Notas y comunicados sobre Psicologia y psicoterapia

La terapia psicologica familiar

¿Todas las familias deberían tomar terapia? La terapia psicológica familiar es un tipo de psicoterapia que tiene como objetivo ayudar a los miembros de la familia a resolver conflictos y mejorar la comunicación, se trata de un espacio donde para expresar con pa..

Andrea RodriguezLa terapia psicologica familiar

Desarrollo Cognitivo en los Adolescentes

El razonamiento es una capacidad que puede ser desarrollada y que puede aportar a las personas, especialmente a los jóvenes, un nivel nuevo en cuanto a los criterios morales y conciencia social. Cuando la capacidad de reflexionar acerca de uno mismo aparece, un adolescente comienz..

Psicólogos MóstolesDesarrollo Cognitivo en los Adolescentes

Alternativas al Máster de Psicología sanitaria para estudiantes de Psicología

Con la entrada en vigor de la Ley General de Salud Pública (Ley 33/2011, de 4 de Octubre) nace en el campo de la psicología la figura del Psicólogo General Sanitario, profesional habilitado para ejercer la psicología en este ámbito. Las funciones atribuidas a dicho perfil son todas aq..

ComunicaeAlternativas al Máster de Psicología sanitaria para estudiantes de Psicología

El bienestar psíquico es calidad de vida

Como señala la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud mental es un componente esencial de la calidad de vida de las personas, por eso, GrupoLaberinto nace con vocación de acercar a España el último concepto de psicoterapia, desde un claro compromiso con la felicidad y el bien..

ComunicaeEl bienestar psíquico es calidad de vida

La falta de deseo masculino por GrupoLaberinto

Cada vez son más las parejas que acuden a consulta por problemas relacionados con el deseo de él. Muchas veces, las causas son orgánicas: niveles hormonales insuficientes, disfunción eréctil; otras, se debe al consumo de ciertos medicamentos, pero los varones también pierden la libid..

ComunicaeLa falta de deseo masculino por GrupoLaberinto

Euroinnova lanza cursos enfocados a la búsqueda de la felicidad

El funcionamiento de la sociedad actual provoca en los individuos un incremento en sus necesidades, deseos y aspiraciones ya sean de tipo material, laboral etc, por lo que existe un mayor espacio para la aparición de frustraciones y el deterioro del sentimiento de felicidad.Ciertamente, l..

ComunicaeEuroinnova lanza cursos enfocados a la búsqueda de la felicidad

GrupoLaberinto explica qué es el duelo y cómo se supera

La persona dentro del duelo pasa por distintas etapas, como tristeza extrema, ira, negación, negociación y aceptación. Si no elabora el duelo puede quedarse en cualquiera de esas etapas por varios años. Durante el duelo, hay que reorganizar los pensamientos surgidos por la pérdida ¿..

ComunicaeGrupoLaberinto explica qué es el duelo y cómo se supera

GrupoLaberinto explica los hábitos para que una pareja triunfe

Queda poco para San Valentín, el día más amoroso del año, los enamorados celebrarán su pasión y muchos comprarán costosos obsequios. Los detalles y regalos sin duda son agradables, sin embargo no harán que la pareja funcione si en ella faltan los ingredientes fundamentales. A cont..

ComunicaeGrupoLaberinto explica los hábitos para que una pareja triunfe

Dipepsa se especializa en terapias de pareja

“Una pareja se puede ver afectada por diversos contratiempos a lo largo de su vida. Insatisfacción, incomprensión, celos, cuernos, tirar la toalla etc.” afirman desde este centro de expertos en el desarrollo personal. “Son muchas las razones por las que una pareja decide que necesi..

ComunicaeDipepsa se especializa en terapias de pareja

GrupoLaberinto explica los beneficios de la Psicooncología

Junto a los aspectos físicos asociados al cáncer es también muy importante atender el estado psíquico del paciente, así como de sus allegados. Por ello, y con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, GrupoLaberinto, el último concepto en psicoterapia, cuenta todo lo que se debe sab..

ComunicaeGrupoLaberinto explica los beneficios de la Psicooncología

GrupoLaberinto explica qué es y cómo debe combatirse el hambre emocional

El hambre emocional nace como respuesta al malestar emocional y en vez de investigar qué es lo que le afecta a la persona, se entierra comiendo. Lo interesante, además de poner freno a los excesos gastronómicos y regularlos, es investigar sólos o con ayuda profesional que le está pasa..

ComunicaeGrupoLaberinto explica qué es y cómo debe combatirse el hambre emocional

Ventajas de la consulta psicológica online

¿Sientes que no puedes solucionar tus problemas? ¿No sabes qué hacer ante distintas situaciones? ¿Te has planteado la posibilidad de buscar ayuda psicológica? La primera pregunta que tenemos que responder es: ¿Cuándo es necesario acudir a u..

Psicologia y psicoterapiaVentajas de la consulta psicológica online

Grupo Laberinto da las claves para entender cómo afecta la política a la psique

La inestabilidad política y social está afectando a la sociedad, tanto de manera interna como en la proyección del país al extranjero, ahuyentando a inversores, reduciendo el turismo, deteniendo la disminución del número de parados, etcétera. La población ha perdido la fe en la rec..

ComunicaeGrupo Laberinto da las claves para entender cómo afecta la política a la psique

Terapias Psicologicas

Todas las personas que no hayan estudiado psicologia cuando le hablan de profesionales de la psicologia o de psicoterapia piensan en una persona tumbada en un sillo y un hombre mayor apuntan..

ElitePsicologosTerapias Psicologicas

GrupoLaberinto aporta 6 datos sobre la tanofobia

A continuación, GrupoLaberinto, el último concepto en psicoterapia, explica 6 datos sobre la tanofobia:La tanofobia es el miedo irracional al sol, a broncearse, por lo que la persona que l..

ComunicaeGrupoLaberinto aporta 6 datos sobre la tanofobia

Señales de que sufres depresión

¿Podría ser depresión? Ser infeliz no es lo mismo que estar deprimido. La depresión es un término que a menudo se usa libremente para describir cóm..

Psicologos en MadridSeñales de que sufres depresión
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos