Notas y comunicados sobre Rehabilitación de vivienda

Ventajas de la rehabilitación de edificios

Cada vez queda más patente la importancia de la rehabilitación de edificios y las ventajas que nos reporta en distintos ámbitos de nuestras vidas, ya sea desde un punto de vista económico, histórico, medioambiental o social. Cuidar el parque de vivien..

Fachadas RECCVentajas de la rehabilitación de edificios

Consejos para hacer una reforma efectiva en tu vivienda

Para conseguir una reforma de piso exitosa, debemos tener en cuenta que se trata de un trabajo largo complicado al cual tal vez no estemos habituados y del cual no tendremos la más mínima idea por dónde empezar. Todos hemos soñado con tener la casa ideal en la q..

Rehabilitación de vivienda, Reformas piso, Proyecto de decorConsejos para hacer una reforma efectiva en tu vivienda

Techos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

Aunque no son nuevos, se está produciendo un gran auge en la construcción de tejados verdes en entornos urbanos. Se podría decir que los techos verdes son una de las tendencias de la bioarquitectura que más se está utilizando en las ciudades. Cada vez existe más demanda de estas cu..

ComunicaeTechos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

En 2025 las casas podrían tener hasta 50 dispositivos conectados a Internet

Mientras que hoy son un promedio de diez, para entonces los dispositivos de que dispondremos no solo conocerán y se adaptarán al estado de ánimo de sus habitantes sino que adecuarán a cada situación horaria o climatológica. Además todos tendremos dos electrodomésticos imprescindi..

ComunicaeEn 2025 las casas podrían tener hasta 50 dispositivos conectados a Internet

FREMAP destina, en el año 2016, más de 18 millones de euros a ayudas sociales

En FREMAP entienden que su labor no se limita exclusivamente al restablecimiento de la salud de los trabajadores protegidos, sino que también debe velar por aquellos que disponen de menos recursos y que han sufrido un accidente laboral o una enfermedad profesional. Como consecuencia de ..

ComunicaeFREMAP destina, en el año 2016, más de 18 millones de euros a ayudas sociales

La flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico

La acción de flotar es un concepto de salud, bienestar y belleza al alcance de todos los que deseen mejorar su calidad de vida. El simple hecho de ingravidez que proporciona la sal de la piscina hace que experimentemos una relajación profunda y libre de cualquier tipo de estrés.Los mayo..

ComunicaeLa flotación en las piscinas de sal refuerza el sistema inmunológico

ITE. Los edificios, a examen

Normalmente, las empresas de andamios en Madrid abarcan otro tipo de trabajos relacionados con el mundo de la construcción. Por ejemplo, se pueden hacer cargo de la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Un trámite para el que es imprescindible contar con una empresa seria y profesiona..

ComunicaeITE. Los edificios, a examen

Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

Debido a ello, Locre ha decidido renovar su sitio web en la que se puede encontrar un listado de los servicios de construcciones y reformas que ofrecen, con la correspondiente explicación de cada uno de ellos, y una amplia galería de imágenes actualizadas con sus trabajos de reformas en..

ComunicaeLocre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

La IEE, un informe que evita riesgos importantes

El IEE (Informe de Evaluación de los Edificios) viene a sustituir a la antigua ITE (Inspección Técnica de Edificios) como documento acreditativo de la situación de un inmueble, identificando y evaluando su conservación, accesibilidad universal y certificación energética, principalme..

ComunicaeLa IEE, un informe que evita riesgos importantes

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL USO DEL MÁRMOL EN FACHADAS?

Hasta hace poco, se había hablado del mármol más para uso en suelos, rodapiés, encimeras… Pero poco se ha hablado de otra cualidad de este material tan versátil como es su uso para fachadas. Hoy en día, cuando la construcción de obra ..

Marcos Villa¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL USO DEL MÁRMOL EN FACHADAS?

Security Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI

Security Point Madrid, franquicia de Inn Solutions, firma pionera en el sector de I+D y consultoría de seguridad, estará presente en Rehabitar, feria organizada por Ifema especializada en reforma y rehabilitación de la vivienda que se celebra en Madrid del 22 al 24 de septiembre. INN So..

ComunicaeSecurity Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI

Grupo Ceres se une a la tendencia verde con Passivhaus

El certificado Passivhaus o “casa pasiva”, es un estándar de construcción nacido en Alemania en el año 1991. Su clave es combinar un elevado confort interior con un ahorro de energía muy alto en los hogares, dando como resultado construcciones de gasto energético casi nulo.Las cas..

ComunicaeGrupo Ceres se une a la tendencia verde con Passivhaus

Inn Solutions aborda el usuario del edificio de consumo casi nulo en The Summit 2017

ePower&Building THE SUMMIT 2017, el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, arranca mañana y finaliza el próximo jueves con la presencia de más de 50 ponentes y patrocinio de firmas líderes en el sector de la construcción. El certamen, nac..

ComunicaeInn Solutions aborda el usuario del edificio de consumo casi nulo en The Summit 2017

Las subvenciones para la rehabilitación de hogares crecen en 2018

Tanto la tipología como las cuantías para rehabilitar las casas de residencia habitual, aumentarán en el llamado Plan 2018-2021 para así hacer más accesible la mejora en la eficiencia energética a los propietarios de viviendas. La gran novedad de este nuevo proyecto aprobado en mayo ..

ComunicaeLas subvenciones para la rehabilitación de hogares crecen en 2018

Por qué acogerse al programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda 2018-2021

Ante el escenario prometedor que se abre ante la rehabilitación y para promover los criterios de sostenibilidad, dados los bajos índices de España en este tipo edificación frente a otros países europeos, el nuevo documento incluye importantes novedades. En lo que respecta al Programa ..

ComunicaePor qué acogerse al programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda 2018-2021

Óscar del Rio, nuevo Director General de Knauf Insulation Iberia

Óscar del Rio ha sido nombrado nuevo Director General de Knauf Insulation Iberia y sustituye en el cargo a Daniele Cerutti, quien ha dirigido la empresa durante los últimos dos años.Óscar del Rio lleva 18 años desempeñando diferentes funciones dentro del Grupo Knauf. Empezó en Knauf..

ComunicaeÓscar del Rio, nuevo Director General de Knauf Insulation Iberia

El sector inmobiliario ya no necesita de los bancos para financiarse

El sector inmobiliario ya no se ve atado de pies y manos a la hora de conseguir financiación en los bancos. Ahora los proyectos con buena rentabilidad tienen, según explica Gonzalo Robles, socio fundador de Uxban (la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de..

ComunicaeEl sector inmobiliario ya no necesita de los bancos para financiarse

Quorum Communitas tramita las ayudas para rehabilitar edificios

Quorum Communitas, empresa especializada en la administración de fincas en Murcia, basa el éxito de su propuesta en la profesionalidad, experiencia y cualificación de su equipo, necesaria para el desarrollo de la actividad con sus clientes. Al frente del despacho está José Luis Serran..

ComunicaeQuorum Communitas tramita las ayudas para rehabilitar edificios

La elección de colores en una vivienda afecta a las emociones y al comportamiento, según Sto

El verano es la estación del año que más se suele aprovechar para acometer reformas o rehabilitaciones en el hogar. Hay más horas de luz, menos humedad y, sobre todo, tiempo libre para coordinarse. Se trata de la época perfecta para poner a punto la vivienda de cara al invierno.A este..

ComunicaeLa elección de colores en una vivienda afecta a las emociones y al comportamiento, según Sto

Rehabilitación de bajantes en comunidades de vecinos

En la mayoría de las comunidades de vecinos se dan problemas relacionados con las bajantes del edificio que, tarde o temprano siempre aparecen, con las consiguientes molestias para los propietarios. Es aquí donde la rehabilitación de tuberías sin zanja puede ser..

InsituformRehabilitación de bajantes en comunidades de vecinos

Grupo Ceres: materiales para una construcción sostenible

Los procesos constructivos son, a día de hoy, responsables del 40% de las emisiones de CO2 del planeta. Esta alarmante cifra ha provocado que los profesionales del sector investiguen acerca de formas de construcción más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.Pero construir de f..

ComunicaeGrupo Ceres: materiales para una construcción sostenible

Sto estrena nueva web en España

Sto, compañía alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, lanza su nuevo portal web en España con el objetivo de convertirlo en un punto de informaci..

ComunicaeSto estrena nueva web en España

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores