Notas y comunicados sobre Por Qué Duele

La campaña Impacto Doble llega a Donostia para formar a farmacéuticos guipuzcoanos en la identificación de los síntomas

Muchos pacientes no relacionan la psoriasis con la artritis psoriásica y pasan por alto síntomas como la inflamación o dolor de las articulaciones por desconocer que éstos podrían estar relacionados con su enfermedad La campaña “Impacto Doble” nace con el fin de incrementar la ..

ComunicaeLa campaña Impacto Doble llega a Donostia para formar a farmacéuticos guipuzcoanos en la identificación de los síntomas

Razones por las que contratar un detective privado

4 razones por las que contratar un detective privado podría serte de mucha ayudaLa imagen de los detectives está altamente influenciada por las series y programas de televisión. Sin embargo, los detectives profesionales no son sujetos desaliñados con una oficina desordenada, ni mucho m..

ComunicaeRazones por las que contratar un detective privado

Nuevo poemario del escritor Robson Marins

La editorial ArtGerust presenta 'Superar la pasión engañosa' un poemario de Robson Marins.Nos adentramos en el apasionante mundo de Marins que se pregunta: "¿Por qué muchas relaciones fracasan?, puedes pensar que la chispa se ha agotado, pero la verdad es que n..

ComunicaeNuevo poemario del escritor Robson Marins

Cinco historias para demostrar que el amor de larga duración existe

¿Cuánto puede durar el amor? ¿Es posible vivir una historia de amor de larga duración? La respuesta es sí. Aunque vivimos en una sociedad en la que los sentimientos parecen tener fecha de caducidad, hay amores que tienen la capacidad de traspasar las barreras del espacio y del tiempo...

ComunicaeCinco historias para demostrar que el amor de larga duración existe

5 peinados de verano rápidos y fáciles

Su plancha está a punto de obtener un cierto tiempo de vacaciones, porque las trenzas “sueltas”, los cabellos secados al aire, las trenzas texturizadas… Son toda la moda este verano. Aunque, si ese desordenado, tousle-and-go cosa no es tu mirada, lanzando en al..

Gerardo Sanchez5 peinados de verano rápidos y fáciles

¿Realmente duele el aumento de senos?

El proceso quirúrgicoCada vez son más las pacientes que realizan esta intervención, hay muy diversas técnicas, así como diversos tipos de implantes y formas de remodelar el pecho. En la Clínica Silfid se utilizan las técnicas más avanzadas, además de contar con una gran experienci..

Comunicae¿Realmente duele el aumento de senos?

Consejos para aliviar las Hemorroides

Mis queridos amigos, te queremos comentar sobre un tema importantísimo, que ha jugado un papel fundamental a lo largo de los temas de salud tiene que ver con las Hemorroides, las cuales son una de las dolencias más fuertes que podemos conseguir a lo largo de nuestra vida con ..

HemorroidesConsejos para aliviar las Hemorroides

La quiropraxia mejora los síntomas de manos adormecidas

Síntomas que pueden llegar a ser comunes y que resultan muy molestos como el adormecimiento, una sensación de hormigueo, pinchazos o incluso quemazón tanto en manos como en brazos pueden estar producidos en una subluxación vertebral y estarían en las llam..

Raúl FernandezLa quiropraxia mejora los síntomas de manos adormecidas

como eliminar verrugas

Las verrugas son formaciones que afectan la piel. Son ocasionadas por la infección con el virus del papiloma humano o bien HPV. Por la experiencia en el consultorio, en general son de forma globular y pueden afectar diferentes zonas del cuerpo. La mayor parte son elevadas y tienen u..

pedrocomo eliminar verrugas

Enfermedades en la piel del bebé

Cada vez que uno se imagina a un bebé, viene a la mente la suavidad y blancura de su piel. Sin embargo, existen muchos problemas dermatológicos que afectan a los recién nacidos. ¿Cuáles son? ¿Cómo se sanan? Para responder estas preguntas, ..

Rafa CamposEnfermedades en la piel del bebé

El evento de artes marciales mixtas Hombres de Honor 91 se disputa este domingo en Madrid

La cita es este domingo en el Roller Center Madrileño y la lucha será intensa ya que están en juego los cinturones de Hombres de Honor 91, tanto para los combatientes de peso medio y sexo masculino, como para las mujeres, éstas en la categoría strawweigh, es decir, de peso inferior a ..

ComunicaeEl evento de artes marciales mixtas Hombres de Honor 91 se disputa este domingo en Madrid

Colchones inteligentes ¿valen la pena?

Personalmente siempre he sido una apasionada de la tecnología y de dormir, y en cuanto oí sobre los colchones inteligentes pensé “¡mis dos aficciones favoritas en una!”. Me aventuré a probar Morfeo, una de las marcas pioneras en colchones intel..

Miriam DiazColchones inteligentes ¿valen la pena?

Fisioserv aporta los motivos por los que duelen los huesos en la primavera y da consejos para prevenirlos

Al llegar la primavera la temperatura sube, a la vez que se produce una bajada de la presión en las articulaciones del cuerpo y en sus líquidos. Esto es debido a que las articulaciones están provistas de nervios sensitivos (barorreceptores) que responden a los cambios en la atmósfera. ..

ComunicaeFisioserv aporta los motivos por los que duelen los huesos en la primavera y da consejos para prevenirlos

Principales causas del dolor de muelas y cómo combatirlo

No importa lo concienzudo que seas en tu rutina de atención oral. En algún momento de tu vida probablemente experimentarás la incomodidad de un dolor de muelas. Aunque una caries es la culpable más probable, es solo una de las muchas causas posibles del dolor de..

Clínica MullerPrincipales causas del dolor de muelas y cómo combatirlo

Por qué duelen los brazos?

Te has preguntado alguna vez porque duelen los brazos? El dolor de brazo, por lo general en el lado izquierdo, junto con una presión en el pecho, náuseas y problemas para respi..

Por qué Duelen?Por qué duelen los brazos?

¿Por qué duele el corazón?

Muchos se preguntan porque duele el corazón. Decir me duele el corazón puede ser una experiencia aterradora y puede englobar un gran número de patologías, esto no..

Por Qué Duele¿Por qué duele el corazón?

Que hacer si tu bebe no para de llorar

Hay razones por las que los bebes lloran, pero aveces depues de estas razones hay bebes que no paran de llorar, que son llorones y ya esta. Los bebes lloran porque es la unica forma que tie..

SusMatronas Que hacer si tu bebe no para de llorar

Porque Tengo enfermedades y como las soluciono

En nuestra vida diaria lamentablmente vamos padeciendo algunas enfermedades (porque tengo) que son faciles de curar y algunas un poco mas complicado, la mayoria de las veces se debe a todo l..

Porque TengoPorque Tengo enfermedades y como las soluciono

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores