Notas y comunicados sobre Rentokil Initial

Rentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio premia a las empresas con mayor cultura en prevención de riesgos laborales\\r\\n \\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n \\r\\nMadrid, 20 de mayo de 2015. Rentokil, la división especializada en el Control de Plagas d..

Rentokil InitialRentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Las chinches intensifican su presencia en Madrid

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Madrid

Las cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

\\r\\n Las infestaciones por cucarachassiguen creciendo en la comunidad andaluza y por 12 puntos a la media nacional \\r\\n \\r\\nLos insectos de la madera y los roedores se mantienen con respecto a otros años en segundo y tercer lugar del particular ranking..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

Las plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

\\r\\n \\r\\n \\r\\n \\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nLas infestaciones por cucarachas registradas en Extremadura por Rentokil Initial durante 2014 sup..

Rentokil InitialLas plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

Rentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

El nuevo servicio, disponible en Cataluña y la Comunidad de Madrid, consiste en una retirada y desinfección del lugar ocupado por personas con esta enfermedadMadrid, 16 de Julio de 2015.Rentokil Initial, compañía especializada en servicios de Higi..

Rentokil InitialRentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

III Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha - Las ratas y ratones constituyen uno de los problemas de plagas más comunes en la comunidad manchega - El primer puesto del..

CQLPLos roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

Los insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

III Observatorio de Plagas de Rentokil InitialLas termitas y carcomas ocupan el primer puesto del particular ranking de plagas que Rentokil Initial ha elaborado por primera vez en la región Cucarachas y roedores siguen a los xilófagos en la liga de las plagas real..

Rentokil InitialLos insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones por cucarachas registradas en el País Vasco suponen el 24,3% de las incidencias en 2014 Aument..

Rentokil InitialLas cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia

Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia La empresa comparte sus novedades con los asistentes de la Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales Madrid, 14 de Octubre de 2015. Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambien..

Rentokil InitialRentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia

Hombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?

Hombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?El 71% de los varones asegura que sus compañeras de trabajo siempre se lavan las manos cuando acuden al serviciLas francesas son las más propensas a pen..

Rentokil InitialHombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?

Las plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Un estudio de Rentokil Initial desvela el verdadero impacto económico que causan las infestaciones en las actividades comerciales, produciendo incremento de costes, disminución de beneficios o de productividad y pudiendo ocasionar el cierre de una empresaMadrid, 26 de oct..

Rentokil InitialLas plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Las chinches intensifican su presencia en Aragón

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil InitialLas infestaciones por chinches de cama registradas en Aragón triplican a la media de este tipo de plaga sufrida en el conjunto de España Las cucarachas se consolidan como la segunda plaga más frecuente ..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Aragón

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones de termitas y carcoma han experimentado un notable aumento en Asturias durante 2014 al superar el 35% del total de plagas re..

Rentokil InitialLa preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?

En el Día Mundial del Inodoro, Rentokil Initial se une a la iniciativa de Naciones Unidas de promover la relevancia de los retretes para reducir la propagación de gérmenes y de graves problemas de salud 2.400 millones de personas en el mundo tienen un mal o nul..

Rentokil Initial¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?

Cantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial La región cántabra registró un 25,9% de infestaciones por roedores en 2014, por encima de la media nacional situada en 11,13%Las infestaciones por termitas y carcoma son las que más padece la región,..

Rentokil InitialCantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura - 1 de cada 3 infestaciones en la Comunidad Autónoma son por xilófagos - Las cucarachas ocupan el segundo lugar del ranking ..

Rentokil InitialLos insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País Vasco

Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País VascoIV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial - Los insectos xilófagos, también conocidos como termitas y carcoma, casi duplican su presencia en esta regi..

Rentokil Initial Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País Vasco

La preocupación por los insectos de la madera aumenta en Galicia

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial 1 de cada 3 infestaciones en la Comunidad Autónoma gallega son causadas por los xilófagos, conocidos como termitas y carcoma Galicia es la zona de la geografía española que más infestaciones por pulg..

Rentokil InitialLa preocupación por los insectos de la madera aumenta en Galicia

La Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las chinches de camaintensifican su presencia en la Comunidad de Madrid causando el 19% de las infestaciones en 2015Madrid, 9 de mayo de 2016. El número de infestaciones por chinches en la Comunidad de Madrid ha aumentado consi..

Rentokil InitialLa Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

Rentokil Initial y Profinal culminan su fusión

RentokilInitial apuesta por la experiencia y trayectoria de Profinal para aumentar su presencia en el ámbito del control de plagas en Madrid Madrid, 2 de junio de 2016. RentokilInitial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha adquirido la empresa Pro..

Rentokil InitialRentokil Initial y Profinal culminan su fusión
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos