Notas y comunicados sobre Rentokil Initial

Rentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio premia a las empresas con mayor cultura en prevención de riesgos laborales\\r\\n \\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n \\r\\nMadrid, 20 de mayo de 2015. Rentokil, la división especializada en el Control de Plagas d..

Rentokil InitialRentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Las chinches intensifican su presencia en Madrid

\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n\\\\\\\..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Madrid

Las cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

\\r\\n Las infestaciones por cucarachassiguen creciendo en la comunidad andaluza y por 12 puntos a la media nacional \\r\\n \\r\\nLos insectos de la madera y los roedores se mantienen con respecto a otros años en segundo y tercer lugar del particular ranking..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen casi el 50% de las plagas en Andalucía

Las plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

\\r\\n \\r\\n \\r\\n \\r\\nIII Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\nLas infestaciones por cucarachas registradas en Extremadura por Rentokil Initial durante 2014 sup..

Rentokil InitialLas plagas de cucarachas aumentan un 10% en Extremadura

Rentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

El nuevo servicio, disponible en Cataluña y la Comunidad de Madrid, consiste en una retirada y desinfección del lugar ocupado por personas con esta enfermedadMadrid, 16 de Julio de 2015.Rentokil Initial, compañía especializada en servicios de Higi..

Rentokil InitialRentokil Initial lanza un servicio de higiene para espacios afectados por el Síndrome de Diógenes

Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

III Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Los roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha - Las ratas y ratones constituyen uno de los problemas de plagas más comunes en la comunidad manchega - El primer puesto del..

CQLPLos roedores son una de las plagas más comunes en Castilla La Mancha

Los insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

III Observatorio de Plagas de Rentokil InitialLas termitas y carcomas ocupan el primer puesto del particular ranking de plagas que Rentokil Initial ha elaborado por primera vez en la región Cucarachas y roedores siguen a los xilófagos en la liga de las plagas real..

Rentokil InitialLos insectos de la madera suponen la cuarta parte de los problemas de plagas en Castilla y León

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Las cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones por cucarachas registradas en el País Vasco suponen el 24,3% de las incidencias en 2014 Aument..

Rentokil InitialLas cucarachas intensifican su presencia en el País Vasco

Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia

Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia La empresa comparte sus novedades con los asistentes de la Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales Madrid, 14 de Octubre de 2015. Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambien..

Rentokil InitialRentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia

Hombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?

Hombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?El 71% de los varones asegura que sus compañeras de trabajo siempre se lavan las manos cuando acuden al serviciLas francesas son las más propensas a pen..

Rentokil InitialHombres y mujeres, ¿quiénes desconfían más de la higiene del sexo opuesto en el trabajo?

Las plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Un estudio de Rentokil Initial desvela el verdadero impacto económico que causan las infestaciones en las actividades comerciales, produciendo incremento de costes, disminución de beneficios o de productividad y pudiendo ocasionar el cierre de una empresaMadrid, 26 de oct..

Rentokil InitialLas plagas cuestan 7,8 miles de millones de euros a las empresas

Las chinches intensifican su presencia en Aragón

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil InitialLas infestaciones por chinches de cama registradas en Aragón triplican a la media de este tipo de plaga sufrida en el conjunto de España Las cucarachas se consolidan como la segunda plaga más frecuente ..

Rentokil InitialLas chinches intensifican su presencia en Aragón

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

La preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones de termitas y carcoma han experimentado un notable aumento en Asturias durante 2014 al superar el 35% del total de plagas re..

Rentokil InitialLa preocupación por plagas de la madera casi se triplica en Asturias

¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?

En el Día Mundial del Inodoro, Rentokil Initial se une a la iniciativa de Naciones Unidas de promover la relevancia de los retretes para reducir la propagación de gérmenes y de graves problemas de salud 2.400 millones de personas en el mundo tienen un mal o nul..

Rentokil Initial¿Cuántas enfermedades evita el inodoro?

Cantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

III Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial La región cántabra registró un 25,9% de infestaciones por roedores en 2014, por encima de la media nacional situada en 11,13%Las infestaciones por termitas y carcoma son las que más padece la región,..

Rentokil InitialCantabria es la región que sufre más plagas de roedores en España

Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Los insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura - 1 de cada 3 infestaciones en la Comunidad Autónoma son por xilófagos - Las cucarachas ocupan el segundo lugar del ranking ..

Rentokil InitialLos insectos de la madera mantienen el liderato del ranking de plagas en Extremadura

Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País Vasco

Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País VascoIV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial - Los insectos xilófagos, también conocidos como termitas y carcoma, casi duplican su presencia en esta regi..

Rentokil Initial Las termitas y la carcoma superan a las cucarachas como la plaga más sufrida en el País Vasco

La preocupación por los insectos de la madera aumenta en Galicia

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial 1 de cada 3 infestaciones en la Comunidad Autónoma gallega son causadas por los xilófagos, conocidos como termitas y carcoma Galicia es la zona de la geografía española que más infestaciones por pulg..

Rentokil InitialLa preocupación por los insectos de la madera aumenta en Galicia

La Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las chinches de camaintensifican su presencia en la Comunidad de Madrid causando el 19% de las infestaciones en 2015Madrid, 9 de mayo de 2016. El número de infestaciones por chinches en la Comunidad de Madrid ha aumentado consi..

Rentokil InitialLa Comunidad de Madrid es la que sufre más plagas de chinches en España

Rentokil Initial y Profinal culminan su fusión

RentokilInitial apuesta por la experiencia y trayectoria de Profinal para aumentar su presencia en el ámbito del control de plagas en Madrid Madrid, 2 de junio de 2016. RentokilInitial España, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha adquirido la empresa Pro..

Rentokil InitialRentokil Initial y Profinal culminan su fusión

Los insectos de la madera intensifican su presencia en Aragón

Esta plaga ha desbancado del primer puesto a las chinches de cama y es la más recurrente en la Comunidad IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Madrid, 19 de julio de 2016. Las plagas de xilófagos –termitas y carcoma- se posicionan como la plaga m&aacut..

Rentokil InitialLos insectos de la madera intensifican su presencia en Aragón

Las cucarachas suponen más del 40% de las plagas en Andalucía

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial La Comunidad andaluza es la cuarta de España que más sufre este tipo de infestación, por detrás de Baleares, Murcia y Levante Madrid, 27 de julio de 2016. Las cucarachas continúan siendo la reina de l..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen más del 40% de las plagas en Andalucía

Los insectos de la madera suponen el 31% de los problemas de plagas en Castilla y León

IV Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Las termitas y carcomas ocupan el primer puesto del ranking de plagas que Rentokil Initial ha elaborado en la región Las cucarachas y las plagas englobadas en “otros” siguen a los xilófagos en la liga de las pl..

Rentokil InitialLos insectos de la madera suponen el 31% de los problemas de plagas en Castilla y León

Asturias es el lugar con más plagas de roedores de España

IV Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Ratas y ratones suponen el 16% de las plagas del Principado y posicionan a Asturias como la Comunidad Autónoma que más infestaciones de este tipo sufre en todo el territorio español junto con el País Vasco ..

Rentokil InitialAsturias es el lugar con más plagas de roedores de España

Llevarnos el teléfono al baño, una costumbre muy poco higiénica extendida entre los trabajadores de oficinas y despacho

Estudio RentokilInitial sobre la higiene de los “oficinistas” Rentokil Initial introduce en España su servicio de mejora de la calidad del aire para espacios laborales. Navegar por Internet, leer el correo electrónico o el WhatsApp y actualizar el estado e..

Rentokil Initial Llevarnos el teléfono al baño, una costumbre muy poco higiénica extendida entre los trabajadores de oficinas y despacho

Estudio Rentokil Initial sobre la higiene de los “oficinistas”

Llevarnos el teléfono al baño, una costumbre muy poco higiénica extendida entre los trabajadores de oficinas y despachos Navegar por Internet, leer el correo electrónico o el WhatsApp y actualizar el estado en Facebook mientras se va el baño del trabajo ..

Rentokil InitialEstudio Rentokil Initial sobre la higiene de los “oficinistas”

Rentokil Initial presenta su servicio de control de la calidad ambiental interior para espacios de trabajo cerrados

Un número elevado de casos de absentismo laboral por enfermedad o molestias como fatiga, dolores de cabeza o garganta, ojos irritados, guardan relación con la baja calidad ambiental interior de las instalaciones. Rentokil Initial ha presentado su servicio de mejora y control..

Rentokil InitialRentokil Initial presenta su servicio de control de la calidad ambiental interior para espacios de trabajo cerrados

Ir al baño en la oficina, solo si es muy necesario

Estudio Rentokil Initial sobre higiene con motivo del Día Mundial del Inodoro de las Naciones Unidas Según un estudio de Rentokil Initial, uno de cada dos trabajadores evita “hacer sus necesidades” en la oficina por la falta de higiene. Madrid, 16 de noviembre ..

Rentokil InitialIr al baño en la oficina, solo si es muy necesario

Una de cada cuatro plagas en Castilla de la Mancha, de cucarachas

IV Observatorio de plagas de Rentokil Initial Según el IV Observatorio regional de plagas presentado por Rentokil Initial, las cucarachas son la principal causa de infestación en Castilla La Mancha, con una incidencia del 26% en el año 2015. Los xilófagos y..

Rentokil InitialUna de cada cuatro plagas en Castilla de la Mancha, de cucarachas

Rentokil Initial realiza un tratamiento contra terminas en Villanueva de Tapia (Málaga)

Plaga de termitas en el municipio malagueño de Villanueva de Tapia El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia (Málaga) contrata a la compañía líder en servicios de control de plagas para aplicar un tratamiento intensivo en las zonas afectadas, con el obje..

Rentokil InitialRentokil Initial realiza un tratamiento contra terminas en Villanueva de Tapia (Málaga)

Las cucarachas, la principal plaga que asola España

Así, los profesionales en eliminar cucarachas tuvieron que intervenir en un tercio de las 24.000 llamadas realizadas durante ese año. Es el cuarto año consecutivo que estos insectos se sitúan en cabeza en este particular ranking.Según este observatorio, las dos comunidades más afecta..

ComunicaeLas cucarachas, la principal plaga que asola España

Rentokil Initial realiza un tratamiento contra termitas en el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate en Orihuela (Ali

Se han localizado termitas en las capillas, retablos, tallas y carpintería interior La Cofradía de Nuestra Señora de Monserrate contrata a la compañía líder en servicios de control de plagas para aplicar un tratamiento intensivo en las zonas af..

Rentokil InitialRentokil Initial realiza un tratamiento contra termitas en el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate en Orihuela (Ali

Rentokil Initial realiza un tratamiento contra termitas subterráneas en el Palacio de los Manrique de Lara, Cáceres

Según datos de la propia compañía, Extremadura supera la media nacional por este tipo de infestaciones, con un 31% de incidencias registradas frente al 18% de media nacional. La termita subterránea es un tipo de plaga que afecta la madera, materiales de cel..

Rentokil InitialRentokil Initial realiza un tratamiento contra termitas subterráneas en el Palacio de los Manrique de Lara, Cáceres

El Ayuntamiento de Irún (Guipúzcoa) adjudica a Rentokil Initial la aplicación de un tratamiento contra las termitas

Rentokil Initial realizará un tratamiento contra las termitas subterráneas en la Parte Vieja de Irún (Guipúzcoa), con el objetivo de eliminar la plaga y prevenir su propagación en el municipio. Un total de 17 edificios del casco antiguo de Irún e..

Rentokil Initial El Ayuntamiento de Irún (Guipúzcoa) adjudica a Rentokil Initial la aplicación de un tratamiento contra las termitas

La cubierta de la Iglesia de San Marcos se somete a tratamiento contra los xilófagos

En el Parador de Turismo de León Se da la circunstancia, además, de que termitas y carcomas ocupan el primer puesto del ranking de plagas que Rentokil Initial ha elaborado en la provincia y en toda la región, a excepción de Valladolid, donde es mayor la pres..

Rentokil InitialLa cubierta de la Iglesia de San Marcos se somete a tratamiento contra los xilófagos

LAS CUCARACHAS REPITEN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

V Observatorio de Plagas de Rentokil Initial Las cucarachas son un tipo de insecto que busca como refugio para alimentarse y reproducirse, zonas oscuras, cálidas y con cierta humedad, de ahí que se mantengan como la plaga de insectos más preponderante en la Comunidad ..

Rentokil InitialLAS CUCARACHAS REPITEN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Las cucarachas suponen el 40% de las plagas en Andalucía

V Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las cucarachascontinúan siendo las reinas de las plagas en Andalucía, aglutinando el 40% de las incidencias registradas en 2016. Son los datos que arroja el Observatorio Plagas 2016 de Rentokil Initial, un estudio anu..

Rentokil InitialLas cucarachas suponen el 40% de las plagas en Andalucía

Las cucarachas mantienen su reinado en Murcia con el 47% del total de plagas en la región

V Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Las infestaciones por cucarachas sitúan Murcia como la tercera Comunidad Autónoma en el ranking de plagas. Son los datos que arroja el Observatorio de Plagas 2016 de Rentokil Initial, un estudio anual que realiza la ..

Rentokil InitialLas cucarachas mantienen su reinado en Murcia con el 47% del total de plagas en la región

Termitas y carcomas lideran las estadísticas de plagas en Asturias

V Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial Son las conclusiones que arroja para la Comunidad Asturiana el V Observatorio de Plagas de Rentokil Initial, un estudio anual que realiza la empresa a partir de una muestra de 9.900 avisos recogidos en toda España. Madrid..

Rentokil InitialTermitas y carcomas lideran las estadísticas de plagas en Asturias

Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Se acerca la Navidad y Rentokil Initial, con su división de diseño de espacios interiores y marketing olfativo, Ambius, calienta motores para su campaña de decoración navideña dirigida ..

ComunicaeCuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Se acerca la Navidad y Rentokil Initial, con su división de diseño de espacios interiores y marketing olfativo, Ambius, calienta motores para su campaña de decoración navideña dirigida ..

ComunicaeCuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Se acerca la Navidad y Rentokil Initial, con su división de diseño de espacios interiores y marketing olfativo, Ambius, calienta motores para su campaña de decoración navideña dirigida ..

ComunicaeCuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu

Rentokil Initial anuncia la adquisición de Hisamur

Rentokil Initial, compañía especializada en servicios de higiene y control de plagas, ha anunciado esta semana la integración de Hisamur, empresa que presta en la actualidad servicios de ..

ComunicaeRentokil Initial anuncia la adquisición de Hisamur

Rentokil Initial con el "Día Mundial de la Malaria"

Rentokil Initial, líder del mercado en servicios de higiene para empresas, se suma a la celebración del Día Mundial de la Malaria el próximo 25 de abril. En este día se reivindica el es..

ComunicaeRentokil Initial con el "Día Mundial de la Malaria"
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos