Notas y comunicados sobre Remar S.O.S

SOS SIRIA: La ONG Remar necesita voluntarios y aportaciones urgentes para atender 7.000 menús diarios

Seguir sirviendo 7.000 menús al día en los campos que se atienden y ampliar la ayuda a otros lugares en los que se hacinan los refugiados a la espera de una solución es el objetivo más inmediato de la ONG Remar. Para ello, la ONG necesita de la colaboración ciudadana para recolectar a..

ComunicaeSOS SIRIA: La ONG Remar necesita voluntarios y aportaciones urgentes para atender 7.000 menús diarios

¡Le garantizamos una experiencia que cambia la vida!, Ayuda urgente!

NECESITAMOS MANOS DISPUESTAS QUE VAYAN COMO VOLUNTARIOS EN LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS. La ONG REMAR hace un llamado Urgente al Voluntariado para el programa S.O.S. REMAR en Atenas y la Isla de Lesbos. Se necesita ayuda económica para servir 6.000 raciones diarias de alimentos. E..

Remar¡Le garantizamos una experiencia que cambia la vida!, Ayuda urgente!

Fuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.

Un temporal acompañado de fuertes tormentas de nieve nos sorprendió en Malakasa camp destruyendo la estructura de la escuela y todo lo que estaba en el interior.Con tu ayuda, seguiremos cubriendo las necesidades del campo construyendo una nueva estructura. “Esto que ve..

RemarFuertes tormentas de nieve acaban con la tienda Remar S.O.S para los niños.

Inauguración de la primera escuela "Remar S.O.S" en Europa.

Tras el desastre en Italia por el terremoto los niños de POSTA, “tienen miedo de entrar en la escuela municipal” nos dijo su alcaldesa.Es por esto que hemos instalado y donado la primera escuela móvil antisísmica de 250 m. para que los niños de los 1..

RemarInauguración de la primera escuela "Remar S.O.S" en Europa.

La crisis de refugiados sigue siendo una realidad.

La ONG REMAR hace un llamado Urgente al Voluntariado para el programa S.O.S. REMAR en Atenas y la Isla de Lesbos. Se necesita ayuda económica para servir 6.000 raciones diarias de alimentos. El programa de ayuda directa a los refugiados S.O.S. REMAR atiende cada día a los ref..

RemarLa crisis de refugiados sigue siendo una realidad.

Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”

Desde hace unas semanas el equipo de Remar S.O.S se puso en marcha para volver a construir una nueva tienda donde cientos de niños vuelven a poder estar entretenidos no solo jugando si no también aprendiendo, reguardados del frío en invierno y del calor del verano. Deb..

RemarRemar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”

Remar S.O.S amuebla la casa a una familia de refugiados que llega a Portugal

Remar S.O.S, a petición del consejo portugués para los refugiados (CPR), celebró el pasado día 21/01/2017 la entrega de alimentos, utensilios de cocina y mobiliario, con el objetivo de albergar una familia de refugiados compuesto por 2 adultos y 4 niños.G..

RemarRemar S.O.S amuebla la casa a una familia de refugiados que llega a Portugal

Apertura de la escuela infantil Remar S.O.S en Malakasa

Tras unas semanas de duro trabajo los voluntarios de Remar S.O.S, en el campamento de refugiados de Malakasa, han finalizado la construcción de una escuela infantil donde los niños puedan tener un lugar de entretenimiento y descanso, debido a que la anterior estructura qued&o..

RemarApertura de la escuela infantil Remar S.O.S en Malakasa

Llamado URGENTE a la solidaridad - Remar S.O.S

La ONG REMAR hace un llamamiento urgente a la solidaridad para el mantenimiento de los comedores sociales en los Campos de Refugiados en Grecia.Desde septiembre de 2015 la ONG REMAR puso en marcha su programa de acción inmediata REMAR S.O.S. para dar respuesta al mayor desafí..

RemarLlamado URGENTE a la solidaridad - Remar S.O.S

Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci

Las severas lluvias e inundaciones en Perú han dejado un saldo de al menos 75 muertos. Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desapar..

RemarRemar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci

Perú: Remar S.O.S. en el centro de la emergencia

REMAR la ONG española activa el programa REMAR S.O.S. en la República del Perú con campamento base en el mismo centro de la zona catastrófica. REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en la República del Perú ..

Remar S.O.SPerú: Remar S.O.S. en el centro de la emergencia

Remar S.O.S recibe a un grupo de voluntarios de Mensajeros de la Paz

Remar ONG y Mensajeros de la Paz, han trabajado conjuntamente desde el principio de esta gran crisis de refugiados atendiendo a las más de 1.500 personas que cada día llegaban a la isla en botes poniendo en riesgo sus vidas y a los más de 4.000 sirios que se encuentran..

Remar S.O.SRemar S.O.S recibe a un grupo de voluntarios de Mensajeros de la Paz

La Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S

La congresista de la República de Perú, Luciana León Romero, se ha unido a Remar S.O.S para poder llevar ayuda humanitaria a los damnificados de San Mateo de Otao. Tras la terrible tragedia Remar S.O.S se ha desplazado a las distintas provincias que han sufrido graves..

Remar S.O.SLa Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S

Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

Tras las catástrofes provocadas por las recientes inundaciones y dentro del programa REMAR S.O.S. la Asociación española envía un contenedor de ayuda urgente a la República del Perú. Las aguas han empezado a retirarse dejando tras de sí un ..

Remar S.O.SRemar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

Se activa Remar S.O.S. en Colombia ante la gravedad de la avalancha que ha dejado más de trescientos muertos

La ONG española REMAR activa su protocolo de ayuda de emergencias REMAR S.O.S. en la República de Colombia ante la gravedad de la avalancha del 31 de marzo que ha dejado más de trescientos muertos. La cifra de víctimas mortales causadas por la avalancha que el s..

Remar S.O.SSe activa Remar S.O.S. en Colombia ante la gravedad de la avalancha que ha dejado más de trescientos muertos

El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad tucumana

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina. El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad de Tucum&..

Remar S.O.SEl equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad tucumana

Remar S.O.S Perú en Huarmey

El equipo de Remar S.O.S sigue ayudando allí donde la ayuda no llega como es el caso de Huarmey un municipio de unos 16.000 habitantes, situado a unos 300 kilómetros al norte d..

Remar S.O.SRemar S.O.S Perú en Huarmey

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores