma LibreBisutería rápida de hacer: pulsera con cinta de algodon y abalorios de cristal

Fornituras de bisutería: utilidad y buen diseño

No es raro que en muchas ocasiones se hagan prendas de bisutería escogiendo los mejores abalorios y piedras para tener el mejor resultado, pero sin embargo se pasa por alto los pequeños detalles que marcan la diferencia y permiten enlazar todas las piezas del rompecabezas, me..

Pluma LibreFornituras de bisutería: utilidad y buen diseño

Fáciles y rápidos recuerdos para fiestas infantiles

En las fiestas de niños es normal entregar recuerdos o cotillones a los pequeños que asisten a las mismas, usar cajas, bolsas de regalo, vasos, diferentes tipos de envases es hecho recurrente, muchas veces la creatividad de los organizadores es tanta que idean varios tipos de..

Pluma LibreFáciles y rápidos recuerdos para fiestas infantiles

Funda para celular con diseños en cuentas de cristal

Hoy te traigo una idea para que le des un uso diferente y muy práctico a las bolsas de terciopelo, ya sea porque tengas de más guardadas o eres del tipo de persona que le gusta improvisar y elaborar por sí misma sus accesorios e implementos, veremos como con una bolsa ..

Pluma LibreFunda para celular con diseños en cuentas de cristal

Cuida hasta el último detalle de tu bisutería: cierres y terminales para collares

Unpensamiento muy frecuente para alguien que inicia a elaborar bisutería es creer que cualquier tipo de cierre para collar le servirá en todas las situaciones, que puede pasar por alto el uso de los terminales para collares, y pues, la verdad es que ambos accesorios para bisu..

Pluma LibreCuida hasta el último detalle de tu bisutería: cierres y terminales para collares

ACTUALIZACIONES DE OFFICE PARA IOS Y ANDROID

Actualizaciones de Microsoft Office para IOS y Android rMicrosoft actualiza la suite de las aplicaciones de Office para Android y el IOS con soporte para poder realizar dibujos usando el lápiz o e dedo sobre la pantalla. Esta característisca está disponible en los tre..

Xnechijli01ACTUALIZACIONES DE OFFICE PARA IOS Y ANDROID

Tips para evitar deformar los terminales para collares

Usar los abalorios para bisutería que mejor luzcan en los collares y pulseras que elaboras es el punto clave de un resultado óptimo y llamativo, solo así la gente admirará y querrá tus creaciones, ahora bien, todo tiene que ser perfecto y no dar malas sor..

Pluma LibreTips para evitar deformar los terminales para collares

Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

En las fiestas, ya sean de adultos, infantiles, de carnaval, los collares hawaianos de flores son un accesorio típico. Sin duda, son una de las cosas más fáciles de hacer y su elaboración puede resultar en un buen momento para compartir con los demás. El ..

Pluma LibreCollar hawaiano para fiestas hechos por ti

Collar babero hecho con botones para ropa

Para combinar con aquellas blusas de cuello muy sencillo los collares tipo babero se imponen, pues son muy llamativos y permiten con tan sólo esa única pieza de bisutería captar la atención. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y en esta ocasi..

Pluma LibreCollar babero hecho con botones para ropa

Productos textiles de calidad

La importancia de los materiales con los que se confeccionan los productos textiles influye en el tacto de los mismos, en la resistencia a los lavados, en la durabilidad y en la imagen, en..

CasasDecoProductos textiles de calidad

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores