Notas y comunicados sobre Qimy

Las apps más geek para ligar

Estamos en la era de las apps para ligar y la búsqueda del amor para internet, conocemos de sobra aplicaciones como Tinder, qymi o Badoo. El problema es que en ellas puedes encontrar chic@s de todos los tipos y puede que estas no sean las más adecuadas para ti. Si te gustan ..

QimyLas apps más geek para ligar

Secretos para ligar

No hace falta ponerte las mejores galas, ni que cada minuto le digas lo guapa o sexy que es. No es aconsejable decir lo listo que eres o el dinero que tienes. Te aconsejamos descargarte aplicaciones para conocer gente como qimi y que saques tu lado más inteligente para ligar. A cont..

qimySecretos para ligar

Varios secretos para ligar.

Existen varios secretos básicos para conocer gente e intentar causarles buena impresión. Las personas no tienen que ponerse sus mejores galas, o hacerle la pelota constantemente. Para conquistar a una persona hay que ser sincero, sutil y aprovechar todas las herramientas que ..

qimyVarios secretos para ligar.

¿Por qué mentimos para ligar?

Desde aplicaciones para conocer gente y ligar sabemos que existen muchas personas que utilizan mentiras para impresionar a la otra persona e intentar ligar, ¿pero realmente es necesario este tipo de estrategia? La mayoría de los usuarios utilizan estas técnicas debido..

Qimy¿Por qué mentimos para ligar?

¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?

Desde app para conocer gente sabemos que muchas de las personas ven a su pareja como su mejor amigo, y realmente así es, de hecho existen muchas similitudes entre la amistad y el amor entre dos personas. A continuación os dejamos alguna de estas semejanzas, - Ambas son his..

Qimy¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?

Confiar en tu pareja es esencial

Sabemos lo importante y primordial que es la confianza en tu pareja para que una relación funcione de forma correcta, y no exista conflicto por culpa de esta desconfianza. Desde aplicaciones para conocer gente queremos darte algunos consejos para aprender a confiar en la otra person..

QimyConfiar en tu pareja es esencial

Mentiras que utilizan los hombres para ligar

Son muchos los hombres que están dispuestos a cualquier cosa contar de ligar o conocer a la otra persona, aunque desde qimi no estamos a favor de ello, debido a que tarde o temprano, ..

QimyMentiras que utilizan los hombres para ligar

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

Son muchos los hombres que no saben apreciar los gestos o detalles que indican que le gustas o no le gustas a una mujer, y sería mucho más sencillo si este lenguaje no verbal l..

Qimy¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?

Es normal ver que la amistad entablada por las chicas con el género masculino, suele ser con hombres o chicos que características como la comprensión, amable y atentos, ..

qimy¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?

Razones por la que somos celosos

Los celos son un sentimiento o emoción que mostramos cuando tenemos miedo de perder algo o alguien que en ese momento pertenece a uno mismo, y estos ocurren de la misma forma para hom..

qimyRazones por la que somos celosos

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores