Notas y comunicados sobre Restaurante Aladdin

Kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos

Kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos Como ya sabéis en el Restaurante Aladdin tenemos diferentes kebabs o en nuestra carta rollos. Hoy os traemos el kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos por diversos motivos. Te contamos más. En nuestra carta el kebab..

Restaurante AladdinKebab de falafel, uno de nuestros mejores platos

Disfruta de la auténtica comida árabe en Sevilla

Disfruta de la auténtica comida árabe en Sevilla Si quieres disfrutar de la autentica comida árabe en Sevilla, tu restaurante es Aladdin. Aquí, elaboramos los platos de manera tradicional, como en el propio Oriente Medio. Sigue leyendo y conoce nuestros platos...

Restaurante AladdinDisfruta de la auténtica comida árabe en Sevilla

Auténtica cocina árabe

Encuentra en Aladdin la auténtica cocina árabe. Son mas de 10 años los que Aladdin lleva ofreciéndole a sus clientes auténtica cocina árabe. Muchos de ellos, han probado ya otros restaurantes árabes, pero todos coinciden en que el nuestro e..

Restaurante AladdinAuténtica cocina árabe

Dónde cenar en Sevilla

Una gran opción si no sabes donde cenar en Sevilla A veces nos complicamos mucho la cabeza porque no sabemos donde cenar en Sevilla, ya que queremos un sitio diferente, donde no hayamos estado, y sobre todo que nos ofrezcan calidad en sus platos. Otras veces, no queremos llegar has..

Restaurante AladdinDónde cenar en Sevilla

Nuestros platos jordanos

Nuestros platos jordanos Cada vez existen más restaurantes árabes en la capital andaluza, pero nuestro restaurante se diferencia del resto por ofrece los platos jordanos m&aac..

Restaurante AladdinNuestros platos jordanos

Fattouche, una ensalada jordana

Fattouche, una ensalada jordana En este artículo vamos a hablar un poco de uno de nuestros platos para compartir preferidos, el fattouche, una ensalada jordana para chuparse los dedo..

Restaurante AladdinFattouche, una ensalada jordana
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos